Problemas,Transmision automatica

Aunque aquí la mayoría llevamos la moto al mecánico siempre puede salir algún tema interesante como "el de las emisoras".
Responder
jackobarr
Rezagado
Rezagado
Mensajes: 1
Registrado: 03 Feb 2008, 17:20

Problemas,Transmision automatica

Mensaje por jackobarr »

Hola a todos. Soy nuevo en el Club.

Acabo de comprar un BMW 318i mod 96 y quiero saber en donde le checo el nivel de aceite de la caja automatica, es debajo del auto??? pues pareciera que no trae mucho aceite
cuando freno fuerte y vuelvo a acelerar se patina la caja, como si le faltara aceite. porfavor ayudenme. Por donde le pongo aceite al carro?
Saludos y gracias por su ayuda
Avatar de Usuario
Don Corleone
Doctor Honoris Cum Laude
Doctor Honoris Cum Laude
Mensajes: 2876
Registrado: 22 Mar 2003, 15:43
Ubicación: Cartagena, Malinas, Corleone City

Mensaje por Don Corleone »

Tiene que haber una varilla ...que no es la del aceite del motor.
La varilla suele tener el tapon sellado para que el taller sepa si alguien la ha sacado. También hay coches (mercedes)que tienen el tapon pero no la varilla, en ese caso debes ir al concesionario para que el utilize la varilla para tu modelo de coche.
Si la varilla está, tienes que medir el nivel con el motor en marcha, a temperatura normal: si mides con motor en frio, la varilla medirá menos y añadirás demasiado aceite, asi dejalo un buen rato funcionando antes de medir.
No pagar hoy lo que otro puede pagar mañana.
Avatar de Usuario
Josep
Súmmum Cum Laude
Súmmum Cum Laude
Mensajes: 5598
Registrado: 09 Mar 2003, 20:14
Ubicación: ...Girona, ¡...yo saco los corner's,...¡ GAAaaZzzzz y jumooooo...!
Contactar:

...

Mensaje por Josep »

...hola Jackobarr !
...suerte tienes que D. Corleone es muy atento y educado con todos los ignorantes que andamos por este foro, pero no esperes muchas más respuestas ya que esto es un Club de Motos.
...por descontado que todos tenemos coche también, pero para ponerte un ejemplo, el hecho de poseer una televisión no implica forzosamente que sepas arreglarla.
...creo que aquí http://www.bmwfaq.com hallaras más respuestas a tu problema.
...un saludo desde España !
Josep.
Imagen
Responder