La Vuelta del Choto

Lugar para alojar las kdd's y salidas que se van programando!!
Responder
Avatar de Usuario
Pepe Muñoz
Súmmum Cum Laude
Súmmum Cum Laude
Mensajes: 6041
Registrado: 10 Mar 2003, 23:46
Ubicación: Fuengirola,... cuando no estoy con el club

La Vuelta del Choto

Mensaje por Pepe Muñoz »

018.jpg
Crónica de una mini salida:

Fue impresionante ver que para una simple salida de Sábado a comer nos juntásemos 17 motos ( 33 personas ). Parecía una autentica concentración... :shock:

Aunque la mayoría quedamos para el Sábado,.unos pocos ( 14 ) nos adelantamos en Fuengirola la noche del Viernes en una divertida cena en casa donde además de pasarlo muy bien..celebramos la "despedida de solteros" de Pimpinela. :lol:

El Sábado...con la resaca correspondiente nos dispusimos a salir...peeero... tuvimos un pequeño percance....en el surtidor de Fuengirola a Cristinita se le fue la moto en parado y zas...se quedó sin retrovisor izquierdo...Aguantó valientemente conduciendo hasta Málaga,...pero decidieron sensatamente que era mejor volverse a casa y no sufrir en cada adelantamiento a ciegas...No preocuparos chicos que os llevaremos a la misma ruta y a comer al mismo sitio en otra ocasión muy cercana... ;-)

Ya en Colmenar, una alegría ver a gente que hacía mucho tiempo que no veíamos como a Wim y a Mariví, o a Antonio y Águeda... y por supuesto la alegría acostumbrada de volver a ver a los habituales amigos del club.

La ruta hasta Canillas,....espectacular, el tramo hasta Riogordo súper divertido con tirabuzones de curvas entrelazadas que me tenia negro por la dificultad en hacer las fotillos...La ruta, preciosa....y creo que a todos les encantó...

Llegada a Canillas de Aceituno y madre mía....vaya como estaba el choto....increíble :sorpresa . Creo que muchos volverán por su cuenta, porque el lugar...y sobre todo la comida....merecen la pena.

Después de comer despedida para los más lejanos y un grupo de 10 motos nos fuimos a ver el Hotel del pantano de la Viñuela...donde tuvimos la grata sorpresa de encontrarnos con Joaquín y Lali ( antiguos socios ) que nos andaban buscando. Llegaron con sus tres peques...unos críos preciosos.

Vuelta a Málaga...y el resto a Fuengirola, donde los 8 supervivientes nos fuimos de pescaitos y marisquitos y copitas para acabar este fin de semana tan estupendo.

Enhorabuena al comando Zaturdai ....que es como decir enhorabuena a todos los participantes. Esto hay que repetirlo muy pronto.

En cuanto pueda...hoy mismo seguro...os pongo el enlace con las fotos. :fotografia

saludos.Pepe. responsable del departamento de relaciones públicas del Zaturdai. :lol: :lol:

nota: Manolo y Piluqui...nos acordamos todo el tiempo de vosotros...ya quedaremos para la segunda edicion del Choto. ;-)


UNA SELECCION DE LAS FOTOS YA SE PUEDEN VER EN EL SIGUIENTE ENLACE: http://picasaweb.google.es/PepeClubTou ... eAceituno#

espero os gusten
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Última edición por Pepe Muñoz el 17 Nov 2008, 10:30, editado 3 veces en total.
Pepe Muñoz
socio nº 9
pepe@clubtouring.es
Juan Antonio Jurado
Pelotón intermedio
Pelotón intermedio
Mensajes: 254
Registrado: 18 Oct 2008, 10:36
Ubicación: Córdoba
Contactar:

Re: La Vuelta del Choto

Mensaje por Juan Antonio Jurado »

Mamen,exquisita la cena del "gud fridai".
Pepe, magníficos los vinos y coquetuelas las estrellitas.
No sabéis bien cuánto os agradecemos el detallazo de vuestra invitación.
Felicidades por esa extraordinaria mansión y la gustosa decoración que le habéis dado.
Perfecto el "zaturdai",aunque con un poco de resaca.
En cuanto a la copiosa comida,demasié. Al final me arrepentí de no haber elegido choto.La próxima será.
Cristina, siento tu percance. Estamos casi en la misma situación.Sigue leyendo.
Nacho, gracias por tus clases pero te saltaste la lección 12 (cómo evitar que se caiga la moto parada al girar 180º) y justo fue ésta la que me preguntaron (se me cayó en el cruce para ir a Casabermeja, en el Km. 12. No pasó nada. Ni se arañó. Ya me explicarás bien este tema olvidado en las próximas clases. Más en serio, gracias por las atenciones que tuviste conmigo, ya sabes.
Gracias Antonio Gálvez y Mª José que sin vuestra ayuda hubiera tenido que llamar una grua para levantar la moto.
Gracias a todos y cada uno por vuestra compañía, atenciones y tertulias y sobre todo:
Gracias, Mamen.
Gracias, Pepe.
Antoñita y Tito Juan Antonio.
Avatar de Usuario
RAFO
Doctor Honoris Cum Laude
Doctor Honoris Cum Laude
Mensajes: 2060
Registrado: 26 Mar 2003, 18:51
Ubicación: MALAGA

Re: La Vuelta del Choto

Mensaje por RAFO »

Bueno , ya lo ha dicho todo mi socio el relaciones publicas de Zaturtai.
La verdad que asi da gusto organizar una salida mototuristica gastronomica, ya que tenemos un magnifico relaciones publicas .
Pepe , el proximo Zaturdai se cocino ayer mismo , y tambien parte del siguiente .
Para el Primero , Juan reservara en un sitio por los montes de Malaga que se come un pèscaito que ya quisiera la Carihuela. Algunos socios ya han pasado por alli el determinada vuelta ciclista .
La ruta se preparara como esta , es decir , siguiendo al de delante , que sera cambiante como el la ocasion de ayer , donde tuvimos tres road liders.
Un abrazo a los participantes y a los no participantes , en especial a Cristinita y El Tito ,por su orgullo herido.
Imagen
Tesorero del club B.M.W. touring de España
rafo@clubtouring.es

Socio 166
inmaculada
Cabeza de pelotón
Cabeza de pelotón
Mensajes: 433
Registrado: 14 Abr 2008, 22:46

Re: La Vuelta del Choto

Mensaje por inmaculada »

Pepe y Mamen. GRACIAS, GRACIAS Y MÁS GRACIAS.Ha sido un fin de semana fantástico. Tan cariñosos y amables como siempre, estar en vuestra casa es como estar en casa y creedme, no es un cumplido.

Rafo y MªCarmen, un acierto total el restaurante y el choto así como el hotel del cafelito. Un abrazo muy fuerte.

Hemos disfrutado mucho con la gente del club, un 10 para todos; no, mejor un 100;................ no, mejor un 1000.
Cristina y Titán, queda pendiente otra salida pero completa ¿vale?

La gente nueva que hemos conocido encantadores. Un abrazo especial para Nacho, Eva, Perico e Inma con los que además compartimos también mantel en la cena del sábado y un montón de risas. Inma, para la próxima salida ve preparando periódicos de Carolina Herrera jajjajajajaja.


PROPONGO: La próxima salida que sea baja en calorías jajajajajaj pues los trajes ya nos quedan pequeños
Paco Larrea
Doctor Honoris Cum Laude
Doctor Honoris Cum Laude
Mensajes: 2175
Registrado: 05 May 2007, 22:36
Ubicación: Córdoba
Contactar:

Re: La Vuelta del Choto

Mensaje por Paco Larrea »

Como decía el Gezulim eze de la campanario, en dos palabras

Impre-zionante

Pero por favor seamos un poco mas sensatos , no se termino una y se programaron dos mas ! Viva la crisis ¡
Mari Carmen
Asistente de Road-leader
Asistente de Road-leader
Mensajes: 728
Registrado: 28 Mar 2004, 12:01
Ubicación: MÁLAGA

Re: La Vuelta del Choto

Mensaje por Mari Carmen »

Fantástico sábado el que pasamos, el tiempo acompañó asi como la exitosa asistencia, madre mia la pechá de gente que se juntó; una alegría ver a amigos que hace tiempo no veíamos como a Antonio y Águeda que vinieron desde "la cuna del arte", a Win y Mariví y a Joaquin y Lali; Pepe y "sus adorables vecinos" que van en aumento, además de otros amigos de Fuengirola, amigos de Antonio Moro........... hasta mi hijo Pablo con su moto.
............ Titan-Cristina snifffffff os eché un montón de menos, porque no sabía lo de la caida y me quedé cortá al no veros. También una pena no haber podido asistir a la "despedida de solteros" ........ pero es que en todos sitios no se puede estar.
La ruta fué preciosa, la comida estupenda, el cafelito en el pantano, las risas.......... no faltó ni gloria; y como siempre, pues inventando para siguientes....... pero que se le va a hacer este club es así.
Así que hasta el siguiente ZATURDAI.
Imagen
Avatar de Usuario
Pepe Muñoz
Súmmum Cum Laude
Súmmum Cum Laude
Mensajes: 6041
Registrado: 10 Mar 2003, 23:46
Ubicación: Fuengirola,... cuando no estoy con el club

Re: La Vuelta del Choto

Mensaje por Pepe Muñoz »

UNA SELECCION DE LAS FOTOS YA SE PUEDEN VER EN EL SIGUIENTE ENLACE:
http://picasaweb.google.es/PepeClubTou ... eAceituno#

espero os gusten
Pepe Muñoz
socio nº 9
pepe@clubtouring.es
inmaculada
Cabeza de pelotón
Cabeza de pelotón
Mensajes: 433
Registrado: 14 Abr 2008, 22:46

Re: La Vuelta del Choto

Mensaje por inmaculada »

:biggrin :biggrin :biggrin Estupendas Pepe, como siempre. Un besazo
Avatar de Usuario
Nacho
Cabeza de pelotón
Cabeza de pelotón
Mensajes: 434
Registrado: 18 Oct 2008, 22:26
Ubicación: Fuengirola y alrededores........

Re: La Vuelta del Choto

Mensaje por Nacho »

Buenas noches,
Deciros que la salida de este segundo Zaturdai ha estado de lujo, no se podia esperar otra cosa de este Club y de esta compañia tan maravillosa que sois todos, la comida pues como comentará la gente muy bueno el choto, el pantano muy bonito, la ruta espectacular siendo de Málaga no conocia esos paisajes, la cena del viernes exquisita para tantas personas y cada cosa en su sitio un sitio para cada cosa, Mamen una gran cocinera!!! :comer , Pepe y Mamen dos grandes anfitriones. Y a nuestro Paco Larrea que se le antojo pescaito, lo llevamos al mejor sitio que conocemos, creo que le gusto la comida y el postrecito, despues en otro sitio que fuimos a tomarnos una copa, tambien le entró ganas de arroz con leche de madrugá, pues arroz con leche, si es que este Paco con la falta de azúcar, cuando le entra le entra.

Cristina y Titan lo sentimos mucho el inoportuno inconveniente, os echamos de menos, repetiremos, ¿no? :wink
Juan,Juan, cuidadin con la moto y date paseos tranquilitos con tu nueva moto solito para que le cojas el sitio.

Para Manolo Franco un saludo y que haya mejoria, un abrazo.

Olé!!! para todo el mundo.:arriba :arriba :arriba
Avatar de Usuario
Juan Jimenez
Doctor Honoris
Doctor Honoris
Mensajes: 1529
Registrado: 16 Oct 2004, 13:21

Re: La Vuelta del Choto

Mensaje por Juan Jimenez »

Estupendo y luminoso Sabado , en Granada estabamos a 2 grados ,pero en la Axarquia a 22, casi calor .

Cambio de ruta por la gravilla de Periana ,salida por Riogordo hasta Benamargosa, Casariche y finalmente Canillas.

Espero que os gustara el tramo Colmenar-Riogordo, lento ,tecnico con el asfalto impecable ,(me recuerda el Sacacorchos version cañi de Laguna seca), el resto no tan aceptable por los baches, y al final muchos coches mezclados con curvas.

El garito muy bueno , excelente calidad precio ,pero los sesos del pobre chivo con su contenedor original en la mesa, eran un remedo casero del cerebro de mono de "Indiana jones y el templo maldito".

Olga y yo pedimos novillo argentino y pernil de cerdo al Horno .

Para los proximos sabados propondo dos sitios con rutas ,uno en Alfarnate (bar de Agustin Sorlozano) y otro en el bar Central de Archidona y excursion por el pantano de Iznajar , el Higueral, Cuevas de S.Marcos ,Algaidas , estacion de Archidona y almuerzo.

En ambos se come de maravilla con buen precio , pero para llegar a Alfarnate sigue habiendo gravilla en su retorcida carretera.

Podemos hacer primero la de Archidona por si no se despeja la carretera para entonces.

Bueno ya lo decidiremos.

Saludos
¡ soy de loja !
Imagen
Avatar de Usuario
Pepe Muñoz
Súmmum Cum Laude
Súmmum Cum Laude
Mensajes: 6041
Registrado: 10 Mar 2003, 23:46
Ubicación: Fuengirola,... cuando no estoy con el club

Re: La Vuelta del Choto

Mensaje por Pepe Muñoz »

Juan, con Road Liders como tú, Rafo , Fran Extremera y otros que no nombro pero que irán apareciendo......tenemos resueltos muchos Zaturdais. Vamos a tener que sacar hasta un calendario y todo para planificar las salidas... :lol: :lol:
Nuestros amigos de Fuengirola dicen que están deseando el próximo...y a nosotros nos da igual carne que pescao...( joder,..esto no se dice...que anda el personal mu fino... :lol: :lol: )

por cierto,...en mi vida me atreví a comer asadura...y la del choto estaba ..... buenísima. :shock: :shock:

Hasta la próxima salida. pepe.
Última edición por Pepe Muñoz el 17 Nov 2008, 20:11, editado 1 vez en total.
Pepe Muñoz
socio nº 9
pepe@clubtouring.es
Paco Larrea
Doctor Honoris Cum Laude
Doctor Honoris Cum Laude
Mensajes: 2175
Registrado: 05 May 2007, 22:36
Ubicación: Córdoba
Contactar:

Re: La Vuelta del Choto

Mensaje por Paco Larrea »

Hemos quedado en hacer una salida y comer en Sevilla en El rte. de Antonio Moro, la salida puede ser desde Ronda y hacer la ruta de los pueblos blancos
Avatar de Usuario
Pepe Muñoz
Súmmum Cum Laude
Súmmum Cum Laude
Mensajes: 6041
Registrado: 10 Mar 2003, 23:46
Ubicación: Fuengirola,... cuando no estoy con el club

Re: La Vuelta del Choto

Mensaje por Pepe Muñoz »

Paco, calla...que estás desvelando secretos de Estado...

Lo que pasa es que estás deseando un motivo para estrenar la 1200.... ;-) ;-)
Pepe Muñoz
socio nº 9
pepe@clubtouring.es
ANTONIO MORO
Cabeza de pelotón
Cabeza de pelotón
Mensajes: 365
Registrado: 18 Ene 2006, 19:29
Ubicación: SEVILLA

Re: La Vuelta del Choto

Mensaje por ANTONIO MORO »

Lo del sábado fue la leche,todo perfecto...la ruta,el tiempo,EL CHOTO...Me lo pasé de lujo pero aún más por Aguedita...hacía 2 años que no salía en moto y casi lo mismo que no veia a los amigos del CLUB con los que se pudo reencontrar en una jornada perfecta.Estaba encantada...deseando repetirlo.Así que seguro que os acompañaremos en más de una "salidita" del ZATURDAIS, tantas como los niños( y los abuelos ) nos dejen.
Los amigos quedaron alucinados...me decían que si esto se formaba para comer un sábado cualquiera qué no sería una salida oficial del CLUB!!!


Saludos.Nos vemos.
Antonio Moro BMW K 1600 GT ¡¡¡ LA MAQUINA !!!
FIONA
Doctor Honoris
Doctor Honoris
Mensajes: 1883
Registrado: 28 Sep 2007, 18:46
Ubicación: Muy, muy Lejano

Re: La Vuelta del Choto

Mensaje por FIONA »

Yo creí que la vuelta del choto se refería a Titan...por lo de volverse a casa :lol: :lol: :lol: ya veo que no se os puede dejar solos ni un momento, que la armáis donde vayáis...
Paco Larrea
Doctor Honoris Cum Laude
Doctor Honoris Cum Laude
Mensajes: 2175
Registrado: 05 May 2007, 22:36
Ubicación: Córdoba
Contactar:

Re: La Vuelta del Choto

Mensaje por Paco Larrea »

Cooooooooño la Fiona dio en el clavo :biggrin :biggrin :biggrin :biggrin
claudio barrera
Rezagado
Rezagado
Mensajes: 1
Registrado: 18 Nov 2008, 23:38

Re: La Vuelta del Choto

Mensaje por claudio barrera »

Bueno un amigo te comenta,-salimos el sábado-y tu le dices vale pero lo que no esperaba era que me haría 700km lo que no estamos acostumbrados, ni del todo preparado, pero bueno el día acompañó, hicimos un viaje hasta málaga estupendo y luego allí...joder nos lo pasamos de escándalo, la comida fue 10 y lo que mas me gusto que la gente nos trato como si nos conocieran de toda la vida. Muchas gracias en especial a Antonio y Agueda y vuelvo a reiterar, sois gente maravillosa.

Bueno lo dicho, muchas felicidades por el buen rollo que lleváis y lo que va pegando ya por estas fechas… FELIZ NAVIDAD y todo lo que viene después...
Responder