CURSO DE CONDUCCION SOBRE NIEVE

Aunque aquí la mayoría llevamos la moto al mecánico siempre puede salir algún tema interesante como "el de las emisoras".
Responder
Avatar de Usuario
Rafa
Doctor Honoris Cum Laude
Doctor Honoris Cum Laude
Mensajes: 3826
Registrado: 07 Mar 2003, 22:55
Ubicación: CORDOBA

CURSO DE CONDUCCION SOBRE NIEVE

Mensaje por Rafa »

BMW acaba de anunciar su curso de conducción sobre nieve. Bautizado como ‘Experiencia Invernal Sierra Nevada’ se trata de un taller de aprendizaje que consta de una parte teórica y otra práctica. El objetivo del curso es hacer de ti un experto al volante en situaciones imprevisibles producto de la climatología extrema del invierno.

Los participantes serán instruidos para controlar la transferencia de pesos, el sobreviraje, el subviraje, la aceleración del vehículo y la frenada sobre la superficie helada o nevada. Como guinda del pastel, la parte práctica del curso se realizará sobre el nuevo BMW X1 xDrive. El pequeño SUV promete ser de lo más divertido para estos menesteres. El curso se impartirá durante una jornada completa los días 20 y 21 de febrero. El precio es de 595 euros.

Paquete opcional (1 persona): ofrece alojamiento –noche anterior al curso-, desayuno y cena. 190 euros.
Paquete acompañante (2 personas): ofrece alojamiento –noche anterior al curso-, desayuno y cena. 290 euros.
Más información en BMW Driver Training.

Imagen
SOCIO Nº 4 DEL CLUB BMW TOURING DE ESPAÑA
rbocero@clubtouring.es
¡BUENO, VA?. YO SOY DEL SUR
Imagen
http://www.eventoschero.es
Avatar de Usuario
Josep
Súmmum Cum Laude
Súmmum Cum Laude
Mensajes: 5598
Registrado: 09 Mar 2003, 20:14
Ubicación: ...Girona, ¡...yo saco los corner's,...¡ GAAaaZzzzz y jumooooo...!
Contactar:

Re: CURSO DE CONDUCCION SOBRE NIEVE

Mensaje por Josep »

...lamento que para estos cursos si que pongan el coche y para los de motos hayas de llevarte la tuya!...Imagen
Imagen
Paco Larrea
Doctor Honoris Cum Laude
Doctor Honoris Cum Laude
Mensajes: 2175
Registrado: 05 May 2007, 22:36
Ubicación: Córdoba
Contactar:

Re: CURSO DE CONDUCCION SOBRE NIEVE

Mensaje por Paco Larrea »

Yo por que estoy con los cilcistas, de lo contario iba para decirle que no contaran conmigo :biggrin :biggrin :biggrin
Responder