Le Mont St. Michel en Agosto

Lugar para alojar las kdd's y salidas que se van programando!!
Responder
Juan Carlos Ordóñez
Pelotón intermedio
Pelotón intermedio
Mensajes: 203
Registrado: 29 Abr 2003, 12:58
Ubicación: Las Rozas

Le Mont St. Michel en Agosto

Mensaje por Juan Carlos Ordóñez »

A pesar de que el rigor estival no hace aún mella en mis neuronas, he decidido hacer una peregrinación en mi hierro a Le Mont St. Michel en Agosto. 2 dias para ir, 2 para volver y 2 para ver aquello.
No tengo ninguna idea preconcebida de fechas ni de na. Solo que quiero ir, recorrer las landas francesas a 120 km/hr, casco de verano y gastar poco dinero.
Voy solo en pase pernocta que me da la parienta. Espero encontrar a dos o tres locos que dispongan de esos 5 ó 6 dias. Si alguien cree que le puede cuadrar el plan que se vaya apuntando y vamos viendo, hay tiempo!!!.
Un abrazo
________________________________
MOTOS-[BMW]=RUIDO
Socio 10 menos 1 que ya no está = 9Imagen
________________________________
Avatar de Usuario
Fernando
Doctor Honoris Cum Laude
Doctor Honoris Cum Laude
Mensajes: 3026
Registrado: 08 Mar 2003, 12:32

Mensaje por Fernando »

Si puedes evitar ir a Mont Sant Michel, mejor para ti. Yo he ido dos veces en agosto y no he podido entrar ninguna de las dos. Hay más gente que en el rastro un domingo de primavera. el sitio puede ser idílico, que seguro que lo es, pero con tantísima gente es el sitio más desagradable del mundo mundial, el encanto te lo tienes que suponer (como la hombría en la mili), a pesar de lo que te digo algún amigo me habla maravillas del lugar alojandose en un hotel con vistas privilegiadas, etc.....

Si vas a Francia, date una vuelta por las Landas y por la costa Normanda pero no pongas como objetivo el M.S.Michel. Yo personalmente no vuelvo ni de coña. En cuanto a ir solo non te preocupes, en M.S.Michel encontrarás a muchos amigos. Nosotros nos encontramos con gente de Cordoba conocida y en el rato que pasamos intentando ver algo nos encontramos como siete veces. Además de los cordobeses, había un autobús de mi pueblo, en fin ......


Ya hablamos cuando nos veamos en pingüinos. Hay sitios muy bonitos por la zona para noperder el tiempo como Saint Maló, etc.... 8)

Imagen



Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Don Corleone
Doctor Honoris Cum Laude
Doctor Honoris Cum Laude
Mensajes: 2876
Registrado: 22 Mar 2003, 15:43
Ubicación: Cartagena, Malinas, Corleone City

Fernando

Mensaje por Don Corleone »

eso te pasa porque eres mas lonchas que el Original.

Los listos van a esos sitios fuera de temporada... 8) 8)
No pagar hoy lo que otro puede pagar mañana.
Avatar de Usuario
Pepe Muñoz
Súmmum Cum Laude
Súmmum Cum Laude
Mensajes: 6041
Registrado: 10 Mar 2003, 23:46
Ubicación: Fuengirola,... cuando no estoy con el club

Mensaje por Pepe Muñoz »

pues nosotros fuimos a finales de Julio y fue fantástico.Eso si te debes alojar en el hotel Relaix Saint Michel, justo enfrente de las impresionantes vistas...Lo mejor llegar por la tarde, cenas en el hotel unas ostritas ( tiradas de precio en toda la Bretaña ) y por la mañana tempranito, paseando, llegas el primerito al monte. Merece la pena la visita, es espectacular ( una pena que Fernando se lo perdiera..... :cry: ) y lo que más te sorprenderá es el tema de las mareas...como corre el agua bajo tus pies...impresiona... :-o

Fernando, no se puede llegar tarde, es como si quieres un sitio en primera linea en la playa de Fuengirola en Agosto y llegas a las doce de la mañana,.... :-? :-? :-?

La pena de tu viaje Juan Carlos, es que le dedicas poco tiempo... A nosotros nos encantó la Bretaña francesa, conocimos sitios increibles y nos metimos por valles y rutas preciosas que me gustaria repetir...así que algun dia me lanzo y organizamos algo pero por lo menos de 15 a 20 dias... :wink:

Os dejos una foto del hotel y su situacion privilegiada:

Imagen
Pepe Muñoz
socio nº 9
pepe@clubtouring.es
FIONA
Doctor Honoris
Doctor Honoris
Mensajes: 1883
Registrado: 28 Sep 2007, 18:46
Ubicación: Muy, muy Lejano

Mensaje por FIONA »

Bien Pepe, bien, tu si que sabes... Aprende Fernandito, aprende...sobre todo a madrugar :twisted: :twisted:
José Manuel
Road-leader
Road-leader
Mensajes: 1276
Registrado: 10 Mar 2003, 12:00
Ubicación: MADRID y VILLAMANTILLA (Madrid)

Mensaje por José Manuel »

Es que a Fernando, se le pegan las sábanas..... :wink:
Xmas Xmas Xmas
La más larga caminata, comienza con un paso.





Socio nº 26 - R-1150 RTImagen
Juan Carlos Ordóñez
Pelotón intermedio
Pelotón intermedio
Mensajes: 203
Registrado: 29 Abr 2003, 12:58
Ubicación: Las Rozas

Gracias...!

Mensaje por Juan Carlos Ordóñez »

Pobre Fernando!!!!
Muchas gracias a todos. bueno, yo voy a ir de todas, todas. incluso solo. si me puedo acoplar en Junio o Mayo bien, pero en Agosto es cuando mejor lo tengo. Saludos, jc
________________________________
MOTOS-[BMW]=RUIDO
Socio 10 menos 1 que ya no está = 9Imagen
________________________________
Responder