CRUCERO POR EL CARIBE 2008

Lugar para alojar las kdd's y salidas que se van programando!!
Paco Larrea
Doctor Honoris Cum Laude
Doctor Honoris Cum Laude
Mensajes: 2175
Registrado: 05 May 2007, 22:36
Ubicación: Córdoba
Contactar:

Re: Alvaro................

Mensaje por Paco Larrea »

José Carlos escribió:No creo que tarden una semana, alguno seguro que va equipado con algun sistema informatico. Y en el barco seguro que se pueden conectar.......... :wink:
La tripulacion del Liberty of the Seas les saludan, esto es la leshe,cogeros las motos y veniros pacaaaaaaaaaaaaaa. Jose Calos si me traje el portatil para teneros informados, a medida que me vaya enterando de como va esto os tendre puestos al dia
José Carlos
Road-leader
Road-leader
Mensajes: 1144
Registrado: 17 Mar 2007, 20:39
Ubicación: Valdemorillo-Madrid

Mensaje por José Carlos »

Ves Alvaro, ya te decia que alguno estaria bien equipado, venga Paquito ponos al dia....................... :wink:
Un abrazo y pasarlo genial.
Avatar de Usuario
Fernando
Doctor Honoris Cum Laude
Doctor Honoris Cum Laude
Mensajes: 3026
Registrado: 08 Mar 2003, 12:32

hmmmmm....

Mensaje por Fernando »

Calma Chicha........



Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Alvaro
Súmmum Cum Laude
Súmmum Cum Laude
Mensajes: 4783
Registrado: 26 Mar 2003, 10:17
Motocicleta: TRIUMPH TROPHY 1200
Ubicación: Encinarejo.
Contactar:

Mensaje por Alvaro »

cn ¡Me lo temía!

En fin, ¡qué se le va a hacer!

Nos vemos.
ImagenSocio de número del Club Touring.
TITAN
Doctor Honoris
Doctor Honoris
Mensajes: 1876
Registrado: 05 Feb 2005, 00:00
Ubicación: Capital del Campo de Gibraltar

Mensaje por TITAN »

no hay forma, nos persiguen :-o
Avatar de Usuario
Fernando
Doctor Honoris Cum Laude
Doctor Honoris Cum Laude
Mensajes: 3026
Registrado: 08 Mar 2003, 12:32

El sueño de todo hombre

Mensaje por Fernando »

Esto es un náufrago, que después de largos meses de soledad y penurias ve que del agua sale un submarinista.

Al fijarse bien ve que es una mujer de espectaculares curvas con un ajustado traje de neopreno. Se le acerca, y abriendo una cremallera del costado derecho de su traje saca un botellín de cerveza.

Él se tira como loco por la bebida, y mientras está dando los primeros tragos, la chica abre una cremallera de su costado izquierdo. De ahí saca un Montecristo y un encendedor.

El hombre no da crédito. Ya no sabe a qué atender. Por último, la espectacular mujer comienza a bajar la cremallera de su escote y cuando empieza a aparecer el rosado color de su pecho le dice con voz sensual: Ahora viene lo mejor...

Y el tío ya con los ojos fuera de sus órbitas dice: No me digas que me traes ahí el Marca!!!



Pepe navegando

Imagen

Imagen

Llega un barco a una isla desierta. Al desembarcar en ella, el capitán encuentra a un hombre, una cabra y a un niño.

El naufrago: Pues si capitan, hace 9 años esta cabra y yo naufragamos.
El capitan: Y tu niño ¿como te llamas?
El niño: Albeeeeeeerto.

Imagen

Imagen
Última edición por Fernando el 25 Feb 2008, 23:36, editado 9 veces en total.
Imagen
FIONA
Doctor Honoris
Doctor Honoris
Mensajes: 1883
Registrado: 28 Sep 2007, 18:46
Ubicación: Muy, muy Lejano

Mensaje por FIONA »

Pero...Paco, ¿estás ahí?...mira que un portátil no es tan difícil de usar, que es como el de casa pero más finito y te lo puedes llevar debajo del brazo...o es que ya estáis hartos de daikiris y caipirinhas y no tenéis tiempo ni de ir a miccionar (para que quede fino). Hombre, no nos hagas esto que nos aburrimos como ostras y empezamos a mordernos las uñas, y llegamos a los codos y luego todos con muñoncitos en los Pedroches, así que dile al capitán Stuvin, ese de vacaciones en el mar, que se deje de tanta cenita de traje y os dé más tiempo libre para escribir a los colegas.
He dicho :twisted:
José Carlos
Road-leader
Road-leader
Mensajes: 1144
Registrado: 17 Mar 2007, 20:39
Ubicación: Valdemorillo-Madrid

Mensaje por José Carlos »

Estan silenciosos los del crucero
Avatar de Usuario
Alvaro
Súmmum Cum Laude
Súmmum Cum Laude
Mensajes: 4783
Registrado: 26 Mar 2003, 10:17
Motocicleta: TRIUMPH TROPHY 1200
Ubicación: Encinarejo.
Contactar:

Fiona....

Mensaje por Alvaro »

cn hace tres años Lourdes y un servidor hicimos un crucero por varios paises del Caribe y a bordo del mismo barco de la serie Vacaciones en el Mar.

La verdad es que ya estaba algo pasado de moda y sobretodo al atracar en un puerto al lado de los actuales cruceros, pues quedaba como una pequeña barquita.

Hay que ver las vueltas que da el mundo, con lo que veía la serie y luego navegando en él.

Nos vemos en LOS PEDROCHES 2008.
ImagenSocio de número del Club Touring.
Avatar de Usuario
Pepe Muñoz
Súmmum Cum Laude
Súmmum Cum Laude
Mensajes: 6041
Registrado: 10 Mar 2003, 23:46
Ubicación: Fuengirola,... cuando no estoy con el club

Mensaje por Pepe Muñoz »

Ya estamos de vuelta. El viaje se acabó y solo queda esperar a otro año para poder repetir un viaje así....

En post aparte os pongo algunas fotos representativas y algun comentario del viaje.,...En cuanto pueda tengo pensado hacer un dvd con las fotos y los videos que nos hicieron en algunas excursiones y os lo paso en cuanto nos volvamos a ver.

Un fuerte abrazo a todos.Pepe.
Pepe Muñoz
socio nº 9
pepe@clubtouring.es
Responder