PROBLEMAS NO AIREADOS EN MODELOS NUEVOS....

Aunque aquí la mayoría llevamos la moto al mecánico siempre puede salir algún tema interesante como "el de las emisoras".
goros
Road-leader
Road-leader
Mensajes: 1162
Registrado: 11 Mar 2003, 09:23
Motocicleta: R1200RT. 2008
Ubicación: VIZCAYA

GS Adventure

Mensaje por goros »

8300 km y cuando he ido hoy a retirar la moto de colocar 2ª toma corriente he comentado una fuerte vibración delantera en plena curva y descubren amortiguador delantero reventado. Garantía pero :roll: .... todavía no la vendo :-?

Espero tenerla para Loja

goros :wink:
socio nº 115 antes "La K afetera" luego "La T etera" más tarde la "Pan dereta" un poco "La GroSera" , mucho con "La pRudenTe" y ahora reputo “pRudenTe”
Pepe Adsuara
Road-leader
Road-leader
Mensajes: 1493
Registrado: 07 Mar 2003, 20:58

Re: GS Adventure

Mensaje por Pepe Adsuara »

goros escribió:y descubren amortiguador delantero reventado.

Espero tenerla para Loja

goros :wink:
:wink: Esta moto cuando lleva un peso de SILFIDE encima, no le deben sentar muy bien los caballitos :wink:

Que no se enteren en el conce. :twisted:
goros
Road-leader
Road-leader
Mensajes: 1162
Registrado: 11 Mar 2003, 09:23
Motocicleta: R1200RT. 2008
Ubicación: VIZCAYA

Pepe

Mensaje por goros »

...... no j.das!! se supone que con esta moto y este precio puedo ir a trabajar todos los días de casa a la mina pasando por el París-Dakar. Defecto de fábrica y punto.

goros :evil:
socio nº 115 antes "La K afetera" luego "La T etera" más tarde la "Pan dereta" un poco "La GroSera" , mucho con "La pRudenTe" y ahora reputo “pRudenTe”
Pepe Adsuara
Road-leader
Road-leader
Mensajes: 1493
Registrado: 07 Mar 2003, 20:58

Mensaje por Pepe Adsuara »

Aparte del LOGO, cualquier parecido de lo que nos venden, con lo que va al Dakar, es pura coincidencia.

Si te consuela los RR, aficionados a los caballitos, tambien son propensos a romper los retenes de las horquillas.

Tu estas acostumbrado a la cafetera, pero eso ya paso a la historia, BMW es otra cosa ahora. 8)

Que cada dia son mas malos los componentes, tambien. :evil:
Avatar de Usuario
Santiago
Asistente de Road-leader
Asistente de Road-leader
Mensajes: 912
Registrado: 12 Nov 2003, 17:22
Ubicación: Pamplona/Iruña/Mordoc

2.500 el 2ndo Pirelli Diablo.

Mensaje por Santiago »

Según contaba mas atras le puse a la nueva RS otro Pirelli Diablo atras para agotar la de adelante a la vez, y pasar a otros neumáticos de mas duración. Pues eso, eso es lo que me ha durado el nuevo neumático de atras. 2.500 kms y fundido, lastima no haberle sacado una foto. El delantero después de 7.000 kms ha quedao bastante machacao en los laterales y relativamente bien en el centro.

Le he puesto ahora Metzeler Z6 en las dos. Espero volver a consumos normales. Si sigue así el tema tendré que cambiar de moto antes de arruinarme.

Saludos
Avatar de Usuario
Javiersen
Asistente de Road-leader
Asistente de Road-leader
Mensajes: 748
Registrado: 18 Oct 2005, 00:20
Ubicación: Valdepeñas, de momento.

Re: 2.500 el 2ndo Pirelli Diablo.

Mensaje por Javiersen »

:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o y :-o

He dicho.
Vi ses på...
Socio nº 235
José Carlos
Road-leader
Road-leader
Mensajes: 1144
Registrado: 17 Mar 2007, 20:39
Ubicación: Valdemorillo-Madrid

Mensaje por José Carlos »

La verdad es que cada dia me sorprendo menos, despues de ver como tengo el neumatico delantero de la LT con 5000 km, esta destrozado escalonado completamente................. :cry:
Esta moto va a ser al contrario que las demas 2 delanteros por uno trasero.......
José Manuel
Road-leader
Road-leader
Mensajes: 1276
Registrado: 10 Mar 2003, 12:00
Ubicación: MADRID y VILLAMANTILLA (Madrid)

Mensaje por José Manuel »

José Carlos, no será que vas frenando con el pie en la rueda? :D :lol: :razz:
La más larga caminata, comienza con un paso.





Socio nº 26 - R-1150 RTImagen
José Carlos
Road-leader
Road-leader
Mensajes: 1144
Registrado: 17 Mar 2007, 20:39
Ubicación: Valdemorillo-Madrid

Mensaje por José Carlos »

Yo creo que es eso Jose Manuel....................... :D :D :D
José Manuel
Road-leader
Road-leader
Mensajes: 1276
Registrado: 10 Mar 2003, 12:00
Ubicación: MADRID y VILLAMANTILLA (Madrid)

Mensaje por José Manuel »

José Carlos, no dejes de revisar la suela de las botas.... pues puede ser doloroso :razz:
La más larga caminata, comienza con un paso.





Socio nº 26 - R-1150 RTImagen
Avatar de Usuario
Josep
Súmmum Cum Laude
Súmmum Cum Laude
Mensajes: 5598
Registrado: 09 Mar 2003, 20:14
Ubicación: ...Girona, ¡...yo saco los corner's,...¡ GAAaaZzzzz y jumooooo...!
Contactar:

Mensaje por Josep »

Alvaro escribió: P.D., soy usuario desde hace diez años de dos modelos de ALFA ROMEO, el 156 y el 147, pues bien, ambos y cerca de los 60.000 kms, me dejaron tirado con la correa de distribución rota.

Lo curioso del tema fue que hace unos días cuando fuí a recoger el coche, previo puazo en caja, la única explicación que me dió el jefe de taller fue que los modelos de 1600 cc, (ambos lo eran), daban ese problema con frecuencia.

En fin, como en casa del herrero, cuchara de palo, pues que no tengo ganas de pleitos con los italianos, y cuando esté en condiciones económicas de cambiar de vehículo, ya se me plantea qué coche comprar, por cuanto los Alfa creo que son buenos coches, pero tropezar dos veces en la misma avería, da qué pensar.

En fin, como estamos de catarsis colectiva con los problemas de nuestros vehículos, sigo animando a los "ocultos", "tímidos" y "tapados" a que nos cuenten aquellas cosas que siempre han querido contar y nunca se han atrevido, os garantizo que luego se duerme mejor.

Nos vemos.
...pues esta será tu próxima moto, Alvaro, que adeptos a la marca como tú hay pocos... :lol:
Imagen
...ves ahorrando para cambiarle la correa a los 60.000.
Josep.
Imagen
Avatar de Usuario
Alvaro
Súmmum Cum Laude
Súmmum Cum Laude
Mensajes: 4783
Registrado: 26 Mar 2003, 10:17
Motocicleta: TRIUMPH TROPHY 1200
Ubicación: Encinarejo.
Contactar:

Josep.....

Mensaje por Alvaro »

cn lo que no invente la gente.

Es curiosa la moto, no sé qué motor tendrá, pero como tu dices a los 50.000 kms, correa nueva.

Un abrazo y besos a Tuchy.

Nos vemos.
ImagenSocio de número del Club Touring.
Avatar de Usuario
Josep
Súmmum Cum Laude
Súmmum Cum Laude
Mensajes: 5598
Registrado: 09 Mar 2003, 20:14
Ubicación: ...Girona, ¡...yo saco los corner's,...¡ GAAaaZzzzz y jumooooo...!
Contactar:

Re: Josep.....

Mensaje por Josep »

Alvaro escribió:
Es curiosa la moto, no sé qué motor tendrá, pero como tu dices a los 50.000 kms, correa nueva.
...el boxer 4 cilindros de 1500c.c. que equipaba entre otros el Alfa 33, sin inyección por lo que la puesta a punto es delicada.
Imagen
...un abrazo !
Josep.
Imagen
Responder