GPS sí, pero... ¿Cuál?

Aunque aquí la mayoría llevamos la moto al mecánico siempre puede salir algún tema interesante como "el de las emisoras".
Responder
Jl
Pelotón intermedio
Pelotón intermedio
Mensajes: 215
Registrado: 31 Dic 2006, 01:03
Ubicación: Córdoba

GPS sí, pero... ¿Cuál?

Mensaje por Jl »

Pues eso estimados amigos, que aproximándose las navideñas festividades, he pensado en darme un capricho que a la vez de ello sea práctico.
Me decanto por la adquisición de un GPS, pero, reconociéndome algo lerdo en el tema, no se por cual decantarme si el Tom-Tom Rider II o el Zumo 550 de Garmin.
Además, no se si en la GT se podrá instalar de forma fácil.
Por otra parte también lo quiero hacer compatible con un intercomuncador, (que tampoco tengo) el cual bien pudiese ser un Midland o un Starcom.
Agradecería vuetras aportaciones para difuminar las densas nieblas de la incertidumbre y la ignorancia.

Un saludo para todos y FELICES FIESTAS.

Juan Luis
Arando vientos
Avatar de Usuario
Rafa
Doctor Honoris Cum Laude
Doctor Honoris Cum Laude
Mensajes: 3826
Registrado: 07 Mar 2003, 22:55
Ubicación: CORDOBA

tom tom

Mensaje por Rafa »

Yo me compre el tom tom rider-2, y me va fenomenal, en el viaje a cabo norte, me llevo a todas partes, y lo compagino entre el coche y la moto, aunque es cierto, que para el coche hay que comprar su adaptador especifico, con otros inventos no va bien.
Tiene bluetooth, el problema es que trae un auricular micro para instalar en el casco, que si éste es BMW no cierra bien. Lo suyo es buscar la pastilla del Riders 1, y acoplarla al intercomunicador.

Sopbre estos, todo lo que no sea Baehr, es tirar el dinero, desde mi punto de vista.
SOCIO Nº 4 DEL CLUB BMW TOURING DE ESPAÑA
rbocero@clubtouring.es
¡BUENO, VA?. YO SOY DEL SUR
Imagen
http://www.eventoschero.es
marino
Road-leader
Road-leader
Mensajes: 1346
Registrado: 23 Jun 2005, 21:50
Ubicación: VIGO

JL...

Mensaje por marino »

en cualquier concesionario Bmw te consiguen el soporte para el manillar.Aunque este es incomodo porque debes bajar mucho la vista para controlarlo.
Hay otros que puedes conseguir por internet por ejem. en www.motorradconcepts.com
El que ofrece esta web es mas comodo, pues va colocado en el deflector de aire del parabrisas y lo controlas sin mover la cabeza.

Bueno amigo espero que te sean útiles estos detallitos.

una abrazo
Socio nº 228
marinopaz@clubtouring.es

BAIXO MIÑO 2010Imagen A MARIÑA LUCENSE 2016
Responder