...Kawa 1400GTR 2010, nuevo restyling.

Aunque aquí la mayoría llevamos la moto al mecánico siempre puede salir algún tema interesante como "el de las emisoras".
Responder
Avatar de Usuario
Josep
Súmmum Cum Laude
Súmmum Cum Laude
Mensajes: 5598
Registrado: 09 Mar 2003, 20:14
Ubicación: ...Girona, ¡...yo saco los corner's,...¡ GAAaaZzzzz y jumooooo...!
Contactar:

...Kawa 1400GTR 2010, nuevo restyling.

Mensaje por Josep »

Imagen
2010
...con ABS innovador y control de tracción.
Imagen
...si clikais en la foto se os abrirá King Size !
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Don Corleone
Doctor Honoris Cum Laude
Doctor Honoris Cum Laude
Mensajes: 2876
Registrado: 22 Mar 2003, 15:43
Ubicación: Cartagena, Malinas, Corleone City

Re: ...Kawa 1400GTR 2010, nuevo restyling.

Mensaje por Don Corleone »

Bonita. La Compro.
No pagar hoy lo que otro puede pagar mañana.
Avatar de Usuario
Alvaro
Súmmum Cum Laude
Súmmum Cum Laude
Mensajes: 4783
Registrado: 26 Mar 2003, 10:17
Motocicleta: TRIUMPH TROPHY 1200
Ubicación: Encinarejo.
Contactar:

Re: ...Kawa 1400GTR 2010, nuevo restyling.

Mensaje por Alvaro »

:cn Con esta moto sí me pensaría "ponerle los cuernos" a BMW.

Nos vemos.
ImagenSocio de número del Club Touring.
Avatar de Usuario
Juan Jimenez
Doctor Honoris
Doctor Honoris
Mensajes: 1529
Registrado: 16 Oct 2004, 13:21

Re: ...Kawa 1400GTR 2010, nuevo restyling.

Mensaje por Juan Jimenez »

Solamente le sobran 30kgs para ser perfecta .

Saludos
¡ soy de loja !
Imagen
goros
Road-leader
Road-leader
Mensajes: 1162
Registrado: 11 Mar 2003, 09:23
Motocicleta: R1200RT. 2008
Ubicación: VIZCAYA

Re: ...Kawa 1400GTR 2010, nuevo restyling.

Mensaje por goros »

la vista lateral en la que se ve la maleta sobre el escape derecho es, sencillamente, HORRIBLE. Sobre gustos no hay nada escrito.
Otra cosa es como la ponen en motociclismo tanto en viaje como en deportiva con sus 155 cv, embrague y caja precisos y silenciosos, y mucho más. En quinta punta de 290 km/h cosa que en sexta por su desarrollo económico ni se acerca. Leedlo, merece la pena. De precio no hablan nada. Si me la cambian a pelo por mi RT me lo pensaría muy mucho.
goros ;-)
socio nº 115 antes "La K afetera" luego "La T etera" más tarde la "Pan dereta" un poco "La GroSera" , mucho con "La pRudenTe" y ahora reputo “pRudenTe”
goros
Road-leader
Road-leader
Mensajes: 1162
Registrado: 11 Mar 2003, 09:23
Motocicleta: R1200RT. 2008
Ubicación: VIZCAYA

Re: ...Kawa 1400GTR 2010, nuevo restyling.

Mensaje por goros »

Juan Jimenez escribió:Solamente le sobran 30kgs para ser perfecta .

Saludos

como a mí :biggrin :biggrin :biggrin :biggrin
socio nº 115 antes "La K afetera" luego "La T etera" más tarde la "Pan dereta" un poco "La GroSera" , mucho con "La pRudenTe" y ahora reputo “pRudenTe”
Avatar de Usuario
FELIX
Administrador
Administrador
Mensajes: 1753
Registrado: 07 Ago 2006, 10:58
Motocicleta: BMW R 1200 RT
Ubicación: Barcelona

Re: ...Kawa 1400GTR 2010, nuevo restyling.

Mensaje por FELIX »

goros escribió:
Juan Jimenez escribió:Solamente le sobran 30kgs para ser perfecta .

Saludos

como a mí :biggrin :biggrin :biggrin :biggrin
:risadescojonante
Secretario del Club BMW Touring de España
felixps@clubtouring.es

Alcoi 2008
Los Cañones del Jucar 2009
Costa Blanca 2011
Pirineo Aragonés 2012
XV Nacional Barcelona 2015
Avatar de Usuario
Josep
Súmmum Cum Laude
Súmmum Cum Laude
Mensajes: 5598
Registrado: 09 Mar 2003, 20:14
Ubicación: ...Girona, ¡...yo saco los corner's,...¡ GAAaaZzzzz y jumooooo...!
Contactar:

Re: ...Kawa 1400GTR 2010, nuevo restyling.

Mensaje por Josep »

...también dispondrá de vision nocturna !

De acuerdo con lo comentado en Gizmag y Faster & Faster, Kawasaki presentará en los próximos salones la última evolución de la GTR 1400. Este modelo ya se sitúa en el tope de la gama rutera de la marca, con distribución variable, llave electrónica, sensores de presión de las ruedas y ABS. Pero ahora van a instalarle los gadgets definitivos para hacer la moto mas segura del mercado, un sistema de visión nocturna y un display proyectado en el casco del piloto.
Imagen
Kawasaki ha desarrollado una tecnología basada en los sistemas de visión nocturna de los coches de gama alta que permite avisar al piloto de objetos que se encuentren mas allá del haz de iluminación del faro de la moto.

El sistema incluye dos cámaras infrarrojas que trabajan en comunicación con el ordenador de abordo, y que en el caso de detectar algún objeto situado en el camino de la moto, avisa de su presencia con una alerta visual y acústica. A esto le añadimos que puede “ver” objetos situados a mas de 300 metros y tenemos un sistema que permitirá circular con muchísima mas seguridad por la noche.
Imagen
El otro sistema es un proyector de imágenes que seguramente irá incorporado en el casco y que proyectará toda la información necesaria para conducir en la pantalla del casco del piloto, evitando así que tengas que desviar la vista de la carretera para saber a que velocidad vas o a que rpm está girando tu motor.

Dando estos pasos Kawasaki creo que se va a situar por delante de marcas tan ruteras como BMW y con su misma receta, tecnología y soluciones de última generación para hacer la conducción mas fácil y segura.
Imagen
Avatar de Usuario
Nacho
Cabeza de pelotón
Cabeza de pelotón
Mensajes: 434
Registrado: 18 Oct 2008, 22:26
Ubicación: Fuengirola y alrededores........

Re: ...Kawa 1400GTR 2010, nuevo restyling.

Mensaje por Nacho »

Peca para turismo que el asiento trasero esta inclinado hacia adelante por lo que el pasajero tiene que sujetarse con fuerza al asidero o apoyarse en el conductor, por lo demas perfecta porque para la conduccion es muy deportiva.
Avatar de Usuario
Ricardo Egea
Asistente de Road-leader
Asistente de Road-leader
Mensajes: 745
Registrado: 02 May 2006, 12:23

Re: ...Kawa 1400GTR 2010, nuevo restyling.

Mensaje por Ricardo Egea »

Muy bonita esta kawasaki por diseño y el motor extrapolacion del de la zzr 1400 tiene que ser un cañon, yo le pondria un cenicero y un encendedor...pero lo mismo no se puede con ella fumar en marcha como con mi LT, se subira sola como la mia? no se yo, pero se ve una preciosidad de montura. Lo de la vision nocturna y la proyeccion de datos esta genial, lo tengo en algun coche y realmente es una gozada, al igual que el radar de proximidad que te frena y para literalmente el vehiculo si encuentra obstaculo delante. Todo lo que sea innovar en pos de la seguridad sera bienvenido, ya solo queda que nos quiten las cuchillas de las carreteras para la felicidad total a los 120 km/h. permitidos en autopista.

Mientras tanto seguire esperando a la comercializacion de la nueva BMW LT 1.600 o mas jeje. por si cumple las expectativas. Por belleza no lo creo, ya que mi Princesa Negra continua siendo tan actual, bella, atractiva, fiable, noble, fiel y con un estilo y clase como ninguna.
Aun recuerdo cuando vi a mi Princesa Negra recien llegada en abril del 2004, tenia entonces la Princesa Gris del 2003 preciosa, pero no lo pude resistir, tenia que cambiar de casco y el system IV de carbono le sentaba de maravilla a la Negra y se me levantaba sola, que guapa y atenta la joia, sin tener que estar alzandola ni luego viendo que maletas estaban abiertas con llave o no y su gps bien integrado, que gusto por Dios ir de crucero a 200 km/h. y fumando jejeje, en curvas ratoneras hace lo que puede o puedo, le sobran unos kilos y faltan unos caballos pero es noble como un buen amigo. Igual me ocurrio años atras cuando tenia la pastoril y vibrante rt1150 del 2001, (antes la rt 1100 del 97 muy buenas compañeras y mejor para mi la 1100 tras hacerle casi 130k km. sin problemas) y regresando de Galicia tras un Madrid-Andorra pasando por la Coruña, al dia de llegar visite el mundo Lt (Josep lo recordara) y hasta hoy no pienso ser infiel a este concepto de moto que me permite hacer del tiron etapas de 1000 km. con Alicia y sus trastos bien acoplados, y tras llegar al destino siempre lejano, estar de humor para ir de copas hasta las tantas, y al dia siguiente seguir moviendo sus 600 kilos a plena carga por esas curvas como si fuera una 600 de 160 kilos, sabiendo que al siguiente dia nos esperan otros 1000 km. Vamos como ir con una Limusina tras un M5 y no perderle el culo y todo ello sin riesgos ni sustos. Estoy deseando mandar a la porra a la Princesa Negra la verdad, pero tras sus explendidos servicios desde abril del 2004 y sus casi 150k km. sin una sola anomalia, sin caidas...bueno una ya aparcada en un pantano...os acordais, a unos minutos de dejarla solita se tiro al suelo (no puede vivir sin mi), tan solo 10 visitas/revisiones oficiales y 9 juegos de neumaticos, se que la echare de menos cuando le sea infiel.

Ya tengo pedida mi nueva Princesa y otra que le he pedido a Nacho para con la escusa tomarnos un arrocete, si alguien mas quiere arroz que lo diga y las estrenamos juntos....aunque como dilaten mucho la salida...tengo buenos recuerdos de una vfr750 que tenia en el 91 tras disfrutar de una Africa Twin 650 del 88, esta VF la cambie por una paneuro y aun la recuerdo por su finura y saber estar, joder ya han pasado 18 años y ya van por los 1200 cc y tiene buena pinta, muy buena pinta..pero esto es otra historia, aunque como en septiembre del 2010 no este la Lt en el mercado, ya veremos si probamos esa VF y la GTR aunque tengamos que dejar el tabaco y Alicia ir en coche a las salidas.

saludos joioss
Avatar de Usuario
Josep
Súmmum Cum Laude
Súmmum Cum Laude
Mensajes: 5598
Registrado: 09 Mar 2003, 20:14
Ubicación: ...Girona, ¡...yo saco los corner's,...¡ GAAaaZzzzz y jumooooo...!
Contactar:

Re: ...Kawa 1400GTR 2010, nuevo restyling.

Mensaje por Josep »

...me repito Ricardo:
...jOooééé Imagen...Imagen
Imagen
Responder