Super Bikes

Aunque aquí la mayoría llevamos la moto al mecánico siempre puede salir algún tema interesante como "el de las emisoras".
Responder
Avatar de Usuario
Dario
Doctor Honoris Cum Laude
Doctor Honoris Cum Laude
Mensajes: 2709
Registrado: 22 Mar 2007, 12:13
Ubicación: Madrid

Super Bikes

Mensaje por Dario »

El equipo Althea Racing ha presentado su nueva imagen de la Ducati 1198F, que pilotará el español Carlos Checa en el Campeonato del Mundo de Superbikes 2011. La presentación tuvo lugar la semana pasada, durante el "Día Termignoni" en la nueva sede de Termignoni en la localidad de Predosa, en la provincia de Alessandria
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
ImagenLa vida son dos dias, y muchos kilometros y quiero repetir
Avatar de Usuario
Alvaro
Súmmum Cum Laude
Súmmum Cum Laude
Mensajes: 4783
Registrado: 26 Mar 2003, 10:17
Motocicleta: TRIUMPH TROPHY 1200
Ubicación: Encinarejo.
Contactar:

Re: Super Bikes

Mensaje por Alvaro »

:cn Superbikes es un campeonato más que interesante desde el punto de vista técnico, las carreras son emocionantes por lo que se vé en ellas.

Ahora bien, ha quedado como el campeonato de Dinosaurios, o sea, los que ya no tienen hueco en MOTOGP o MOTO2, y para los Checa, Biaggi, el japones de cuyo nombre no me acuerdo, etc.

Es una pena que quien no sirve o no tiene oportunidad de correr el Mundial, recurra a Superbikes.

Este campeonato necesita otro tipo de pilotos, gente joven que pueda usarlo de trampolín, no todo lo contrario.

Aparte de que su repercusión mediática en España es nula, en prensa, radio o televisión no se le da cancha.

En fin, que si queremos ver carreras buenas con abueletes y despedidos, pues veamos Superbikes.

Nos vemos.
ImagenSocio de número del Club Touring.
Avatar de Usuario
Dario
Doctor Honoris Cum Laude
Doctor Honoris Cum Laude
Mensajes: 2709
Registrado: 22 Mar 2007, 12:13
Ubicación: Madrid

Re: Super Bikes

Mensaje por Dario »

Estoy contigo, pero ya sabes.... España y su prensa es lo que hay
ImagenLa vida son dos dias, y muchos kilometros y quiero repetir
Responder