MAS SEGURIDAD EN MOTO

Aunque aquí la mayoría llevamos la moto al mecánico siempre puede salir algún tema interesante como "el de las emisoras".
Responder
Avatar de Usuario
Rafa
Doctor Honoris Cum Laude
Doctor Honoris Cum Laude
Mensajes: 3826
Registrado: 07 Mar 2003, 22:55
Ubicación: CORDOBA

MAS SEGURIDAD EN MOTO

Mensaje por Rafa »

Con el slogan “En Moto más seguro” se inicia una campaña que el Grupo de Trabajo sobre Formación de Motoristas y la Dirección General de Tráfico ha desarrollado para dar a conocer y promocionar los cursos de conducción segura para los motoristas, con el objetivo de evitar accidentes.

El motivo de dicha campaña es mejorar la seguridad de los motoristas, a pesar del cambio de tendencia registrado en los últimos dos años. En los primeros nueve meses de 2010 han fallecido en carretera 186 motociclistas frente a los 233 del año anterior.

Para dar a conocer estos cursos y los beneficios que se obtienen con su realización, Tráfico emitirá desde los primeros días de noviembre y durante dos semanas varias cuñas informativas en las distintas emisoras de radio convencional y radiofórmula e insertará anuncios en prensa especializada. La realización de estos cursos supondrá la obtención de un certificado y las Asociaciones y Clubes de Motoristas están promoviendo la obtención de incentivos directos a los asistentes al curso como descuentos en primas de seguro, aportaciones dinerarias o en especie de compañías aseguradoras, tickets de gasolina, descuentos en equipamiento de seguridad para motos, etc.
SOCIO Nº 4 DEL CLUB BMW TOURING DE ESPAÑA
rbocero@clubtouring.es
¡BUENO, VA?. YO SOY DEL SUR
Imagen
http://www.eventoschero.es
Avatar de Usuario
Josep
Súmmum Cum Laude
Súmmum Cum Laude
Mensajes: 5598
Registrado: 09 Mar 2003, 20:14
Ubicación: ...Girona, ¡...yo saco los corner's,...¡ GAAaaZzzzz y jumooooo...!
Contactar:

Re: MAS SEGURIDAD EN MOTO

Mensaje por Josep »

...pues un par de puntitos más para el carnet y éxito asegurado. Claro que la DGT prefiere que hagas sus cursos de reciclaje y así el beneficio se queda en casa...
Imagen
Responder