CALENDARIO 2011

Lugar para alojar las kdd's y salidas que se van programando!!
Responder
CLUBTOURING
AVISOS
Mensajes: 82
Registrado: 09 Ago 2008, 11:46
Ubicación: España

CALENDARIO 2011

Mensaje por CLUBTOURING »

Tal y como se anuncio en la Cena de Gala de la Nacional de Salamanca, el calendario previsto para el año proximo quedara restringido a 5 salidas de caracter oficial, incluida la Nacional, ya que la colaboracion por parte de BMW para el 2011 se limitara a esa cantidad de regalos. Recordaros que para el 2010 ya nos limitaron la colaboracion a esa cantidad de salidas y gracias al buen hacer del vocal de relaciones con BMW, Juan Jordano, se pudo conseguir ampliarlo a 6 para completar todas las salidas programadas.
El calendario definitivo a falta de concretar las fechas exactas sera:

FEBRERO
La Costa Blanca
Road-leader: Felix & Mª Angels

MARZO/ABRIL
Las 3 Marias
Road-leader: Mª Angustias & Mª Conchita & Mª Jose

MAYO
XIª Nacional ZARAGOZA
Road-leader: Andres & ?????????? & Fernandovitch & ????????????

JUNIO
Toledo en Corpus
Road-leader: Roberto & Mª Cruz

SEPTIEMBRE
Formigal & Rider's
Road-leader: CLUBTOURING

OCTUBRE
La ruta de los Sicarios
Road-leader: Claudio & Fernando

Recordaros tambien que el calendario queda abierto a cuantas actividades y salidas tengais interes en organizar, pudiendo utilizar abiertamente todos los medios disponible del Club para este efecto, la Web, el Foro y el Calendario.
Formato otras actividades:
En principio el formato es simple y no es nuevo, ya que es semejante al que utilizamos cuando se asiste a una concentración lejana y hacemos una etapa intermedia en grupo, adaptándolo a una actividad de fin de semana:

1º- Cualquier socio del Club puede proponer una Actividad y liderarla o delegar en otra persona el mando.

2º- El Road-leader realizará la gestión de búsqueda del alojamiento, bien sea en Hotel, Casa Rural o establecimientos similares concretando las condiciones de contratación cantidad de habitaciones que solicita o disponibles, sin efectuar pago alguno a excepción del de su propia reserva.

3º- Si lo encuentra oportuno, también se encargará de confeccionar y gestionar la reserva de las comidas, informando de sus contenidos y precios.

4º- Con todos estos datos, el Road-leader abrirá un post en el Foro de Actividades indicando el nombre de la salida, los datos del alojamiento seleccionado, cantidad de habitaciones disponibles, contraseña si fuera necesario para la reserva y el precio concertado. Además, ampliará la información con el desarrollo de la actividad e incluirá los datos de las comidas si también los ha gestionado.

5º- Con estos datos, los interesados en participar procederán a la reserva propia del alojamiento, aportando para ello las garantías personales que el establecimiento les solicite y liberando al organizador de esta gestión y la posible futura reclamación por no asistencia si esta se produjera. Una vez obtenida la conformidad por parte del establecimiento, lo comunicará al road-leader a través del foro.

6º- El resto de los gastos de la concentración irán a cargo de cada participante, respetando los precio de los menús si es que estos han sido pactados e informados por el organizador o con la realización del “Pago a Escote” si así lo deciden la mayoría de los asistentes.

7º- La participación se podrá limitar en función de la capacidad ofertada por los establecimientos o por otros criterios que el organizador crea justificados. Con ello se posibilita la contratación de establecimientos singulares que distinguiéndose por su calidad o ubicación, actualmente vetamos por su falta de capacidad.

8º- Se podrán organizar diferentes Actividades en una misma fecha, e incluso diferentes salidas que converjan en un punto de reunión común. Aunque estas incluyan una actividad en común, ya sea ruta o comida, a efectos de calendario se contemplaran como salidas diferentes.

9º- Al no ser salidas oficiales no se entregarán placas, ahora bien, para fomentar y alentar a los organizadores, se contemplará la posibilidad de crear un ranking de actividad de los road-leaders de las Actividades y entregar una placa de reconocimiento al más activo en la Concentración Nacional. Caso de que hubiera empate, tampoco nos arruinaremos si son 2 o 3 los organizadores que merezcan dicho reconocimiento.

10º-…para ampliar sugerencias.



Por último, no olvidéis visitar asiduamente en la Web las páginas del Calendario donde se publicaran estas Actividades. Como ejemplo ya hay alguna subida.
Club BMW Touring de España
FIONA
Doctor Honoris
Doctor Honoris
Mensajes: 1883
Registrado: 28 Sep 2007, 18:46
Ubicación: Muy, muy Lejano

Re: CALENDARIO 2011

Mensaje por FIONA »

CLUBTOURING escribió:Tal y como se anuncio en la Cena de Gala de la Nacional de Salamanca, el calendario previsto para el año proximo quedara restringido a 5 salidas de caracter oficial, incluida la Nacional, ya que la colaboracion por parte de BMW para el 2011 se limitara a esa cantidad de regalos.
No sabía yo que el Club estaba supeditado a los regalos de BMW :-( quiere eso decir que si la marca deja de "darnos" regalos no podremos salir juntos nunca más??? Nosotros cuando salimos con el Club vamos porque nos apetece y tenemos buen rollo, si saliéramos por los regalos hace tiempo que lo habríamos dejado :twisted: sobre todo porque en lo que llevamos de socios sólo nos han tocado en las salidas en que había para todos!! como a la mayoría....
CLUBTOURING
AVISOS
Mensajes: 82
Registrado: 09 Ago 2008, 11:46
Ubicación: España

Re: CALENDARIO 2011

Mensaje por CLUBTOURING »

Buena reflexión Fiona, pero el hecho de que BMW nos limite las aportaciones para las salidas no tiene tanta relevancia para el calendario, la decisión de disminuir las actividades ya estaba tomada en vistas de que en el 2010, año en el que ya se han reducido las actividades programadas a 6 eventos oficiales para todo el ejercicio, las perspectivas de aforo en algunas salidas han estado muy lejos de cumplirse, y como la estadística sugiere que quizás el número de actividades sean excesivas para la demanda real en tiempos de crisis económica, pues hacemos los deberes antes de que nos tiren de las orejas desde Bruselas.

Te informo también, que si a día de hoy tuviéramos que valorar los regalos ofertados por BMW en las salidas de este año, estos pasan a ocupar un 2º plano en importancia y valor intrínseco. Nuestro buen amigo y socio Paco Larrea ha ofrecido para sortear en cada una de las salidas un seguro por valor de 250€, a través de su correduría "seguros para todo" cuyo montante supera con creces al valor de lo recibido de BMW. Por lo tanto, puedes tener por seguro que agradecemos la colaboración de BMW, pero en absoluto esta tiene reflejo en la confección del calendario de actividades del Club.

Lo que intentamos, sin demasiado éxito de momento, es potenciar las salidas espontáneas o aquellas actividades singulares que por diferentes motivos nunca podrían incluirse en el calendario, bien sea por falta de capacidad del alojamiento o restaurante o incluso por sobrepasar con creces el coste medio deseable para las actividades oficiales, que si te has fijado en los programas de este año hemos intentado rebajar los precios sin mermar la calidad.
Club BMW Touring de España
FIONA
Doctor Honoris
Doctor Honoris
Mensajes: 1883
Registrado: 28 Sep 2007, 18:46
Ubicación: Muy, muy Lejano

Re: CALENDARIO 2011

Mensaje por FIONA »

Oído cocina :)
TITAN
Doctor Honoris
Doctor Honoris
Mensajes: 1876
Registrado: 05 Feb 2005, 00:00
Ubicación: Capital del Campo de Gibraltar

Re: CALENDARIO 2011

Mensaje por TITAN »

Ese Larrea Larrea
Non Stop.
Socio 272
Avatar de Usuario
Nacho
Cabeza de pelotón
Cabeza de pelotón
Mensajes: 434
Registrado: 18 Oct 2008, 22:26
Ubicación: Fuengirola y alrededores........

Re: CALENDARIO 2011

Mensaje por Nacho »

Pues por ahora y si no pasa ná, marco en la agenda la de la Costa Blanca y la Nacional.

V´sssssssss
Responder