VUELTA DEL CARIBE

Lugar para alojar las kdd's y salidas que se van programando!!
Avatar de Usuario
Alvaro
Súmmum Cum Laude
Súmmum Cum Laude
Mensajes: 4783
Registrado: 26 Mar 2003, 10:17
Motocicleta: TRIUMPH TROPHY 1200
Ubicación: Encinarejo.
Contactar:

Mensaje por Alvaro »

cn Si Paco Larrea vé esta foto antes de subirse al avión, se queda en tierra....

Imagen

Nos vemos en LOS PEDROCHES 2008.
ImagenSocio de número del Club Touring.
Paco Larrea
Doctor Honoris Cum Laude
Doctor Honoris Cum Laude
Mensajes: 2175
Registrado: 05 May 2007, 22:36
Ubicación: Córdoba
Contactar:

Mensaje por Paco Larrea »

Alvaro vi esa estampa en el aeropuerto, empezo el piloto a echar marcha atras, se para, avanza de nuevo al punto de partida, levantan la tapa del motor, lo iran y lo cierran, el comandante dice que no es nada y empezamos el vuelo, pues empiza mi acongojo, si hubiese visto eso despues, te aseguro que me pongo la mascarilla, el chaleco salvavidas y rezo lo poquito que se.
Avatar de Usuario
Ricardo Egea
Asistente de Road-leader
Asistente de Road-leader
Mensajes: 745
Registrado: 02 May 2006, 12:23

Mensaje por Ricardo Egea »

Paco dile la verdad a Alvaro.
Aqui viene la verdad....... Paco se puso histerico, mucho, vamos un monton, pero los valientes pasajeros del airbus 340 supimos reaccionar, yo que siempre voy preparado le puse un chicle de nicotina bajo la lengua y un preservativo en el indice (con el que se distrajo durante medio viaje), el amigo Luis colaboro con su artilugio cargado de peliculas y musica, con lo que se oia al Paco tararear la cancion de cuna que disfruto durante su tierna infancia (que tiooooo vaya pel.tas y eso queeee llevaa en el centro mas que pol.a es un martillooo), Pepe Muñoz que en estos casos de panico es muy ocurrente, agarro su camara de fotos y le hizo las que pudo, hasta que el comandante del avion... le dejo paso... pensando el hombre, que le estaban dando rafagas para que se apartase, cosas del flax, la amiga Elisa, viendo que nos tiraban en vuelo, cedio al chico con chicle, preservativo en indice y cascos su sillon en 1ª clase, Pilar no dudo un segundo en dejarle su suave manta, para acunar al niño, mientras tanto Pepe y Rafo, velaban por la salud del corazon de Paco, que seguia entonando la nana de su infancia ( que tio vaya pelotas y to eso)......el resto del pasaje miraban alucinados, pensando quien seria aquel metrosexual, cargado de chicle, preservativo en indice, cascos, manta y termometro bajo axila....al que solo se le oia decir....TITAN TITAN TITAN y algun titan mas que se me escapa.

taluego.
Paco Larrea
Doctor Honoris Cum Laude
Doctor Honoris Cum Laude
Mensajes: 2175
Registrado: 05 May 2007, 22:36
Ubicación: Córdoba
Contactar:

Mensaje por Paco Larrea »

Ricardo que paso en el de ida ? ajajajajajaja, Ummmm que rico esta el kiski que tanto añoras y jamas cataras jajajajajaja. Te la llevo a Los Pedroches o a Murcia , tu mismo
Avatar de Usuario
Ricardo Egea
Asistente de Road-leader
Asistente de Road-leader
Mensajes: 745
Registrado: 02 May 2006, 12:23

Mensaje por Ricardo Egea »

ve enfriando el kiski, que el viernes despues de comer tenemos un consejo de administracion, pecora.

Alvaro, yo me apunto a lo del tio de las pelotas, imagino que lo mas facil sera llegar a Pozoblanco y preguntar por el individuo.
Avatar de Usuario
Javiersen
Asistente de Road-leader
Asistente de Road-leader
Mensajes: 748
Registrado: 18 Oct 2005, 00:20
Ubicación: Valdepeñas, de momento.

Mensaje por Javiersen »

Aunque tarde, bienvenidos a todos. Parece que os habéis aburrido, ¡eh!
Vaya fotos, vaya barco, vaya paisajes, vaya baba que "me se cae"...
Vi ses på...
Socio nº 235
Avatar de Usuario
Javiersen
Asistente de Road-leader
Asistente de Road-leader
Mensajes: 748
Registrado: 18 Oct 2005, 00:20
Ubicación: Valdepeñas, de momento.

Mensaje por Javiersen »

Perdón por la interrupción pero estaba recogiendo la mandíbula de encima del teclado.
Ya me he recuperado.

Lo dicho, bienvenidos. Un saludo,

Javier
Vi ses på...
Socio nº 235
Responder