Botas con suela alta.

Si tienes algo que decir este es el lugar!!
Responder
elite
En cola
En cola
Mensajes: 65
Registrado: 19 Dic 2008, 11:28

Botas con suela alta.

Mensaje por elite »

Buenaos dias.
Os cuento. Tengo el asiento bajo de mi RT, y llego bien al suela con un pie. El pero esta cuando se sube mi mujer que con un pie no me siento seguro, sobre todo cuando llevo el top case.

Eh visto unas botas de la marca Daytona que tienen una platilla para elevear y llegar al suela con los dos pies pero estas cuestan una dinerooooo.

Ahora viene la pregunta????????????
Comoceis otras botas con ese sistema o teneis otros remedios?
manolo y marta
Doctor Honoris
Doctor Honoris
Mensajes: 1735
Registrado: 13 Mar 2003, 23:53
Ubicación: MADRID

Re: Botas con suela alta.

Mensaje por manolo y marta »

Hola élite. Antes de comprar unas botas con la suela alta , piensa que luego ésta no entrará entre la estribera y la palanca de cambio.

Un saludo.
Imagen
Avatar de Usuario
Pepe Muñoz
Súmmum Cum Laude
Súmmum Cum Laude
Mensajes: 6048
Registrado: 10 Mar 2003, 23:46
Ubicación: Fuengirola,... cuando no estoy con el club

Re: Botas con suela alta.

Mensaje por Pepe Muñoz »

Te vas al zapatero y que te ponga una media suela y un tacón de 1 cm. extra y ya está.... subes de altura y no te complica demasiado.... ;-) y barato, barato
Pepe Muñoz
socio nº 9
pepe@clubtouring.es
elite
En cola
En cola
Mensajes: 65
Registrado: 19 Dic 2008, 11:28

Re: Botas con suela alta.

Mensaje por elite »

Si es cierto ya lo habia pensado eso del problema de meter el pie. Las Daytona que comento tienen una plantilla interior que elevan 2,5 cm. y en las fotos que he visto no se ven de puntera alta, vamos que creo que no habra problema para meter la pontera en el cambio.
FIONA
Doctor Honoris
Doctor Honoris
Mensajes: 1883
Registrado: 28 Sep 2007, 18:46
Ubicación: Muy, muy Lejano

Re: Botas con suela alta.

Mensaje por FIONA »

Elite comentalo con Tito Juan Antonio que tiene unas Herman Monster que le aupan lo que necesita
Avatar de Usuario
Josep
Súmmum Cum Laude
Súmmum Cum Laude
Mensajes: 5598
Registrado: 09 Mar 2003, 20:14
Ubicación: ...Girona, ¡...yo saco los corner's,...¡ GAAaaZzzzz y jumooooo...!
Contactar:

Re: Botas con suela alta.

Mensaje por Josep »

...vamos a ver, Elite, si cuando vas solo llegas al suelo, cuando se suba tu mujer llegaras mejor ya que el peso estra hundirá más la moto (...dicho esto con toda la buena intención y el m,nimo deso de ofensa... :-D )
...problema resuelto y bien de precio.
Imagen
elite
En cola
En cola
Mensajes: 65
Registrado: 19 Dic 2008, 11:28

Re: Botas con suela alta.

Mensaje por elite »

Gracias Fiona le preguntare.

Josep buen remedio y barato jejejejejejejeje. Pero lo que kise decir es que solo llego bien con un pie, pero cuando se sube la jefa ( y digo jefa por que es la dueña de los negocios y de los coches) me siento mas seguro si llegase con los dos pies al suelo. y es por lo que quiero los suplementos.
Responder