ME GUSTAN TODAS

Aunque aquí la mayoría llevamos la moto al mecánico siempre puede salir algún tema interesante como "el de las emisoras".
Responder
Avatar de Usuario
Juan Jimenez
Doctor Honoris
Doctor Honoris
Mensajes: 1529
Registrado: 16 Oct 2004, 13:21

ME GUSTAN TODAS

Mensaje por Juan Jimenez »

El domingo , aprovechando que algunos colegas estrenaron moto , en las eses del Colmenar hacia Comares por los Montes de Malaga, probe algunas , concretamente una Suzuki GSX 650 f y una KTM SUPER DUkE 990 .

La pequeña con solo 85 hp estiraba fenomenal sobre las 9000 vueltas y bajos aceptables para su cilindrada ( me esperaba un molinillo ) , solo en la arrancada tuve que patinar un poco el embrague , buena manejabilidad y postura algo forzada, a pesar de llevar el pequeño manillar alto, las muñecas se notaban al rato ,y las estriberas claramente recogidas no me gustaron nada.
Frenos normalillos y acabados acordes con su precio 7000 euros con abs , el carenado integral cubre estupendamente con la cupula opcional touring, es una moto economica y polivalente par ir a trabajar por las circunvalaciones y darte un par de viajecillos al año con la novia.


La gorda me gusto mas , en oferta por 10000 euros creo que me comentaron , muy bonita de estetica agresiva , alta como una trail, con postura de ataque pero para mi estatura muy comoda ( sensacion de control total) .
Componentes de calidad WP , Brembo . Maresini, pero sin mariconada alguna ( control de traccion , abs , suspension electronica) y 120 hp para 200 kgs,

Meto primera un poco acojonado por la fama de las KtMs , el bicilindrico suena como una Ducati , bronco y poderoso.
cambio europeo (se siente) y tacto de gas suave , a la cuarta curva de 3ª parece que la moto es tuya .
Frena con un dedo , todo el mordiente del mundo en un instante , los neumaticos Pirelli Dragon de esos que duran 3000kms se pegan como si tuvieran Super Glue.

Abro el grifo con cuidado ( un poco menos) y la siguiente curva se presenta ya , corto gas y freno , coño me he pasado estoy casi parado ,en la proxima apenas corto y la retencion natural del motor me deja perfecto para afrontar el giro sin apenas acariciar los frenos.

Que gozada , el tacto de horquilla invertida es increible , aunque un poco durilla , se traga los baches sin rechistar.
Una rectilla y abro de nuevo , berrido para adelantar a un coche ( no hace falta que le pites , la moto se oye se verdad) como acelera , otra curva, cierro gas golpe de cadera , la moto va sola .

Pasan los kms y veo a lo lejos terraza de la venta , se acabo la diversion , llegan los cafes y comentarios , sonrisilla de dueño , ...............veo que te ha gustado ..............pues si y mucho , solo le falta el abs , le digo .

Es verdad pero es una moto pura , solo para disfrutar en las curvas ( la proteccion del viento es nula) por gente experimentada , me responde.

Estoy de acuerdo ,cara de mantener , exigente con el piloto y de fiabilidad discutible , lujuria y desenfreno , pero ya puestos, la SMT tipo trail, tiene que ser como tener un rollo con Sara Carbonero .

Saludos
¡ soy de loja !
Imagen
Avatar de Usuario
Dario
Doctor Honoris Cum Laude
Doctor Honoris Cum Laude
Mensajes: 2709
Registrado: 22 Mar 2007, 12:13
Ubicación: Madrid

Re: ME GUSTAN TODAS

Mensaje por Dario »

Asi da gusto, Juan..... es como montar en una moto sin montar, :biggrin

Por cierto la Carbonero sin guion pierde mucho....... al contrario que las mostos......
ImagenLa vida son dos dias, y muchos kilometros y quiero repetir
Pepe Adsuara
Road-leader
Road-leader
Mensajes: 1493
Registrado: 07 Mar 2003, 20:58

Re: ME GUSTAN TODAS

Mensaje por Pepe Adsuara »

Dario escribió:
Por cierto la Carbonero sin guion pierde mucho....... al contrario que las mostos......
Ya. :twisted:

Ademas para que quieres guion, yo la quiero calladita, pero sumisa. :mrgreen:
Socio 008
Avatar de Usuario
Dario
Doctor Honoris Cum Laude
Doctor Honoris Cum Laude
Mensajes: 2709
Registrado: 22 Mar 2007, 12:13
Ubicación: Madrid

Re: ME GUSTAN TODAS

Mensaje por Dario »

:lol:
ImagenLa vida son dos dias, y muchos kilometros y quiero repetir
Responder