ACLARACIONES

Lugar para alojar las kdd's y salidas que se van programando!!
Responder
Avatar de Usuario
Juan Antonio
Asistente de Road-leader
Asistente de Road-leader
Mensajes: 796
Registrado: 24 Oct 2005, 19:04
Contactar:

ACLARACIONES

Mensaje por Juan Antonio »

Rescatado de la salida Puertos Franceses
Julio Saura escribió:Fran,

Te contesto como responsable de esta salida, del resto sera la Junta Directiva

La salida de los Puertos Franceses, esta puesto en el foro desde el 24 de Agosto como NO OFICIAL, pero en la reunion de Valdepeñas (Noviembre) el Sr. Presidente, D. Rafael Bocero me pidio que esa salida se hiciera OFICIAL ante mi negativa, al final me convencio porque no tenia salidas suficientes para el año 2009.

Yo no tengo ningun inconveniente en volver a NO OFICIAL, pero las fechas son intocables, como tu sabes tenemos que esperar a la limpieza total del Tourmalet.

Un saludo
Rafa escribió:La salida de los Puertos no es Salida Oficial del Club.
Ya se intentó lo que tu pretendes en Valdepeñas, y se retrasó la salida de Moncho y Evaristo una semana, pues su fecha era la de los puertos.
Más no podemos hacer.
SIN ANIMO DE POLEMIZAR, PERO NO ME ENTERO DE NA
Cuando abro la pagina de incicio y veo las salidas programadas del 2009, entiendo que todas son oficiales, y si no lo son, no entiendo que hacen en esa lista. me lo podeis aclarar
Creo que el foro de actividades lo tenemos para enterarnos tanto de la marcha de las oficiales, como las reuniones, salidas o kedadas (llamarlo como querais) que a titulo particular prepara cada uno.
pienso que de estas ultimas el organizador no tiene porque dar explicacion alguna, él pone fecha, lugar o lo que quiere hacer y el que quiera que vaya o no vaya.

Feliz 2009 para todos...
Avatar de Usuario
Rafa
Doctor Honoris Cum Laude
Doctor Honoris Cum Laude
Mensajes: 3826
Registrado: 07 Mar 2003, 22:55
Ubicación: CORDOBA

Re: ACLARACIONES

Mensaje por Rafa »

EN EL MISMO ANIMO

No recordaba el post de Julio que mencionas, pero si es cierto, que en LAS BATUECAS, cuando se fijaron por la Junta Directiva las Salidas, le propuse a Julio que fuese salida Oficial y se negó.

En Valdepeñas, SOLO le pedí que cambiara la fecha pues coincidía con una salida Oficial del Club, y para no "molestarnos" ninguno, intenté que cambiara la fecha a lo que se negó, por lo que lo hizo Evaristo y Moncho, retrasando la suya una semana, pues ya tenian hoteles y restauranes medio hablados.

El que una salida figure en la página principal, no significa que sea Oficial, está para mejor conocimiento de todos, pues desde la Junta, nunca se querrá coartar el que alguien haga algo, y presumiendo de que iban a asistir bastantes motos, se decidió poner.

Nunca ha sido Los Puertos Salida oficial, desde le punto y hora que se puso por Julio en el foro, antes de que se dieran a conocer las Salidas Oficiales. Yo no he convencido a nadie, pues si fuese oficial, tendría supervisión de la Junta y saldría programa por la Junta.

No es mi intención polemizar ni coartar, el foro está para uso de todos, y si algo de ánimo hubiese en ello, se habría mantenido la Salida Oficial de Junio coincidiendo con Los Puertos, pero se cambió, para no molestar a nadie.
TOdos somos mayorcitos, y cada uno va a donde quiera. Si es cierto, que sienta muy mal al que organiza una salida Oficial, que se quede vacia.

Felices Fiestas
SOCIO Nº 4 DEL CLUB BMW TOURING DE ESPAÑA
rbocero@clubtouring.es
¡BUENO, VA?. YO SOY DEL SUR
Imagen
http://www.eventoschero.es
Responder