Faro agrietado

Aunque aquí la mayoría llevamos la moto al mecánico siempre puede salir algún tema interesante como "el de las emisoras".
Responder
goros
Road-leader
Road-leader
Mensajes: 1162
Registrado: 11 Mar 2003, 09:23
Motocicleta: R1200RT. 2008
Ubicación: VIZCAYA

Faro agrietado

Mensaje por goros »

Ayer le aticé a un chulo de esos que van haciendo agradable la conducción al prójimo y el resultado fué plásticos y grieta en faro izquierdo. Para el Domingo que voy a Spot no me lo arreglan. Me puede dar problemas por el clima de Spot???
socio nº 115 antes "La K afetera" luego "La T etera" más tarde la "Pan dereta" un poco "La GroSera" , mucho con "La pRudenTe" y ahora reputo “pRudenTe”
Avatar de Usuario
Alvaro
Súmmum Cum Laude
Súmmum Cum Laude
Mensajes: 4783
Registrado: 26 Mar 2003, 10:17
Motocicleta: TRIUMPH TROPHY 1200
Ubicación: Encinarejo.
Contactar:

Re: Faro agrietado

Mensaje por Alvaro »

:cn Goritos, el problema sería la estanqueidad del conjunto del faro, ya que por la lluvia o la nieve puede entrarle humedad y fundirse la bombilla.

Ahora bien, si funciona la bombilla, pues nada, que allí nos vemos.

P.D., ¿cómo quedó el otro?
ImagenSocio de número del Club Touring.
Paco Larrea
Doctor Honoris Cum Laude
Doctor Honoris Cum Laude
Mensajes: 2175
Registrado: 05 May 2007, 22:36
Ubicación: Córdoba
Contactar:

Re: Faro agrietado

Mensaje por Paco Larrea »

Intenta ponerle un poco de silicona transparente, con el dedo humedecido en agua le quitas el sobrante, así evitaras la entrada de humedad, agua , nieve.
Avatar de Usuario
Josep
Súmmum Cum Laude
Súmmum Cum Laude
Mensajes: 5598
Registrado: 09 Mar 2003, 20:14
Ubicación: ...Girona, ¡...yo saco los corner's,...¡ GAAaaZzzzz y jumooooo...!
Contactar:

Re: Faro agrietado

Mensaje por Josep »

...si la grieta es simplemente la línea de fractura visible puedes ir tranquilo que sigue siendo siendo hermética, aunque ahora es mucho más endeble y una pequeña piedra puede acabar con la rotura definitiva del faro.
...si pasando el dedo por encima de la grieta lo notas cortante o falto de material más vale que busques cinta ancha de embalar transparente y lo refuerces.
...las demás opciones pasan por cambiar de coche !!!
Imagen
Responder