El ogro está en el Hospital....

Si tienes algo que decir este es el lugar!!
Avatar de Usuario
Luis Gijon
Rezagado
Rezagado
Mensajes: 43
Registrado: 16 Jun 2009, 11:03

Re: El ogro está en el Hospital....

Mensaje por Luis Gijon »

Fijaros en lo que dijeron estos agresores: ¿y qué me van a hacer si soy menor? Son plenamente conscientes de que son intocables y pueden hacer lo que les da la gana con amparo de la ley.
¡Basta de tibiezas y lamentaciones!
¡Basta de lo políticamente correcto!
No al talante, al temple y a la tolerancia.

Mavi, un beso y otro al ogro de parte de miniyo
Última edición por Luis Gijon el 10 Dic 2010, 07:41, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Javiersen
Asistente de Road-leader
Asistente de Road-leader
Mensajes: 748
Registrado: 18 Oct 2005, 00:20
Ubicación: Valdepeñas, de momento.

Re: El ogro está en el Hospital....

Mensaje por Javiersen »

No sabemos que decir... es simplemente indignante. Decir lo siento es lo único que se nos ocurre.

La puta ignorancia en la que está sumergido este país, junto con unas leyes que no están acordes con la realidad social hacen que los críos se crean impunes a todo. La culpa ya sabemos de quién es... los causantes también... pero el resultado lo pagamos los de siempre.

Joer, es un palo y lo sentimos de verdad. Estamos a vuestra disposición para lo que necesitéis.
Abrazos y besos mil,

Chus y Javier
Vi ses på...
Socio nº 235
Avatar de Usuario
José Alfonso
Asistente de Road-leader
Asistente de Road-leader
Mensajes: 984
Registrado: 12 Mar 2003, 17:45
Ubicación: Sevilla

Re: El ogro está en el Hospital....

Mensaje por José Alfonso »

CLEÓBULO DE LINDOS (Isla de Rodas) uno de los Siete Sabios de Grecia, ante la pregunta que pensaba sobre cual era el mejor modelo de ciudad contestó: “La mejor ciudad es aquella en que los ciudadanos temen más el reproche que la ley.

José Luis, me he enterado por el facebook, y como quiera que te profeso especial afecto por tu sana frescura, tu valentía y un innumerable etc. de valores que se te adivinan, solo decirte que estoy consternado y que te deseo la mejor y más pronta recuperación posible.

Como ocurrió en pasadas civilizaciones, Europa está perdida, esta casta política llena de golfos nos animan a ser débiles, y trata de convencernos que hay que ser comprensivos, amables, tolerantes, acogedores, etc. con quienes viene con los colmillos afilados y carecen absolutamente de todo eso que se les brinda.

Un abrazo y todo mi cariño. Fiona un gran beso para ti y gracias por cuidarlo como lo haces.

José Alfonso
MEDINA AZARA. LUGAR SANTO.
Imagen
Avatar de Usuario
Fran Galán
Road-leader
Road-leader
Mensajes: 1382
Registrado: 20 Abr 2003, 02:27
Ubicación: CORDOBA

Re: El ogro está en el Hospital....

Mensaje por Fran Galán »

Os deseo una pronta y feliz recuperación. La mejor terapia es olvidar lo pasado y mirar hacia adelante, pues a esos bichos lo más probable es que no los cojan y si los cogen se iran de rositas, ... este es, por desgracia, el pais que tenemos.
ImagenFran Galan. Socio nº 27. K-1200 GT 2006 "La Moto"Imagen
marino
Road-leader
Road-leader
Mensajes: 1346
Registrado: 23 Jun 2005, 21:50
Ubicación: VIGO

Re: El ogro está en el Hospital....

Mensaje por marino »

Hola Mavi....acabo de leer este Post y me quedo anonadado, impotente y cabreado ante tal salvajada¡¡¡¡

¿? Espero que esos malvados HdP. paguen por lo que han echo

Le deseo a Jose Luis una pronta,indolora y total recuperación.

Un fuerte abrazo,mucho animo y aqui nos tienes para lo que necesites.

Marite Y Marino
Socio nº 228
marinopaz@clubtouring.es

BAIXO MIÑO 2010Imagen A MARIÑA LUCENSE 2016
FIONA
Doctor Honoris
Doctor Honoris
Mensajes: 1883
Registrado: 28 Sep 2007, 18:46
Ubicación: Muy, muy Lejano

Re: El ogro está en el Hospital....

Mensaje por FIONA »

Pues tal y como pinta la cosa nos vamos a pasar el finde en el hospi, menos mal que Jose ya se ha hecho con un grupito de enfermeras que lo tienen en palmitas...Pues eso, que ha pasado el médico esta mañana y nos ha contado que la cirugía l...a tienen prevista para la semana que viene y aunque yo al principio me he mosqueado por la tardanza pero un pedazo de traumatólogo (Fernandovitch, para más señas) me ha dicho que cuanto después mejor, que así le baja todo el hematoma...bueno, un poco más tranquilos en ese aspecto y gestionando lo de la mandíbula...
Ni que decir tiene el agradecimiento a tod@s y cada uno de vosotr@s que os estáis portando estupendamente.
FIONA
Doctor Honoris
Doctor Honoris
Mensajes: 1883
Registrado: 28 Sep 2007, 18:46
Ubicación: Muy, muy Lejano

Re: El ogro está en el Hospital....

Mensaje por FIONA »

Pues tal y como pinta la cosa nos vamos a pasar el finde en el hospi, menos mal que Jose ya se ha hecho con un grupito de enfermeras que lo tienen en palmitas...Pues eso, que ha pasado el médico esta mañana y nos ha contado que la cirugía la tienen prevista para la semana que viene y aunque yo al principio me he mosqueado por la tardanza un "pedazo" de traumatólogo (Fernandovitch, para más señas) me ha dicho que cuanto después mejor, que así le baja todo el hematoma...y bueno, un poco más tranquilos en ese aspecto y gestionando lo de la mandíbula...
Ni que decir tiene el agradecimiento a tod@s y cada uno de vosotr@s que os estáis portando estupendamente.

...Eso sí, el tío no se calla ni debajo del agua...
fran
Cabeza de pelotón
Cabeza de pelotón
Mensajes: 580
Registrado: 12 Mar 2003, 11:51
Ubicación: Loja (Granada)

Re: El ogro está en el Hospital....

Mensaje por fran »

Sentimos mucho lo ocurrido, con la panda de Hij... que anda por sus anchas en este País y sin posibilidad de arreglo, dejemos el tema que me enciendo y no me aguando ni yo.

Lo importante es que José se encuentre bien y que se recupere lo antes posible y en las mejores condiciones.

Mavi, lo que te diga D. Fernando que lo tengas en consideración, ya que te lo digo por propia experiencia, es de lo mejor que hay.

Si para ir a la cena hace falta voluntarios para transportar a José cuenta conmigo, que ya tengo la mano operativa para cargar.

Un abrazo no muy fuerte para José (no es por nada, es para que no le moleste) y un bezote para ti.


Animo y para adelante que ya veras como todo se arregla.
Imagen
Juan Jordano
Asistente de Road-leader
Asistente de Road-leader
Mensajes: 788
Registrado: 12 Mar 2003, 20:37

Re: El ogro está en el Hospital....

Mensaje por Juan Jordano »

Mavi, acabamos de enterarnos ahora mismo. Sin palabras se queda uno al leer la escena que nos relatas y que desgraciadamente habéis sufrido. Sin palabras, porque esa es una muestra de como puede degradarse el ser humano, hasta que punto puede tomarse la cuesta abajo del espíritu que nos hace seres únicos para llegar a un estado d inferior al de cualquer alimaña. Creo que nos duele cada golpe que ha recibido tu Ogro tanto como el ser conscientes de hasta donde estamos llegando con tanto mierda de arquitecto social que nos ha hecho crear las condiciones para que se crien semejantes monstruos. Han hecho falta 6500 años de historia y experiencia, desde la civilización de Ur y Caldea para crear los valores de nuestros padres, como para llegar y en 17 miserables añitos de educación de esos monstruitos mandar todo al carajo.
Dale a José un fuerte abrazo, porque mientras existan seres humanos como el, capaces de llamar la atención a quien actua mal, seguirá luciendo la esperanza. Que se mejore muy pronto y vuelva a casa con su Fiona a alegrar la charca.
Juan y Vicky
¡¡¡QUE LOS DE LAS LT´s NO ERAMOS MOTORISTAS, QUE ERAMOS COSTALEROS!!!
PERO CON ESA MAQUINA HEMOS DISFRUTADO MUCHO

Socio nº 102
Avatar de Usuario
Dario
Doctor Honoris Cum Laude
Doctor Honoris Cum Laude
Mensajes: 2709
Registrado: 22 Mar 2007, 12:13
Ubicación: Madrid

Re: El ogro está en el Hospital....

Mensaje por Dario »

Ayer noche fuimos a visitar al Ogro. La verdad le vimos muy bien, si no llega a ser por tener en la mente la historia acontecida.... Sinceramente nos esperabamos peor estampa, pero han pasado unos dias y su inigualable sentido del humor, ayuda a verle mejor....
Gracias Mavi, por informarnos. No te preocupes que no le sacamos las muletas jejjeje
Un abrazo y como dijimos anoche, la proxima nos vemos con otras medicinas.....
ImagenLa vida son dos dias, y muchos kilometros y quiero repetir
FIONA
Doctor Honoris
Doctor Honoris
Mensajes: 1883
Registrado: 28 Sep 2007, 18:46
Ubicación: Muy, muy Lejano

Re: El ogro está en el Hospital....

Mensaje por FIONA »

Sábado, sabadete y el calvo sigue en el hospi con la pata tiesa...eso sí, hoy le han llevado un andador y está que no entra en sí de contento, se ha podido bañar solito!! pero con vigilancia...con mucha paciencia aunque dolorido. Os manda muchos besos por preocuparos tanto de él. Yo os doy las gracias por no dejarle solo ni un momento.
Esta tarde además he estado hablando con Fernandovitch y me ha explicado muy bien lo que le pasa y bueno, a esperar a que le operen y lo demás con calma que ya le pasaré yo los polvorones por la turmix esta Navidad.
Reiterar las gracias a tod@s
Avatar de Usuario
Javiersen
Asistente de Road-leader
Asistente de Road-leader
Mensajes: 748
Registrado: 18 Oct 2005, 00:20
Ubicación: Valdepeñas, de momento.

Re: El ogro está en el Hospital....

Mensaje por Javiersen »

¡Qué grandes sois los dos!

Besos,

Javier
Vi ses på...
Socio nº 235
blackduke
Cabeza de pelotón
Cabeza de pelotón
Mensajes: 383
Registrado: 17 Jul 2007, 17:43
Ubicación: Narón- La Coruña
Contactar:

Re: El ogro está en el Hospital....

Mensaje por blackduke »

Joder, como lo sentimos, Mavi.

Dale un beso de parte de Esther y muchos ánimos de mi parte, que no me gustan las mariconadas.

Lo malo de esta experiencia, es que el Ogro ha pagado la lección con su integridad física y tú con el miedo en el cuerpo. Ahora, la próxima vez que veáis algo, os haréis los tontos y los ciegos, mirando para otro lado. Eso es lo que hemos conseguido entre todos, unos por acción y otros por omisión.

Yo ya aprendí la lección cuando intenté llevar a un menor por hacer vandalismo dentro de un chalé. El dueño no quiso saber nada (no me extraña) y la policía quería "acusarme de retención ilegal", vamos de rapto de un menor. Y me llegaron a decir que aunque vea a un menor pegándole una paliza a un anciano, yo no podía hacer nada so pena de meterme en un lío. ¡¡ Acojonante !!

Y la culpa, aunque es un poco de todos, tienen mucha de ella los políticos, por supuesto, que son los que legislan, pero aun con todo, los PRINCIPALES CULPABLES, y nadie lo dice, son los padres, por la educación que les han dado a todos esos salvajes, o mejor, que les han dejado de dar. En fin..... que todo esto se va al carajo y cada vez tengo menos fe en el ser humano.

Lo dicho Mavi, mucho ánimo que Jose y tú podéis con eso y mucho más.

Alberto y Esther.
Imagen
Cómprate un BUEN CASCO, un BUEN EQUIPO y si te sobra algo….. ¡¡CÓMPRATE LA MOTO!!
"MONTAR" en moto, es lo más EXCITANTE que se puede hacer vestido.
FIONA
Doctor Honoris
Doctor Honoris
Mensajes: 1883
Registrado: 28 Sep 2007, 18:46
Ubicación: Muy, muy Lejano

Re: El ogro está en el Hospital....

Mensaje por FIONA »

Parte de guerra de hoy: Chungo, muy dolorido, la cara muy hinchada y adormecida...según el médico no pasa nada...esperemos que así sea. La pierna bien pero muy negra por lo que aplazan la operación. No le llaméis porque tengo yo su teléfono para que no hable.
Avatar de Usuario
Josep
Súmmum Cum Laude
Súmmum Cum Laude
Mensajes: 5598
Registrado: 09 Mar 2003, 20:14
Ubicación: ...Girona, ¡...yo saco los corner's,...¡ GAAaaZzzzz y jumooooo...!
Contactar:

Re: El ogro está en el Hospital....

Mensaje por Josep »

...lamento el parte de hoy y espero que sea por la normal evolución en la curación. Soy mandroso para llamar, pero no por ello dejo de pensar en el mal trago que estais pasando.
...venga, p' alante los dos !
Imagen
Avatar de Usuario
RAFO
Doctor Honoris Cum Laude
Doctor Honoris Cum Laude
Mensajes: 2060
Registrado: 26 Mar 2003, 18:51
Ubicación: MALAGA

Re: El ogro está en el Hospital....

Mensaje por RAFO »

Gracias Mavi por la informacion , aunque no sea todo lo buena que deseariamos , pero paciencia.
Un abrazo y mucha fuerza para los dos . Cuando levantes la veda llamamos.
Imagen
Tesorero del club B.M.W. touring de España
rafo@clubtouring.es

Socio 166
Avatar de Usuario
Ernestrom
Asistente de Road-leader
Asistente de Road-leader
Mensajes: 937
Registrado: 09 Abr 2008, 21:13
Motocicleta: BMW R1250 GSA
Ubicación: San Martin de Valdeiglesias -MADRID-

Re: El ogro está en el Hospital....

Mensaje por Ernestrom »

Paciencia Mavi........no se me va de la cabeza la verdad.....

A ver que tal pasa la noche.....ya nos dices algo mañana

Muchas gracias guapa.

Besos
Paco Larrea
Doctor Honoris Cum Laude
Doctor Honoris Cum Laude
Mensajes: 2175
Registrado: 05 May 2007, 22:36
Ubicación: Córdoba
Contactar:

Re: El ogro está en el Hospital....

Mensaje por Paco Larrea »

Gracias Mavi por tenernos informados , Dale un fuerte abrazo y unbeso mas fuerte para ti
Solemotera
En cola
En cola
Mensajes: 82
Registrado: 11 Nov 2009, 16:21
Ubicación: Alcalá de Henares ( Madrid )

Re: El ogro está en el Hospital....

Mensaje por Solemotera »

Mavi, muchas gracias por temernos informados...

Besos para los dos y animo a José.

Sentimos no verte
FIONA
Doctor Honoris
Doctor Honoris
Mensajes: 1883
Registrado: 28 Sep 2007, 18:46
Ubicación: Muy, muy Lejano

Re: El ogro está en el Hospital....

Mensaje por FIONA »

Bueno, el parte de hoy es más informativo. Ya tenemos fecha para las dos intervenciones: día 20 la pierna en el hospital de Alcorcón y el 23 la mandíbula en el Doce de Octubre...espero que aunque no coma turrón con nosotros este año sí pueda ver cómo nos lo comemos los demás en casita.
Responder