Traje para Asturias: una duda.

Lugar para alojar las kdd's y salidas que se van programando!!
Responder
mfrancozapata
Cabeza de pelotón
Cabeza de pelotón
Mensajes: 406
Registrado: 19 Oct 2008, 15:48
Ubicación: Córdoba-Al Andalus

Traje para Asturias: una duda.

Mensaje por mfrancozapata »

UNa duda ¿qué traje os parece más adeciuado para is a Asturias, el streetguard de BMW (com o sin forro), o un traje de verano cfresco, perforadom de Spidi, muy parecido al airflow de BMW, que es muy fresco, con o sin forro, CON O SIN IMPERMEABLE? Tengo mis dudas, al atravesar toda la piel de toro... A ver los asturianos, Qué harian. ACEPTAMOS RECOMENDACIONES
Imagen Imagen Imagen
El placer de viajar está en el viaje, el destino es solo una escusa
Socio 302
Piluqui M
Yo L
Avatar de Usuario
Asturiano
Cabeza de pelotón
Cabeza de pelotón
Mensajes: 300
Registrado: 05 Mar 2007, 10:51
Motocicleta: BMW K1200GT

Re: Traje para Asturias: una duda.

Mensaje por Asturiano »

mfrancozapata escribió:UNa duda ¿qué traje os parece más adeciuado para is a Asturias, el streetguard de BMW (com o sin forro), o un traje de verano cfresco, perforadom de Spidi, muy parecido al airflow de BMW, que es muy fresco, con o sin forro, CON O SIN IMPERMEABLE? Tengo mis dudas, al atravesar toda la piel de toro... A ver los asturianos, Qué harian. ACEPTAMOS RECOMENDACIONES
Yo estaría muy atento a las previsiones del tiempo justo antes de salir de viaje ya que Asturias es bastante húmeda por lo que en caso de que den un 50% de posibilidades es cai seguro de que lloverá.

En cuanto a la temperatura, te puedo decir que la semana pasada tubimos muy buen tiempo en Asturias y por las noches con un Air Flow de BMW pasé un poco de frío y eso que no soy friolero. (tambien hay que decir que llevaba la Harley que no protege nada del aire).

En fin, creo que cuando se hace un viaje de unos tres o cuatro días, las previsiones del tiempo suelen ser bastante fiables y en función de ellas tomaría una decisión.

Un saludo y espero que te sirva esta información
Socio 268

Con Fabes y Sidrina No Fai Falta Gasolina
Avatar de Usuario
Dario
Doctor Honoris Cum Laude
Doctor Honoris Cum Laude
Mensajes: 2709
Registrado: 22 Mar 2007, 12:13
Ubicación: Madrid

Re: Traje para Asturias: una duda.

Mensaje por Dario »

Como bien dice "Aturiano" por la noche esta refrescando ya un poco. Con el traje de verano por el dia de sobra, pero por la noche....... tambien es cierto que por la noche no se saldra de ruta, pero para los desplazamientos...... eso si, estos dias esta "orbayandu" (Chispenado todo el rato)
Estamos en Agosto y de aqui a Septiembre puede pasar caulquier cosa... En julio con vinimos con la moto y con el de verano sobro dia y noche que tambien la usamos....
Lo malo y si se va rodar de noche o madrugada es el frio y la lluvia, asi que lo bueno seria una cosa intermedia.....

Por cierto Manolo, ya era hora que se te viese el pelo..... nos vemos por aqui (es decir en Asturias) dentro de nada
ImagenLa vida son dos dias, y muchos kilometros y quiero repetir
Avatar de Usuario
Fran Galán
Road-leader
Road-leader
Mensajes: 1382
Registrado: 20 Abr 2003, 02:27
Ubicación: CORDOBA

Re: Traje para Asturias: una duda.

Mensaje por Fran Galán »

Manolo, yo en estos casos de duda, lo que suelo hacer es echar el airflow, un térmico y el traje de agua.

Si hace calor llevo solo el airflow, si hace fresquito, me pongo el termico debajo del airflow y si hace frio, me pongo el termico, el airflow y encima el traje de agua, que como no transpira te abriga bastante para una emergencia. Si simplemente llueve me pongo el airflow y el traje de agua.

El problema de echar sólo el streguard , es que te haga calor, pues entonces te asas y eso es lo que peor llevo en la moto.
ImagenFran Galan. Socio nº 27. K-1200 GT 2006 "La Moto"Imagen
Avatar de Usuario
Juan Jimenez
Doctor Honoris
Doctor Honoris
Mensajes: 1529
Registrado: 16 Oct 2004, 13:21

Re: Traje para Asturias: una duda.

Mensaje por Juan Jimenez »

Sabias palabras las de Frank , forro interior finito , traje de agujeros y otro de agua por si.
Se combinan segun vengan las cosas y a otra idem.

Saludos
¡ soy de loja !
Imagen
Avatar de Usuario
Rafa Asturias
Cabeza de pelotón
Cabeza de pelotón
Mensajes: 494
Registrado: 31 Ago 2003, 13:26
Ubicación: Oviedo. Siempre en la higuera

Re: Traje para Asturias: una duda.

Mensaje por Rafa Asturias »

Sin duda alguna traete el streeguard, como dices que tienes que pasar la piel de toro quitas el forro y abres la cremellera, además no lo haceis de tirón, para nosotros el traje airfor es una prenda que no nos sirve como a vosotros, aqui calor no creo que pases mucha.
Saludos bajo las nieblas de Asturias.
Avatar de Usuario
Santiago
Asistente de Road-leader
Asistente de Road-leader
Mensajes: 912
Registrado: 12 Nov 2003, 17:22
Ubicación: Pamplona/Iruña/Mordoc

Re: Traje para Asturias: una duda.

Mensaje por Santiago »

Lo tipico:
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Avatar de Usuario
Pepe Muñoz
Súmmum Cum Laude
Súmmum Cum Laude
Mensajes: 6048
Registrado: 10 Mar 2003, 23:46
Ubicación: Fuengirola,... cuando no estoy con el club

Re: Traje para Asturias: una duda.

Mensaje por Pepe Muñoz »

:risadescojonante :risadescojonante :risadescojonante :risadescojonante :risadescojonante

muy bueno Santi,...muy bueno... el airflow...en el refajo.....
Pepe Muñoz
socio nº 9
pepe@clubtouring.es
mfrancozapata
Cabeza de pelotón
Cabeza de pelotón
Mensajes: 406
Registrado: 19 Oct 2008, 15:48
Ubicación: Córdoba-Al Andalus

Re: Traje para Asturias: una duda.

Mensaje por mfrancozapata »

Sabios todos, que entre todos ya he tomado la decisión...
Por cierto, Pepe, mañana es posible que vayamos a Fuengirola, a quitarnos un poco de calor, ya te llamamos para vernos... si estais por ahí...
Imagen Imagen Imagen
El placer de viajar está en el viaje, el destino es solo una escusa
Socio 302
Piluqui M
Yo L
Avatar de Usuario
Pepe Muñoz
Súmmum Cum Laude
Súmmum Cum Laude
Mensajes: 6048
Registrado: 10 Mar 2003, 23:46
Ubicación: Fuengirola,... cuando no estoy con el club

Re: Traje para Asturias: una duda.

Mensaje por Pepe Muñoz »

Manolo. no estamos en Fuengirola...ya te llamo y hablamos ¿vale? un abrazo.. pepe

Por cierto... Llevando espacio( rulo ) yo me llevo las dos chaquetas.... La de verano y la de invierno... Así si llueve o refresca te cambias rápido porque lo malo del chubasquero es que si llueve y luego hace calor...te asas...porque no transpira.... Y no vas a estar parando cada vez que escampa...ahora, si Piluqui ocupa todo el maletero... Pues lo mejor es la opción de Fran Galan. Pantaloned... Yo siempre uso los mismos....Un abrazo y ya sabes que te debo un cubata en Asturias..
Pepe Muñoz
socio nº 9
pepe@clubtouring.es
mfrancozapata
Cabeza de pelotón
Cabeza de pelotón
Mensajes: 406
Registrado: 19 Oct 2008, 15:48
Ubicación: Córdoba-Al Andalus

Re: Traje para Asturias: una duda.

Mensaje por mfrancozapata »

Tu suegra se puso bien ?
Nos veremos...
Imagen Imagen Imagen
El placer de viajar está en el viaje, el destino es solo una escusa
Socio 302
Piluqui M
Yo L
Responder