Pantalla RT 1200

Aunque aquí la mayoría llevamos la moto al mecánico siempre puede salir algún tema interesante como "el de las emisoras".
Responder
Avatar de Usuario
Oricos
Rezagado
Rezagado
Mensajes: 28
Registrado: 04 Abr 2009, 11:20
Ubicación: Alicante (Provincia)

Pantalla RT 1200

Mensaje por Oricos »

La pantalla de la RT 1200 (supongo que todas están así) distorsiona mucho la vista, ya que quita altura a las cosas que ves a través de ella.

En 25 años de GoldWing nunca me ha pasado eso.

Ahora mi pregunta es: En las pantallas más anchas/más altas que hay en el after-market ¿es lo mismo? O al contrario, ¿dan una imagen real de lo que hay?

La pregunta por supuesto va dirigida a la gente que haya cambiado la pantalla original, y por favor, indiquen cuál es su modelo de pantalla.

Muchas gracias
Avatar de Usuario
FELIX
Administrador
Administrador
Mensajes: 1753
Registrado: 07 Ago 2006, 10:58
Motocicleta: BMW R 1200 RT
Ubicación: Barcelona

Re: Pantalla RT 1200

Mensaje por FELIX »

Oricos, yo me cambie la pantalla por una mas grande, pero si miras a traves de ella distorsiona igual que la de origen, personalmente no me gusta mirar por detras de la pantalla, solamente la cambie porque cubria mas.
El modelo es el "Marathon" de Wunderlich Ref. 8110195 (medidas 610x705 mm).
Aqui tienes el enlace para ver el catalogo.
http://www.wunderlich.de/Service-for-you/3/2/17/


Saludos

Felix
Secretario del Club BMW Touring de España
felixps@clubtouring.es

Alcoi 2008
Los Cañones del Jucar 2009
Costa Blanca 2011
Pirineo Aragonés 2012
XV Nacional Barcelona 2015
Avatar de Usuario
Oricos
Rezagado
Rezagado
Mensajes: 28
Registrado: 04 Abr 2009, 11:20
Ubicación: Alicante (Provincia)

Re: Pantalla RT 1200

Mensaje por Oricos »

Gracias Félix. No entiendo como en Honda y los que suministran pantallas para la GL pueden hacer pantallas ópticamente correctas, y los de BMW no.

Ahora va otra pregunta: Dices que la Wunderlich cubre más. ¿Quita también el ruido? ¿En qué altura la llevas? La original le llevo ahora en una altura que puedo mirrar por encima de ella, ya que poco a poco me estoy acostumbrando a enfrentarme otra vez al aire. En la GL no hay nada de nada.

Gracias
Avatar de Usuario
FELIX
Administrador
Administrador
Mensajes: 1753
Registrado: 07 Ago 2006, 10:58
Motocicleta: BMW R 1200 RT
Ubicación: Barcelona

Re: Pantalla RT 1200

Mensaje por FELIX »

Oricos, la altura depende mucho de la estatura de la persona que la conduzca, en mi caso estatura y peso "talla touring", la llevo un poco levantada para poder mirar por encima, pero con esta pantalla y una estatura baja, aun en la posicion mas baja irias siempre por detras de la pantalla.
El tema del ruido, esta claro que contra mas grande tapa mas y menos ruido pero supongo que tambien influye el tipo de casco que uses.
Te adjunto una foto para que veas como queda en la moto, y si no tienes suficiente con esto, quedamos un dia, la ves la pruebas y ya decides.
Saludos
Imagen
Secretario del Club BMW Touring de España
felixps@clubtouring.es

Alcoi 2008
Los Cañones del Jucar 2009
Costa Blanca 2011
Pirineo Aragonés 2012
XV Nacional Barcelona 2015
Avatar de Usuario
FELIX
Administrador
Administrador
Mensajes: 1753
Registrado: 07 Ago 2006, 10:58
Motocicleta: BMW R 1200 RT
Ubicación: Barcelona

Re: Pantalla RT 1200

Mensaje por FELIX »

Aqui se ve mejor...
Imagen
Secretario del Club BMW Touring de España
felixps@clubtouring.es

Alcoi 2008
Los Cañones del Jucar 2009
Costa Blanca 2011
Pirineo Aragonés 2012
XV Nacional Barcelona 2015
Responder