Vuelta del Sur de Europa

Lugar para alojar las kdd's y salidas que se van programando!!
Avatar de Usuario
GINES
Cabeza de pelotón
Cabeza de pelotón
Mensajes: 312
Registrado: 09 Abr 2007, 20:47

CONGRATULATION FOR MARIVI Y LUIS

Mensaje por GINES »

Gracias por el puente tan estupendo que nos habeis hecho pasar. Hemos conocido una parte de Cádiz que no sabíamos que existía, sobre todo esos pueblos tan blancos y unas pendientes tan pronunciadas.

Salvo el gran chaparrón del regreso, todo estupendo, gastronomía
genial ,creo que tendre que ir a comprar a menudo a Gibraltar.

También quiero agradecer a los kevin Costner (los guardaespaldas) la ayuda prestada. Sin ellos todo hubiera sido mucho mas difícil para nosotros.

Aguardamos con impaciencia la próxima salida. :D
Avatar de Usuario
JJ
Cabeza de pelotón
Cabeza de pelotón
Mensajes: 524
Registrado: 24 Mar 2007, 09:52
Ubicación: Javali Nuevo (Murcia)

Re: RESPUESTA Y CHISTE

Mensaje por JJ »

JUAN CARLOS CARMONA escribió:JUAN ANTONIO, LO SIENTO, EL RESTO PAGANINI.

POR CIERTO, UNA MUJER LE PREGUNTA AL MARIDO:
CARIÑO, ¿CLITORIS SE ESCRIBE CON "C" O CON "K"?

Y LE DICE EL MARIDO:

SHOSHETE, HABER PREGUNTADO AYER POR LA NOCHE QUE LO TENÍA EN LA PUNTA DE LA LENGUA....

UN ABRAZO

JUAN CARLOS

JAJAJAJA :lol:

QUE ASCO MAS RICO
José Juan. Nº Socio 181
R 1200 GSA triple black "La Naomi"
Avatar de Usuario
JUAN CARLOS CARMONA
Pelotón intermedio
Pelotón intermedio
Mensajes: 273
Registrado: 17 Dic 2003, 12:28
Ubicación: LOS BARRIOS (CADIZ)

EL REPORTAJE DE PEPE

Mensaje por JUAN CARLOS CARMONA »

¡¡ CHAPEAU POR PEPE!!

PEDAZO DE TRABAJO EL REPORTAJE DEL SUR DE EUROPA. (MUCHAS GRACIAS POR PONERME EL COPYRIGHT CON MI NOMBRE). A LAS SALIDAS QUE VAYA ME EQUIPARÉ PARA AYUDAR AL PAPARAZZI REAL, AL QUE SERÁ UN HONOR SERVIR.

Y SE ME HABÍA OLVIDADO, MUCHAS GRACIAS A NUESTROS ESCUDEROS "DE AMARILLO" QUE NOS FACILITARON MUCHAS ROTONDAS Y CRUCES, JUGÁNDOSE EL TIPO (NO SE ME OLVIDA LA CARA DE MAMÓN QUE TENÍA EL QUE CASI NO FRENA ANTE JULIO SAURA EN EL CRUCE DE JIMENA HACIA PUERTO GALIS).

¡¡ENHORABUENA PEPERRRRRRRRRRR!!

UN ABRAZO

JUAN CARLOS
Avatar de Usuario
Pepe Muñoz
Súmmum Cum Laude
Súmmum Cum Laude
Mensajes: 6041
Registrado: 10 Mar 2003, 23:46
Ubicación: Fuengirola,... cuando no estoy con el club

Mensaje por Pepe Muñoz »

Acabo de ver el reportaje publicado y ya he llamado a Julio para que arregle algunos fallos:

- Faltan desde la foto 101 a la 110 , justo la entrega de todos los premios.

-Faltan un monton de fotos del fin de fiesta...

bueno, me comenta que esta tarde lo arregla.

Gracias Juan Carlos, por los piropos...saludos.pepe
Pepe Muñoz
socio nº 9
pepe@clubtouring.es
Avatar de Usuario
Javiersen
Asistente de Road-leader
Asistente de Road-leader
Mensajes: 748
Registrado: 18 Oct 2005, 00:20
Ubicación: Valdepeñas, de momento.

Mensaje por Javiersen »

Don Pepe Honoris Causa,

como siempre "peaso reportahe". Los vikingos encantados de verse en las fotos con todos vosotros y la foto con Fran, impresionante. ¡Qué bien lo pasamos!
Esperamos impacientes las que faltan pero con lo que hay, ya sería suficiente.
Y, por supuesto, gracias también a Juan Carlos por sus estupendas fotos.
"¡Toas a la saca!"

Un abrazo,

Javier
Vi ses på...
Socio nº 235
Moriano
Cabeza de pelotón
Cabeza de pelotón
Mensajes: 602
Registrado: 20 Jul 2006, 17:16
Ubicación: Emirato de Valderas- Madrid

Mensaje por Moriano »

Enhorabuena una vez más por las fotos. Genial Fran vestido de capitán. Por lo que puede verse lo pasásteis de lujo. Nos alegramos un montón y nos han encantado las fotos.
La felicidad no es hacer lo que uno quiere, sino querer lo que uno hace (Sartre)

Socio 249 R1100RT "LA RANITA"
Imagen
Avatar de Usuario
Pepe Muñoz
Súmmum Cum Laude
Súmmum Cum Laude
Mensajes: 6041
Registrado: 10 Mar 2003, 23:46
Ubicación: Fuengirola,... cuando no estoy con el club

Mensaje por Pepe Muñoz »

Ya estan TODAS LAS FOTOS publicadas CORRECTAMENTE

Muchas Gracias Julio por el arreglo.

A los que ya las habeis visto, os sugiero que le echeis otro vistazo...y vereis algunas fotos muy simpáticas.

Hasta la próxima. Estoy deseando haceros mas fotos en .....

saludos.pepe.
Pepe Muñoz
socio nº 9
pepe@clubtouring.es
Avatar de Usuario
Ricardo Egea
Asistente de Road-leader
Asistente de Road-leader
Mensajes: 745
Registrado: 02 May 2006, 12:23

Mensaje por Ricardo Egea »

buenas fotos Pepe.
En nuestra carrera particular le sacamos una rueda a Paquito, y eso que yo note a la k1200 R, algo bailarina por encima de 250 km/h. seria cosa de la falta de aerodinamica de tu casco, jeje, (SOLO PARA QUE LO LEA PEPE: la GS con la pata cabra puesta cagoentolasbmw......quita eso Pepe, que se va notar que estabamos en el holl del Hotel, paraitos, y ponnos casco coño, que demos ejemplo.)
Avatar de Usuario
Luis Serrano
En cola
En cola
Mensajes: 105
Registrado: 27 Mar 2003, 00:48

Mensaje por Luis Serrano »

Su Ilustrisima y Grande del Turing, Paparazzi Real, muy buenas fotos, el título está más que afirmado, zi zeño, se rubrica, :D :D :D
R-1100-RT
Avatar de Usuario
Santiago
Asistente de Road-leader
Asistente de Road-leader
Mensajes: 912
Registrado: 12 Nov 2003, 17:22
Ubicación: Pamplona/Iruña/Mordoc

Estimado Paparazzi Real

Mensaje por Santiago »

Cada dia disfruto mas con los reportajes, no solo de ver lo bien que lo habeis pasado, también las magnificas fotos, en una progresión enorme:
Por el dominio de la luz en situaciones complicadas ("los road liders al completo" o la de la parrillada)
Por la oportunidad en fotos divertidas y entrañables (Fran con los crios, las carcajadas en la cena, los bailes, la foto del Vega Sicilia,...)
La dificultad de las fotos en marcha......... (que bien resueltas)
El ARTE (Bocero y el toro, las cometas, la salida del hotel con los municipales aplanando con tele para amontonar las motos,....)
Una gozada! Gracias.

Salu2
Avatar de Usuario
FELIX
Administrador
Administrador
Mensajes: 1753
Registrado: 07 Ago 2006, 10:58
Motocicleta: BMW R 1200 RT
Ubicación: Barcelona

fotos

Mensaje por FELIX »

Amigo Pepe, acabo de ver ahora las fotos (no habia podido antes ) y solo darte las gracias y felicitate una vez mas¡¡¡¡
Saludos a todos. :lol: :lol: :lol:
Secretario del Club BMW Touring de España
felixps@clubtouring.es

Alcoi 2008
Los Cañones del Jucar 2009
Costa Blanca 2011
Pirineo Aragonés 2012
XV Nacional Barcelona 2015
Jl
Pelotón intermedio
Pelotón intermedio
Mensajes: 215
Registrado: 31 Dic 2006, 01:03
Ubicación: Córdoba

Me venía yo preguntando

Mensaje por Jl »

Pues eso, desde hace algún tiempo y en mis momentos filosofales, me reconcomía el cerebro el destripamiento del enigma de la dualidad amor-odio.
Y mire usted por donde, gracias a vuesa merced, he llegado, ante tan ambíguo dilema, a un grado de claridad más que meridiano. ¡Por fin lo entiendo! y para evitar que los demás pasen por el calvario que he tenido yo que soportar hasta su resolución, aquí expongo mi tesis.
El amor viene representado por la admiración estética y regocijo espiritual que, una vez más, su reportaje fotográfico ha causado en mi ánimo.
El odio tiene personalización por el sentimiento de auto-rechazo que el mismo material me ha aportado. Auto-rechazo y sentimiento de culpabilidad, embadurnada de una elevadísima dosis de malvada envidia por no haber podido particiapr en el evento por usted inmortalizado. :lol:
Pues eso Pepe, que mi más sincera enhorabuena, tanto por lo uno, como por lo otro.
Espero que pronto pueda ocupar unn cachito de celuloide (o de bites), en tu amaquina de hacer afotos

Un abrazo chavalote.
Juan Luis
Arando vientos
Avatar de Usuario
Pepe Muñoz
Súmmum Cum Laude
Súmmum Cum Laude
Mensajes: 6041
Registrado: 10 Mar 2003, 23:46
Ubicación: Fuengirola,... cuando no estoy con el club

Mensaje por Pepe Muñoz »

Gracias amigos por tan increibles piropos. Yo solo intento reflejar lo bien que lo pasamos en cada Salida. Gracias a vosotros estoy aprendiendo constantemente. Nunca llegué a pensar que una aficion pudiera darme tantas satisfacciones. Es un placer fotografiaros.

Por alusiones, gracias Javier y Jose Luis por vuestros primeros comentarios, y a los últimos que habeis intervenido me permito contestaros lo mejor posible:
Ricardo Egea escribió:buenas fotos Pepe.
En nuestra carrera particular le sacamos una rueda a Paquito, y eso que yo note a la k1200 R, algo bailarina por encima de 250 km/h. seria cosa de la falta de aerodinamica de tu casco, jeje, (SOLO PARA QUE LO LEA PEPE: la GS con la pata cabra puesta cagoentolasbmw......quita eso Pepe, que se va notar que estabamos en el holl del Hotel, paraitos, y ponnos casco coño, que demos ejemplo.)
Querido amigo Ricardo, que si tu quieres le quito la pata de cabra, nos ponemos cascos y lo que sea,....pero que por mucho que queramos, solo corrimos en nuestra imaginacion, pero eso si, con entusiasmo...y con unas copas de más...menos mal que en el hall del hotel, de momento, no hacen controles...que si no...:lol: :lol:
Luis Serrano escribió:Su Ilustrisima y Grande del Turing, Paparazzi Real, muy buenas fotos, el título está más que afirmado, zi zeño, se rubrica, :D :D :D
Gracias Luis, pero tu si que lo has hecho bien, Gracias a tu esfuerzo tuvimos una gran Nacional ... Yo solo tuve que disparar y reflejar lo que allí teníamos.. :wink: :wink:
Santiago escribió:Cada dia disfruto mas con los reportajes, no solo de ver lo bien que lo habeis pasado, también las magnificas fotos, en una progresión enorme:
Por el dominio de la luz en situaciones complicadas ("los road liders al completo" o la de la parrillada)
Por la oportunidad en fotos divertidas y entrañables (Fran con los crios, las carcajadas en la cena, los bailes, la foto del Vega Sicilia,...)
La dificultad de las fotos en marcha......... (que bien resueltas)
El ARTE (Bocero y el toro, las cometas, la salida del hotel con los municipales aplanando con tele para amontonar las motos,....)
Una gozada! Gracias.

Salu2
Amigo Santiago, otra vez me sacas los colores... :oops: Muchas gracias por ese análisis de mis fotos, ..sólo comentarte que he contado esta vez con la gran colaboracion fotográfica de Juan Carlos, y por ello creoque parte del mérito tan bien es para él.. También recibí una foto del amigo Fernando y al verla decidí incluirla en el reportaje. Se trata de la foto: Bocero y el Toro, que antes me atribuias a mi, .Y es que Fernando cuando quiere...es un artistazo .... :lol: :lol:

opps,...por cierto, creo que se notará que la foto del Vega Sicilia es un montaje,....los Road Liders bebieron lo mismito que el resto :-?
FELIX escribió:Amigo Pepe, acabo de ver ahora las fotos (no habia podido antes ) y solo darte las gracias y felicitate una vez mas¡¡¡¡
Saludos a todos. :lol: :lol: :lol:
Felix, gracias por tus comentarios, eres muy amable. :razz:
Jl escribió:Pues eso, desde hace algún tiempo y en mis momentos filosofales, me reconcomía el cerebro el destripamiento del enigma de la dualidad amor-odio.
Y mire usted por donde, gracias a vuesa merced, he llegado, ante tan ambíguo dilema, a un grado de claridad más que meridiano. ¡Por fin lo entiendo! y para evitar que los demás pasen por el calvario que he tenido yo que soportar hasta su resolución, aquí expongo mi tesis.
El amor viene representado por la admiración estética y regocijo espiritual que, una vez más, su reportaje fotográfico ha causado en mi ánimo.
El odio tiene personalización por el sentimiento de auto-rechazo que el mismo material me ha aportado. Auto-rechazo y sentimiento de culpabilidad, embadurnada de una elevadísima dosis de malvada envidia por no haber podido particiapr en el evento por usted inmortalizado. :lol:
Pues eso Pepe, que mi más sincera enhorabuena, tanto por lo uno, como por lo otro.
Espero que pronto pueda ocupar unn cachito de celuloide (o de bites), en tu amaquina de hacer afotos

Un abrazo chavalote.
Juan Luis
Amigo Juan Luis, os echamos de menos en la Concentracion y esperamos que esto no vuelva a producirse,...así tendré oportunidad de volver a teneros a tiro de disparo en la próxima...gracias por tan expresivas palabras y por esa disertacion tan divertida que has hecho. Para mi también es un placer leerte. :wink:

saludos.Pepe.
Pepe Muñoz
socio nº 9
pepe@clubtouring.es
Manuel Bonachera
Pelotón intermedio
Pelotón intermedio
Mensajes: 188
Registrado: 14 Mar 2003, 15:28
Ubicación: Almería

Nacional Sur de Europa.

Mensaje por Manuel Bonachera »

Retomo éste post, para informar de que éste pasado fin de semana, hemos podido disfrutar del premio, que le tocó á mi esposa (Emilia) en el sorteo de la Nacional Sur de Europa.
Un fin de semana, en el Hotel Jerez.

F A N T A S T I C O.

Hemos tenido la oportunidad de conocer la ciudad, ya que siempre la hemos visitado durante el GP y con ése ambiente, es imposible hacerlo tranquilamente. Bonita ciudad.

El Hotel Jerez, muy bién en instalaciones y personal muy profesional. Volveremos.

Gracias á Luis y Juan Carlos, por las atenciones recibidas en su momento y también, por la oportunidad de disfrutar éste premio.

Repito, GRACIAS y Saludos.
Imagen

Imagen
Responder