Reparacion neumaticos

Aunque aquí la mayoría llevamos la moto al mecánico siempre puede salir algún tema interesante como "el de las emisoras".
Responder
Avatar de Usuario
RAFO
Doctor Honoris Cum Laude
Doctor Honoris Cum Laude
Mensajes: 2060
Registrado: 26 Mar 2003, 18:51
Ubicación: MALAGA

Reparacion neumaticos

Mensaje por RAFO »

El pasado Miercoles compre los tacos repara pinchazos que tan magistralmente nos enseño a utilizar Pedro Serrano en Trujillo, y casualidades de la vida , esa misma noche los utilice , porque se me metio un clavo en la rueda. La reparacion fue rapida , asi , tras poner algo de aire en un gasolinera cercana , llegue a mi casa, donde en 5 minutos tenia la rueda reparada y lista para seguir rodando.
Llevarlos en la moto , pues es algo muy util , no como los que trae las BMW en las herramientas , que no sirven para nada.
Imagen
Tesorero del club B.M.W. touring de España
rafo@clubtouring.es

Socio 166
José Carlos
Road-leader
Road-leader
Mensajes: 1144
Registrado: 17 Mar 2007, 20:39
Ubicación: Valdemorillo-Madrid

Mensaje por José Carlos »

Buena suerte la tuya, lo compraste y pinchaste................. :D
Si es verdad que es un buen invento......
Paco Larrea
Doctor Honoris Cum Laude
Doctor Honoris Cum Laude
Mensajes: 2175
Registrado: 05 May 2007, 22:36
Ubicación: Córdoba
Contactar:

Mensaje por Paco Larrea »

Rafa informate pero creo que debes de sacar el gas que le metistes y ponerle el aire de la gasol ,eso me dijeron a mi en cierta ocasion,
José Carlos
Road-leader
Road-leader
Mensajes: 1144
Registrado: 17 Mar 2007, 20:39
Ubicación: Valdemorillo-Madrid

Mensaje por José Carlos »

Yo tambien lo habia oido que convenia cambiarlo.......................
la verdad es que no se cual sera el motivo, por que deberia venir preparado para no hacerlo.
Avatar de Usuario
Santiago
Asistente de Road-leader
Asistente de Road-leader
Mensajes: 912
Registrado: 12 Nov 2003, 17:22
Ubicación: Pamplona/Iruña/Mordoc

Mas detalles?

Mensaje por Santiago »

Me a tocado poner y ver poner los del Kit BMW (en motos de otros, je,je), y como emergencia siempre han funcionado, pero siempre me han dado un poquillo de repelús.
Deduzco que estos son mas eficaces. ¿podríais ampliar la información?

Salu2
Avatar de Usuario
Fran Galán
Road-leader
Road-leader
Mensajes: 1382
Registrado: 20 Abr 2003, 02:27
Ubicación: CORDOBA

Mensaje por Fran Galán »

Ya me hubiera gustado a mi ver a Pedro ... pero no pudo ser y como pinche, aunque tengo el kit de bmw, .... como si no lo tuviera, ... pues no sé que hacer con él, ... salvo llamar al 061, ... voy a tener que hablar con Pedro y que me dé un curso acelerado para torpes ...
ImagenFran Galan. Socio nº 27. K-1200 GT 2006 "La Moto"Imagen
Avatar de Usuario
Roberto
Doctor Honoris Cum Laude
Doctor Honoris Cum Laude
Mensajes: 2543
Registrado: 09 Feb 2004, 17:06
Ubicación: Toledo

Mensaje por Roberto »

Hola amigos:

En Trujillo, tras la escelente "demo" que nos hizo Pedro Serrano, regalamos un KIT reparapinchazos profesional marca KUM, por cortesia de el hemano de Jose Luis Moriano "ogro verde", ya que representa a esta casa.

Visto el interes, y la esperiencia de Rafael , he solicitado que nos estudie una oferta para adquisión de socios, o aquellos que quieran adquirirlo.

En breve tendremos los datos.
:wink:
SOCIO 209 - TALLAS L-L
HASTA PRONTO SALAOS !!!!

https://www.instagram.com/bmvvriders.es/
Avatar de Usuario
RAFO
Doctor Honoris Cum Laude
Doctor Honoris Cum Laude
Mensajes: 2060
Registrado: 26 Mar 2003, 18:51
Ubicación: MALAGA

Precio

Mensaje por RAFO »

Creo que no es necesario , yo he visto en Malaga uno a 18 euros y el que he comprado me ha costado 25 euros, ya que trae una funda de trasporte y es mas completo , la mitad de lo que te cobran por arreglar un pinchazo.
Respecto al aire comprimido de las botellas , si es cierto que conviene cambiarlo , pero en mi caso , no lo utilice , pues solo perdi medio kg de presion , por lo que volvi a la gasolinera a recargar.
El kits que trae BMW tuve la ocasion de usarlo un año regresando de Jerez. Meti el taco , con su pegamento y todo , eso si , una odisea por la mala calidad del punzon que trae, y me duro 50 km, tras los cuales no me quedo mas remedio que regresar en grua.
Los tacos de Trujillo son otra historia , no solo por la calidad en si de los mismos , sino tambien por la de las herramientas que usas, ademas , si eres rapido , no te quedas sin aire.
Pepe saco un reportaje completo de la secuencia de la reparacion y espero lo cuelgue en breve
Imagen
Tesorero del club B.M.W. touring de España
rafo@clubtouring.es

Socio 166
Avatar de Usuario
Pepe Muñoz
Súmmum Cum Laude
Súmmum Cum Laude
Mensajes: 6041
Registrado: 10 Mar 2003, 23:46
Ubicación: Fuengirola,... cuando no estoy con el club

Mensaje por Pepe Muñoz »

Rafo,..estoy en ello....a ver si me pongo y os publico el cursillo de Pedro "on line". Como tengo documentacion fotográfica de cada paso...no será dificil explicarlo...

saludos.Pp
Pepe Muñoz
socio nº 9
pepe@clubtouring.es
José Carlos
Road-leader
Road-leader
Mensajes: 1144
Registrado: 17 Mar 2007, 20:39
Ubicación: Valdemorillo-Madrid

Mensaje por José Carlos »

Yo no conozco muchos pero el que vende el hermano de Moriano de la marca KUM, es cojonudo................. :wink:
Responder