Mas aire retro

Aunque aquí la mayoría llevamos la moto al mecánico siempre puede salir algún tema interesante como "el de las emisoras".
Responder
Avatar de Usuario
Dario
Doctor Honoris Cum Laude
Doctor Honoris Cum Laude
Mensajes: 2709
Registrado: 22 Mar 2007, 12:13
Ubicación: Madrid

Mas aire retro

Mensaje por Dario »

La nueva Triumph, inspirada en la pelicula Le Mans de Steeve Mcqueen y con la colaboracion de TAG HEUER...... cualquier dia saca BMW una de estas....
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
ImagenLa vida son dos dias, y muchos kilometros y quiero repetir
Avatar de Usuario
Josep
Súmmum Cum Laude
Súmmum Cum Laude
Mensajes: 5598
Registrado: 09 Mar 2003, 20:14
Ubicación: ...Girona, ¡...yo saco los corner's,...¡ GAAaaZzzzz y jumooooo...!
Contactar:

Re: Mas aire retro

Mensaje por Josep »

...supongo que te refieres a la Triumph Thruxton.

Triumph presenta una edición especial de su icónica café-racer, la Thruxton, añadiendo un toque deportivo al diseño Británico clásico.

La Thruxton SE de 865cc toma su nombre del famoso circuito británico, donde la marca inglesa cosechó grandes éxitos en los años 60. Ésta edición especial viene en color Crystal White e incorpora el chasis en rojo y franjas a juego, que crea un acabado único y exclusivo.

Incluye de serie una pantalla exclusiva y cubiertas del motor en negro. Otras mejoras adicionales son la nueva instrumentación del cuadro de mando que permite una mayor funcionalidad, una transmisión actualizada en cadena y piñones que reducen el ruido en marcha extendiendo la vida del producto, así como una nueva lente frontal que mejora su apariencia.

Pero lo más importante es que combina la última tecnología del mercado con un aspecto retro deportivo, la Thruxton ha sido una elección muy popular entre usuarios afines a la customización y por ello se van a producir por primera vez 2 tonalidades Premium en una moto de su gama.

La producción comenzará a primeros del 2010. El precio venta al público recomendado, pendiente de confirmación, será de 9.945€ (incluye IVA, Impto. de emisiones y transporte).

...en estas fotos se ve mejor :

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
goros
Road-leader
Road-leader
Mensajes: 1162
Registrado: 11 Mar 2003, 09:23
Motocicleta: R1200RT. 2008
Ubicación: VIZCAYA

Re: Mas aire retro

Mensaje por goros »

Dario escribió:La nueva Triumph, inspirada en la pelicula Le Mans de Steeve Mcqueen y con la colaboracion de TAG HEUER...... cualquier dia saca BMW una de estas....
BMW no se si sacará una de estas pero yo ya he empezado a hacérmela :twisted:
goros 8-)
socio nº 115 antes "La K afetera" luego "La T etera" más tarde la "Pan dereta" un poco "La GroSera" , mucho con "La pRudenTe" y ahora reputo “pRudenTe”
Avatar de Usuario
Dario
Doctor Honoris Cum Laude
Doctor Honoris Cum Laude
Mensajes: 2709
Registrado: 22 Mar 2007, 12:13
Ubicación: Madrid

Re: Mas aire retro

Mensaje por Dario »

Josep, tengo entendido que la que sale es tal cual la foto, con los logos de TAG y todo...... lo vi en una revista, eso si, que no tenia nada uqe ver con el mundo de la moto...
ImagenLa vida son dos dias, y muchos kilometros y quiero repetir
Responder