Ruta Fuengirola-Cordoba-Trujillo

Lugar para alojar las kdd's y salidas que se van programando!!
Avatar de Usuario
Roberto
Doctor Honoris Cum Laude
Doctor Honoris Cum Laude
Mensajes: 2543
Registrado: 09 Feb 2004, 17:06
Ubicación: Toledo

Re: Roberto

Mensaje por Roberto »

Fran Galán escribió:Si va Alvarito y lourdes, lo lógico es que tu te vayas a dormir con Patiño, y en tu habitación duerman Alvarito y Lourdes, ... mamoncete...

.....
Tio, que mal pensao eres , que no Joe !!! no... que lo que yo queria decir, sin coña, es que Lourdes puede dormir en mi habitación con Cruz -Alex y Alvarito con Patiño.. en serio, y yo tendre que dormir en el sofa de la recepción..... o pedir que me haga un hueco Jose Alfonso en su habitación.

Que mala fama tengo tio, tooos pensais mal de mi..... yo a Lourdes la respeto, pero no por que Alvarito sea coleguita, sino por que Lourdes es una buena amiga,una gran mujer... y una abogado de la ostia !!! :wink:

_________________
SOCIO 209 - TALLAS L-L
HASTA PRONTO SALAOS !!!!

https://www.instagram.com/bmvvriders.es/
Paco Larrea
Doctor Honoris Cum Laude
Doctor Honoris Cum Laude
Mensajes: 2175
Registrado: 05 May 2007, 22:36
Ubicación: Córdoba
Contactar:

Mensaje por Paco Larrea »

Roberto no te preocupes algunos se quedaran dormidos en la barra del hotel, con lo cual dormiras tendido y junto a tu bella esposa. :razz:
Avatar de Usuario
Lourdes
Pelotón intermedio
Pelotón intermedio
Mensajes: 228
Registrado: 21 Oct 2003, 14:15

Pues qué pena...

Mensaje por Lourdes »

Ya me había ilusionado con que paráseis un rato en casa. De todas formas, allí estaremos por si acaso.
Sentimos mucho no poder ir a Trujillo (sobre todo yo, después de la oferta de Roberto..ja, ja.)
Que lo paséis al menos tan bien como siempre, mucho cuidado y un beso a todos.
Me encanta ser paquete...de una K-1200-LT.Imagen
Avatar de Usuario
Alvaro
Súmmum Cum Laude
Súmmum Cum Laude
Mensajes: 4783
Registrado: 26 Mar 2003, 10:17
Motocicleta: TRIUMPH TROPHY 1200
Ubicación: Encinarejo.
Contactar:

Me he emocionado.....

Mensaje por Alvaro »

cn tengo ahora la piel de pollo, he comprobado cuántos amigos tengo en el club, cuántas invitaciones me hacen y cuántas habitaciones me dejan......

:evil: :evil: :evil: SOBRETODO CUANDO SABEN QUE NO VOY..... :evil: :evil: :evil:

Ahora en serio, os agradezco los comentarios, no me esperaba menos, pero hay ocasiones en que debemos quedarnos en casita y echandoos de menos.

Espero que lo paséis tan bien como siempre, Robertito habrá organizado una reunión a la altura, (aunque tras Algarve 2007, la cosa está durísima....), y saldréis todos satisfechos.

Yo desde ya le felicito por lo bien que saldrá.

Nos vemos y cuidadín con la barra del bar.

P.D. Miradle los güevos al caballo de Pizarro, así los tenéis algunos.

Pepe Muñoz, te reto a que le hagas una foto a tamañas criadillas y la publique Julio en el Foro.
ImagenSocio de número del Club Touring.
Avatar de Usuario
Pepe Muñoz
Súmmum Cum Laude
Súmmum Cum Laude
Mensajes: 6041
Registrado: 10 Mar 2003, 23:46
Ubicación: Fuengirola,... cuando no estoy con el club

Re: Me he emocionado.....

Mensaje por Pepe Muñoz »

Alvaro escribió:
Pepe Muñoz, te reto a que le hagas una foto a tamañas criadillas y la publique Julio en el Foro.
! Eso está hecho ! le llamaré " vaya par de alvaritos" :lol: :lol:

cuidate en casita.

saludos.pepe
Pepe Muñoz
socio nº 9
pepe@clubtouring.es
Avatar de Usuario
Pepe Muñoz
Súmmum Cum Laude
Súmmum Cum Laude
Mensajes: 6041
Registrado: 10 Mar 2003, 23:46
Ubicación: Fuengirola,... cuando no estoy con el club

Mensaje por Pepe Muñoz »

Tras hablar con Rafo, hemos quedado definitivamente que saldremos de Málaga a la hora prevista ( las 11:15 ) para estar en Córdoba a las 13:00 y salir con Paco a las 13:15. Tomaremos la ruta corta, parando a comer en Peraleda del Zaucejo, según nos recomienda Fran. Hora prevista de llegada a Trujillo las 18:00 horas. Roberto, ten bien fresquito el cocktel de bienvenida que llegaremos sequitos... :-?

saludos.pepe
Pepe Muñoz
socio nº 9
pepe@clubtouring.es
Avatar de Usuario
Miguel F. de Molina
Cabeza de pelotón
Cabeza de pelotón
Mensajes: 511
Registrado: 09 May 2003, 00:48
Ubicación: CORDOBA

PEPE...

Mensaje por Miguel F. de Molina »

...CONCHITA Y YO SALIMOS PRONTO DE CORDOBA,SOBRE LAS 10,00. VAMOS DESPACITO Y CON BUENA LETRA.ESTUDIARE LA RUTAS QUE PROPONE FRAN Y ELEGIREMOS LA MAS ADECUADA .ESO SI HAREMOS UNA BUENA PARADA A COMER. NOS VEMOS EN TRUJILLO.UN ABRAZO
Responder