Acuerdo con World Moto Parts.

Si tienes algo que decir este es el lugar!!
Responder
CLUBTOURING
AVISOS
Mensajes: 82
Registrado: 09 Ago 2008, 11:46
Ubicación: España

Acuerdo con World Moto Parts.

Mensaje por CLUBTOURING »

Os comunicamos que hemos llegado a un acuerdo de colaboración con World Moto Parts, tienda virtual de equipamiento motorista, por el cual se comprometen a colaborar en las salidas organizadas por el Club con prendas de boutique y/o equipamiento ( Chaquetas, pantalones, equipos termicos, guantes, cascos, antirrobos, etc...) para sortear entre los asistentes .
A su vez, periódicamente nos haran llegar ofertas exclusivas para los socios del Club, las cuales os haremos llegar puntualmente desde la administración del Club.
La 1ª colaboración la disfrutaremos en la Calçotada, donde ponen a nuestra disposición para sortear:
1 Chaqueta Alpinstars mod. Brixton Stella lady
Imagen
Imagen
www.worldmotoparts.com
Club BMW Touring de España
Avatar de Usuario
Ricardo Egea
Asistente de Road-leader
Asistente de Road-leader
Mensajes: 745
Registrado: 02 May 2006, 12:23

Re: Acuerdo con World Moto Parts.

Mensaje por Ricardo Egea »

Disfrutar de mas opciones de equipamiento con precios adecuados y por otro lado conseguir MAS regalos con los que agasajar/nos en cada salida no es mala noticia.
Aplaudo esta interesante iniciativa.
Gracias Club.
Avatar de Usuario
Josep
Súmmum Cum Laude
Súmmum Cum Laude
Mensajes: 5598
Registrado: 09 Mar 2003, 20:14
Ubicación: ...Girona, ¡...yo saco los corner's,...¡ GAAaaZzzzz y jumooooo...!
Contactar:

Re: Acuerdo con World Moto Parts.

Mensaje por Josep »

...mañana parte también para Galiza la chaqueta ALPINESTAR Brixton Stella Dama, ganada por Xosé Lois y que lucirá elegantemente Celia como obsequio de WORLDMOTOPARTS.
...esta es la foto de la entrga a David, responsable de www.worldmotoparts.com , del resguardo del talón con los datos del ganador...
Imagen
...próximamente os haremos llegar las ofertas especiales que David está estudiando para el Club Touring.
...nos vemos en Almeria, donde seguiremos contando con la colaboración de www.worldmotoparts.com !
Imagen
Xose Lois
Rezagado
Rezagado
Mensajes: 9
Registrado: 27 Mar 2009, 21:53
Motocicleta: BMW 1250 ADVENTUR 2021

Re: Acuerdo con World Moto Parts.

Mensaje por Xose Lois »

Josep escribió:...mañana parte también para Galiza la chaqueta ALPINESTAR Brixton Stella Dama, ganada por Xosé Lois y que lucirá elegantemente Celia como obsequio de WORLDMOTOPARTS.
...esta es la foto de la entrga a David, responsable de http://www.worldmotoparts.com , del resguardo del talón con los datos del ganador...
Imagen
...próximamente os haremos llegar las ofertas especiales que David está estudiando para el Club Touring.
...nos vemos en Almeria, donde seguiremos contando con la colaboración de http://www.worldmotoparts.com !
Primero felicitarte Josep, por la gran concentración y recibimiento que nos hiciste en Tarragona, y la gran
sorpresa al ver que recibí la Chaqueta Alpinestar Brixton Stela Dama al siguiente dia de lllegar de Tarragona,
no se como hiciste, josep, pero lo cierto es que fue así, a Celia le encanto. Unha aperta dende Galiza a todos
Avatar de Usuario
Josep
Súmmum Cum Laude
Súmmum Cum Laude
Mensajes: 5598
Registrado: 09 Mar 2003, 20:14
Ubicación: ...Girona, ¡...yo saco los corner's,...¡ GAAaaZzzzz y jumooooo...!
Contactar:

Re: Acuerdo con World Moto Parts.

Mensaje por Josep »

...Galiza está de enhorabuena, si en la anterior salida de la Calçotada se fué para allá la Chaqueta de http://www.worldmotoparts.com , en el sorteo de la Nacional repite destino y hoy han salido dirección a Pontevedra las botas Diadora Moto que le correspondieron a Moncho...
...esperemos la pronta notificación de su recibo para tranquilidad del remitente.
...este es el momento de la entrega del Talon con los datos del ganador a David, gerente de WorldMotoParts:
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Imagen
Avatar de Usuario
Alvaro
Súmmum Cum Laude
Súmmum Cum Laude
Mensajes: 4783
Registrado: 26 Mar 2003, 10:17
Motocicleta: TRIUMPH TROPHY 1200
Ubicación: Encinarejo.
Contactar:

Re: Acuerdo con World Moto Parts.

Mensaje por Alvaro »

:cn Ozepé, me pido con urgencia una camisa como la tuya....joder.....

Nos vemos. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
ImagenSocio de número del Club Touring.
Avatar de Usuario
Josep
Súmmum Cum Laude
Súmmum Cum Laude
Mensajes: 5598
Registrado: 09 Mar 2003, 20:14
Ubicación: ...Girona, ¡...yo saco los corner's,...¡ GAAaaZzzzz y jumooooo...!
Contactar:

Re: Acuerdo con World Moto Parts.

Mensaje por Josep »

Alvaro escribió::cn Ozepé, me pido con urgencia una camisa como la tuya....joder.....

Nos vemos. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
...amplía la foto, Xavááá...!
...ya procuro ser cuidadoso y no ponermela para salir por la tele, pero esta vez se me ha pasao...
...cuando me canse de ella...pá tí !
Imagen
Responder