altura k75

Aunque aquí la mayoría llevamos la moto al mecánico siempre puede salir algún tema interesante como "el de las emisoras".
Responder
roger
Rezagado
Rezagado
Mensajes: 22
Registrado: 28 Ene 2008, 17:09

altura k75

Mensaje por roger »

por fin tengo mi k75!!!

llevo un par de dias con ella y va genial. esto no es representativo ya que con mi poca experiencia con "poco" me conformaba.

a lo que venia...

por mi baja estatura no me resulta nada facil mover la moto en parado ya que bien sentado llego de puntillas con los dos pies.

hay alguna forma de bajarla unos centimetros?reduciendo mullido del asiento o regulando las suspensiones?

muchas gracias
Avatar de Usuario
Alvaro
Súmmum Cum Laude
Súmmum Cum Laude
Mensajes: 4783
Registrado: 26 Mar 2003, 10:17
Motocicleta: TRIUMPH TROPHY 1200
Ubicación: Encinarejo.
Contactar:

Mensaje por Alvaro »

cn La única solución es rebajar el mullido, pero quedaría incomoda.

Salvo que la altura sea mucho problema, mi consejo es que lo dejes estar y te acostumbres a desenvolverte tal como está, y poco a poco irás cogiendo confianza.

En fin, es un problema de casi todas las BMW's, su altura al suelo, y por ello se nos van al ídem con tanta frecuencia.

Un saludo.
ImagenSocio de número del Club Touring.
roger
Rezagado
Rezagado
Mensajes: 22
Registrado: 28 Ene 2008, 17:09

Mensaje por roger »

es que ademas de alto es ancho y cuesta moverla un monton. supongo que ire cogiendo confianza pero era para facilitarme las cosas
FIONA
Doctor Honoris
Doctor Honoris
Mensajes: 1883
Registrado: 28 Sep 2007, 18:46
Ubicación: Muy, muy Lejano

Mensaje por FIONA »

Lo mejor es que te compres una caja de fanta y la apoyes en el suelo para subir, bajar....
roger
Rezagado
Rezagado
Mensajes: 22
Registrado: 28 Ene 2008, 17:09

Mensaje por roger »

buena idea...la tendre en cuenta
avi jaume
En cola
En cola
Mensajes: 116
Registrado: 23 Mar 2007, 20:54

altura de la moto.

Mensaje por avi jaume »

doble suela en las botas. vaya yo caliente y riase la gente. avi jaume
Imagen
Avatar de Usuario
Santiago
Asistente de Road-leader
Asistente de Road-leader
Mensajes: 912
Registrado: 12 Nov 2003, 17:22
Ubicación: Pamplona/Iruña/Mordoc

Altura del asiento

Mensaje por Santiago »

Si le vas a meter kilometros no te aconsejo que quites espesor de foam del asiento. Algún colega lo ha hecho y se ha arrepentido por incomodidad en ruta. Al final volvío a rellenar.
Es cuestión de estar atento en la parada, cojerle el truco, y no pararse antes o después de estar seguro de "hacer píe". Normalmente no es mas de medio metro mas pallá o más p'acá. Nos pasa a casi todos.

Saludos
roger
Rezagado
Rezagado
Mensajes: 22
Registrado: 28 Ene 2008, 17:09

Mensaje por roger »

pues le voy cogiendo el truco al exceso de altura pero no esta facil la cosa,he?

la semana pasada me dio algun problema. al parar no tenia el pie muy seguro y no la aguante. tuve que dejarla en el suelo!!!! supongo que con menor altura del asiento hubiera podido aguantarla mejor pero me fue imposible. por suerte no fue nada porque la deje con un cuidado que ni que hubiese sido mi novia.jajajaja

el problema vino para levantarla. no estaba seguro de si podria. estaba en bajada y esto no me ayudaba pero lo consegui. por suerte era de noche y la calle poco transitada por lo que ni moleste al trafico ni pase mucha verguenza

de todo se aprende y ahora voy con un cuidado....espero no me vuelva a pasar
Avatar de Usuario
Josep
Súmmum Cum Laude
Súmmum Cum Laude
Mensajes: 5598
Registrado: 09 Mar 2003, 20:14
Ubicación: ...Girona, ¡...yo saco los corner's,...¡ GAAaaZzzzz y jumooooo...!
Contactar:

...

Mensaje por Josep »

...por fín has aprendido por que las BMW son peligrosas en parado. La primera vez, duele. A la segunda ya no, por que comprendes que dejarla caer es la opción más lógica.
Josep.
Imagen
roger
Rezagado
Rezagado
Mensajes: 22
Registrado: 28 Ene 2008, 17:09

Mensaje por roger »

o sea que no soy el primer pardillo al que le pasa esto,no?
Avatar de Usuario
Ricardo Egea
Asistente de Road-leader
Asistente de Road-leader
Mensajes: 745
Registrado: 02 May 2006, 12:23

Mensaje por Ricardo Egea »

roger escribió:o sea que no soy el primer pardillo al que le pasa esto,no?
que va roger, el 99% del touring nos sentamos en un bordillo y nos cuelgan los pies, paciencia, dicen las malas lengua que Paco lleva ruedas supletorias en su K 1200 gt (me lo dijo Titan, que lo cuenta to) y pone las prexiones bajas para ganar unos milimetros..todo ayuda es poca
Paco Larrea
Doctor Honoris Cum Laude
Doctor Honoris Cum Laude
Mensajes: 2175
Registrado: 05 May 2007, 22:36
Ubicación: Córdoba
Contactar:

Mensaje por Paco Larrea »

dicen las malas lengua que Paco lleva ruedas supletorias en su K 1200 gt (me lo dijo Titan, que lo cuenta to) y pone las prexiones bajas para ganar unos milimetros..todo ayuda es poca[/quote]
Que Cabrón eres Sr. Potorro ya te pillare yo y veras que suplemento te vas a llevar , eso me lo dijo TITAN que lo cuenta tooooooooooo :-D : :lol:
TITAN
Doctor Honoris
Doctor Honoris
Mensajes: 1876
Registrado: 05 Feb 2005, 00:00
Ubicación: Capital del Campo de Gibraltar

Mensaje por TITAN »

observo mucho rozamiento entre el Potorro y el playbpy, esto promete. Normal, si es que sois muy promiscuos.
Paco, ya has salido para la nacional???????? :roll:
Non Stop.
Socio 272
Avatar de Usuario
Ricardo Egea
Asistente de Road-leader
Asistente de Road-leader
Mensajes: 745
Registrado: 02 May 2006, 12:23

Mensaje por Ricardo Egea »

TItan, Paco "salio" el domingo 13 de madrugada, segun los forestales esta perdido en la Serrania de Ronda, segun su planificada hoja de ruta, sobre el dia 30, rozara Galicia por el interior, va andando y lleva el mono puesto.
Con respecto a tu comentario sobre rozaduras y de mas mariconadas, te recomiendo tiritas y preservativos, lo de las tiritas por el fragor de la batalla, ya sabes aveces el coxis sobresale en exceso, nuse, ya me contaras.

(Un abrazo a los dos, tengo ganas de veros, aunque veremos si sera en la Nacional, sigo buscando soluciones)
Responder