...sera este el maxi de BMW?

Aunque aquí la mayoría llevamos la moto al mecánico siempre puede salir algún tema interesante como "el de las emisoras".
Responder
Avatar de Usuario
Josep
Súmmum Cum Laude
Súmmum Cum Laude
Mensajes: 5598
Registrado: 09 Mar 2003, 20:14
Ubicación: ...Girona, ¡...yo saco los corner's,...¡ GAAaaZzzzz y jumooooo...!
Contactar:

...sera este el maxi de BMW?

Mensaje por Josep »

Imagen
Es sólo un fotomontaje, pero tiente tantos detalles que bien podría pasar por el último proyecto de la casa germana. El SCT 800 incorpora un motor derivado de la F 800 con 70 CV y 4 válvulas, llantas 16”, monoamortiguador monoshock ubicado bajo el motor y suspensión delantera telelever, tal y como ha declarado el creador de esta moto.

Pero lo hemos sacado dos faltas a estas declaraciones. El tren delantero es un Duolever herencia directa del que monta la K 1200 S desde 2004 y que, por supuesto, tendría un gran trabajo de adaptación para sus nuevos cometidos.

Por otro lado del propulsor bicilíndrico de 800 cc de BMW se podría aprovechar la termodinámica (Culata, cilindros y cigüeñal), pero serían necesarios unos nuevos cárteres muy distintos a los que utiliza la saga F.

A simple vista nos han parecido exageradas las medidas de sus llantas de 16” pues preveíamos que la distancia entre ejes sería descomunal para un scooter pero tras realizar unos cálculos nos hemos dado cuenta de que, no solo serían factibles estas medidas, sino que además tendría una distancia entre ejes menor –unos 1.440 mm– de la que tiene la Yamaha T Max 500, 1.575 mm, con llantas de 15”.
Con estas medidas y si BMW lograse un peso competitivo podría poner en entredicho las cualidades dinámicas de la T Max 500, la auténtica referencia en el mundo de los scooter.

Viene a colación recordar las palabras del director General de BMW Motorrad, Hendrik von Kuenheim, que declaró en los BMW Days del pasado año que «Sin duda el mercado del scooter es un negocio enorme, no hay más que ver Italia, Francia o España, y que crecerá también en Estados Unidos sin duda, por lo que es algo que estudiamos. En el mundo del maxiscooter hay dos usuarios bien diferenciados, el del Suzuki Burgman y el del Yamaha T-Max, conceptos muy diferentes, pero no puedo hablar sobre qué ejemplo seguiríamos nosotros».

Sin duda tenemos que felicitar a Oberdan Bezzi, pues ha creado lo que prevemos sería un auténtico superventas en el segmento de los maxiscooter. Atractivo, potente, deportivo y con un inconfundible estilo alemán.
Imagen
Imagen
Imagen
...y esta es la fuente:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Dario
Doctor Honoris Cum Laude
Doctor Honoris Cum Laude
Mensajes: 2709
Registrado: 22 Mar 2007, 12:13
Ubicación: Madrid

Re: ...sera este el maxi de BMW?

Mensaje por Dario »

Pues no estaria mal uno de estos para moverse por la ciudad, claro que mientras no la caguen como con el C1.......
ImagenLa vida son dos dias, y muchos kilometros y quiero repetir
mfrancozapata
Cabeza de pelotón
Cabeza de pelotón
Mensajes: 406
Registrado: 19 Oct 2008, 15:48
Ubicación: Córdoba-Al Andalus

Re: ...sera este el maxi de BMW?

Mensaje por mfrancozapata »

Una Maxxiscooter de 16 pulgadas de rueda es una maravilla... si no pesa demasiado ni tiene una distancia excesiva entre ejes. Será un éxito, seguro. Veremos el precio para ver si será o no será competitiva...
Para cuando vendría. Josep ?
Imagen Imagen Imagen
El placer de viajar está en el viaje, el destino es solo una escusa
Socio 302
Piluqui M
Yo L
Avatar de Usuario
Dario
Doctor Honoris Cum Laude
Doctor Honoris Cum Laude
Mensajes: 2709
Registrado: 22 Mar 2007, 12:13
Ubicación: Madrid

Re: ...sera este el maxi de BMW?

Mensaje por Dario »

El precio, pues si una japo, cuesta 15 pues esta seran 19 y asi todo...........manolo que haces que no te vas a la cama...... :lol: :lol:
ImagenLa vida son dos dias, y muchos kilometros y quiero repetir
mfrancozapata
Cabeza de pelotón
Cabeza de pelotón
Mensajes: 406
Registrado: 19 Oct 2008, 15:48
Ubicación: Córdoba-Al Andalus

Re: ...sera este el maxi de BMW?

Mensaje por mfrancozapata »

Y tú, si por la noche chaTEAS Y POR LA MAÑANA FOREAS, CUANDO TRABAJEAS... EH??? :-P :-P :-P
Imagen Imagen Imagen
El placer de viajar está en el viaje, el destino es solo una escusa
Socio 302
Piluqui M
Yo L
Avatar de Usuario
Dario
Doctor Honoris Cum Laude
Doctor Honoris Cum Laude
Mensajes: 2709
Registrado: 22 Mar 2007, 12:13
Ubicación: Madrid

Re: ...sera este el maxi de BMW?

Mensaje por Dario »

Entre el chateo y el foreo......esta claro no? :lol: :lol: :lol: que va que esta tarde no hubo tiempo ni para abrir el foro, vaya tardecita de firmas :-( :-( claro que no hay mal que por bien no venga.

Pd: estoy luchando con un archivo para subirlo, pero no puedo, viene en un powerpoint y quiero pasarlo a algo para ponerlo pero no hay manera.... esto de la informatica no es lo mio....
ImagenLa vida son dos dias, y muchos kilometros y quiero repetir
José Manuel
Road-leader
Road-leader
Mensajes: 1276
Registrado: 10 Mar 2003, 12:00
Ubicación: MADRID y VILLAMANTILLA (Madrid)

Re: ...sera este el maxi de BMW?

Mensaje por José Manuel »

mfrancozapata escribió:Y tú, si por la noche chaTEAS Y POR LA MAÑANA FOREAS, CUANDO TRABAJEAS... EH??? :-P :-P :-P

:aplauso :aplauso :aplauso :aplauso :aplauso :aplauso :aplauso :aplauso :aplauso :aplauso :aplauso :aplauso :aplauso

:risadescojonante :risadescojonante :risadescojonante :risadescojonante :risadescojonante :risadescojonante :risadescojonante :risadescojonante :risadescojonante :risadescojonante :risadescojonante :risadescojonante :risadescojonante :risadescojonante :risadescojonante :risadescojonante :risadescojonante :risadescojonante
La más larga caminata, comienza con un paso.





Socio nº 26 - R-1150 RTImagen
Avatar de Usuario
Dario
Doctor Honoris Cum Laude
Doctor Honoris Cum Laude
Mensajes: 2709
Registrado: 22 Mar 2007, 12:13
Ubicación: Madrid

Re: ...sera este el maxi de BMW?

Mensaje por Dario »

Es que igual que la informatica a nivel tecnico no se me da nada bien, como ya he dicho, lo de tener varias pantallas funcionando a la vez y trabajando con todas eso, si........ vamos que podia ser controlador aereo...... y la rapidez de los dedos claro jejeje
ImagenLa vida son dos dias, y muchos kilometros y quiero repetir
mfrancozapata
Cabeza de pelotón
Cabeza de pelotón
Mensajes: 406
Registrado: 19 Oct 2008, 15:48
Ubicación: Córdoba-Al Andalus

Re: ...sera este el maxi de BMW?

Mensaje por mfrancozapata »

Dario, creo que con PowerPoint puedes salvar las imágenes como fotos, las diapositivas también, luego les bajas de calidad con cualquier visor, y aluego la subes, coño... tá claro ? :-? :-? :-?
Imagen Imagen Imagen
El placer de viajar está en el viaje, el destino es solo una escusa
Socio 302
Piluqui M
Yo L
Avatar de Usuario
Dario
Doctor Honoris Cum Laude
Doctor Honoris Cum Laude
Mensajes: 2709
Registrado: 22 Mar 2007, 12:13
Ubicación: Madrid

Re: ...sera este el maxi de BMW?

Mensaje por Dario »

se intentara y si no te lo paso por el mail y te digo lo que prentendia poner jejjee que esta muy gracioso
ImagenLa vida son dos dias, y muchos kilometros y quiero repetir
Responder