Venta Yamaha FZ 1

Lugar idóneo para poner ese mono que no te has puesto nunca, esa moto que quieres vender, o lo que se te ocurra que te quieras deshacer de ello.
Responder
Paco Larrea
Doctor Honoris Cum Laude
Doctor Honoris Cum Laude
Mensajes: 2175
Registrado: 05 May 2007, 22:36
Ubicación: Córdoba
Contactar:

Venta Yamaha FZ 1

Mensaje por Paco Larrea »

Me he decidido a vender la Yanahita, la F 800 GS me gusta muchisimo , acabo de hacerle 400Kms. y responde a las expectativas que me habia marcado,eso si, dentro de lo que una moto con esa potencia pueda dar.
Avatar de Usuario
Ricardo Egea
Asistente de Road-leader
Asistente de Road-leader
Mensajes: 745
Registrado: 02 May 2006, 12:23

Mensaje por Ricardo Egea »

en relacion a la venta de su "Yanahita" FZ1, interesado pagaria 225 eu. o cambiaria por Olivetti Logos 81. El pago seria al contado en el momento de la transferencia a mi nombre, y vd.`pagaria el cafe. Gracias.
Paco Larrea
Doctor Honoris Cum Laude
Doctor Honoris Cum Laude
Mensajes: 2175
Registrado: 05 May 2007, 22:36
Ubicación: Córdoba
Contactar:

Mensaje por Paco Larrea »

El corrector del Word se queda pequeño con el Sr. Potorro . Que pena de de comillas, si no llega a ser por ellas, el trato estaba hecho jajajajajajajajaja ........mon eres jajajjajajajjaja
Avatar de Usuario
Ricardo Egea
Asistente de Road-leader
Asistente de Road-leader
Mensajes: 745
Registrado: 02 May 2006, 12:23

Mensaje por Ricardo Egea »

retiro la oferta Paco.
Luego no me vengas llorando, no te acepto ni un alquiler con opcion a compra, que lo sepas.
Paco Larrea
Doctor Honoris Cum Laude
Doctor Honoris Cum Laude
Mensajes: 2175
Registrado: 05 May 2007, 22:36
Ubicación: Córdoba
Contactar:

Mensaje por Paco Larrea »

ea ea ea el lloron de egea se cabrea :risadescojonante :risadescojonante :risadescojonante
Avatar de Usuario
RAFO
Doctor Honoris Cum Laude
Doctor Honoris Cum Laude
Mensajes: 2060
Registrado: 26 Mar 2003, 18:51
Ubicación: MALAGA

Mensaje por RAFO »

Cuanto quieres por la FZ 1
Km y fotos .
Imagen
Tesorero del club B.M.W. touring de España
rafo@clubtouring.es

Socio 166
TITAN
Doctor Honoris
Doctor Honoris
Mensajes: 1876
Registrado: 05 Feb 2005, 00:00
Ubicación: Capital del Campo de Gibraltar

Mensaje por TITAN »

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Non Stop.
Socio 272
TITAN
Doctor Honoris
Doctor Honoris
Mensajes: 1876
Registrado: 05 Feb 2005, 00:00
Ubicación: Capital del Campo de Gibraltar

Mensaje por TITAN »

mneos mal, acabo el suplicio de la pobre moto, que habria hecho ella para merecer esas torpes manos.

Para el futuro comprador: TE LLEVAS UNA MOTO NUEVA, IMPECABLE, QUE EL DUEÑO NUNCA LE HA DADO CAÑA, LA HA USADO A RITMO DE PASEO(testigos de esta caracteristica: Rafo, Roberto, YO, los caracoles, etc), ES DECIR, QUE REESTRENAS MOTO.
Non Stop.
Socio 272
Responder