PROBLEMAS EN EL ABS......
- Alvaro
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PROBLEMAS EN EL ABS......
cn Os reseño una noticia de EFE:
BMW llama a revisión 90.000 motos por problemas con el ABS
(5/4/2006)
Fráncfort (Alemania).- El fabricante automovilístico alemán BMW ha llamado a revisión unas 90.000 motos por problemas con el ajuste del sistema de freno antibloqueo ABS, que por ahora no ha fallado en situaciones normales.
Según informó hoy la empresa germana, la llamada a revisión afecta a los modelos Boxer y K de la nueva generación, en los que en las condiciones extremas de una prueba de seguridad falló el sistema ABS al frenar.
BMW añadió que la modificación técnica requerida dura unas dos horas y será gratuita para los propietarios de estas motos, que ya han sido informados. EFE
No sé si alguno de vosotros habréis recibido alguna comunicación en este sentido, o bien, los concesionarios no han dado respuesta alguna.
BMW llama a revisión 90.000 motos por problemas con el ABS
(5/4/2006)
Fráncfort (Alemania).- El fabricante automovilístico alemán BMW ha llamado a revisión unas 90.000 motos por problemas con el ajuste del sistema de freno antibloqueo ABS, que por ahora no ha fallado en situaciones normales.
Según informó hoy la empresa germana, la llamada a revisión afecta a los modelos Boxer y K de la nueva generación, en los que en las condiciones extremas de una prueba de seguridad falló el sistema ABS al frenar.
BMW añadió que la modificación técnica requerida dura unas dos horas y será gratuita para los propietarios de estas motos, que ya han sido informados. EFE
No sé si alguno de vosotros habréis recibido alguna comunicación en este sentido, o bien, los concesionarios no han dado respuesta alguna.
Socio de número del Club Touring.
- Juan Jimenez
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REVISION
Yo la recibi el otro dia , cambio de trazado del cable del ABS de la rueda delantera y cambio del tornillo hueco de la maneta de freno por otro que tenga mas paso de liquido .
Saludos
Saludos
¡ soy de loja !
- Don Corleone
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HONDA DESPIDE A 25.000 MECANICOS
La casa japonesa Honda va a despedir 25.000 operarios de talleres mecanicos debido a la falta de trabajo ya que sus motos nunca tienen fallos.
Parece ser que BMW ha pedido comprar sus contratos debito al trabajo añadido que proporcionan los fallos de sus motos.
Parece ser que BMW ha pedido comprar sus contratos debito al trabajo añadido que proporcionan los fallos de sus motos.
No pagar hoy lo que otro puede pagar mañana.
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- Road-leader
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Re: PROBLEMAS EN EL ABS......
Pues a mi me llegó en Inglaterra y fui al concesionario aquí, coincidiendo con la revisión de los 10.000 km, y me dijeron que se la harían. Ni en la descripción del trabajo ni en el tiempo trasncurrido por la moto en el taller -estuve esperando a que hiciesen la revisión- se vio reflejado control de ABS alguno, pero me dijeron que estaba bien. 8-O 8-OAlvaro escribió:......BMW añadió que la modificación técnica requerida dura unas dos horas y será gratuita para los propietarios de estas motos, que ya han sido informados. ....
...No sé si alguno de vosotros habréis recibido alguna comunicación en este sentido, o bien, los concesionarios no han dado respuesta alguna.
No se yo .....
Darugo Dario Durnio
Socio nº 223
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- Doctor Honoris
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ABS
No se si estaremos hablando del mismo problema pero a mi ya me lo dijeron en la ultima revision que hice en Febrero. Me explicaron que se habian detectado fallos en el ABS, pero solo en conduccion extrema realizada por los probadores de BMW en circuito.
Comprobaron 8-O 8-O el circuito y la presion en la frenada aparte de otra prueba realizada con una maquina pero que no recuerdo de que se trrataba.
Me aseguraron que estaba bien, pero que BMW seguia haciendo pruebas para detectar el origen de lo que vinieron a llamar "fatiga" en la frenada.
Me tranquilizaron recalcando que solo se habia producido en circuito de pruebas donde se somete a la moto a condiciones extremas.
Menuda excusa. Desde entonces duermo mejor.
Comprobaron 8-O 8-O el circuito y la presion en la frenada aparte de otra prueba realizada con una maquina pero que no recuerdo de que se trrataba.
Me aseguraron que estaba bien, pero que BMW seguia haciendo pruebas para detectar el origen de lo que vinieron a llamar "fatiga" en la frenada.
Me tranquilizaron recalcando que solo se habia producido en circuito de pruebas donde se somete a la moto a condiciones extremas.
Menuda excusa. Desde entonces duermo mejor.
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- Road-leader
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Tranquis, esta vez no es nada grave.
Simplemente mover un poco el cable para que no roce en ningún caso, creo que como esta, tampoco rozaría, pero....
Y cambiar el tornillo de paso de la bomba, para darle mas caudal en el caso de la frenada residual, lo mismo que cuando no tiene el contacto puesto.
De hecho puede que la mía ya lo lleve, ya que si me he dado cuenta que sin el contacto puesto frena mucho mas que frenada la RT en el mismo caso.
A muchos que lleven la moto a revisión normal, se lo harán sin decir nada.
Pero si es un poco tocapelotas, todas estas cosas.
Simplemente mover un poco el cable para que no roce en ningún caso, creo que como esta, tampoco rozaría, pero....
Y cambiar el tornillo de paso de la bomba, para darle mas caudal en el caso de la frenada residual, lo mismo que cuando no tiene el contacto puesto.
De hecho puede que la mía ya lo lleve, ya que si me he dado cuenta que sin el contacto puesto frena mucho mas que frenada la RT en el mismo caso.
A muchos que lleven la moto a revisión normal, se lo harán sin decir nada.
Pero si es un poco tocapelotas, todas estas cosas.
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- Pelotón intermedio
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- Alvaro
- Súmmum Cum Laude
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Repesco este post....
cn para decir que esta mañana y contraviniendo mi costumbre de no usar la moto para otra cosa que viajar, decidí sacarla de la cochera para desplazarme a un juicio en Montilla.
Pues bien, nada más subir la pronunciada pendiente de salida a la calle, cuando pasaba por encima del acerado y al frenar con la maneta delantera antes de entrar en la calzada, ¡susto!
Maneta floja y haciendo tope con el puño......
Ausencia de frenada y como quiera que la velocidad era escasa, simplemente frené con el trasero y listo.
No hubo problema alguno, pero me vino a la cabeza qué hubiese ocurrido si hubiese pasado al frenar en el primer cruce.....
Debajo de la moto y sobre el acerado, reguero de líquido amarillento oscuro, (supongo que líquido de frenos).
Lo primero que pensé, fue: joder, me tocó, pero la explicación me vino enseguida: ¡normal, si es una BMW, qué se puede esperar....!
En fin, lo difícil fue bajarla marcha hacia atrás por la rampa, (no hay otro modo para dejarla en su sitio), sin freno delantero, sin poder usar el trasero, ya que me haría falta otra pata para mantener el equilibrio, por lo que opté por meter la primera y con el motor parado y la pendiente, pues bajó poquito a poco y conseguí no caerme tontamente.
En fin, qué se le va a hacer, cuando se es masoquista y apasionado de la marca bávara, pues lo menos que le puede ocurrir a uno es quedarse sin frenos.
Nos vemos.
¿Creeis que el color del resto del líquido de freno es buen color?
Pues bien, nada más subir la pronunciada pendiente de salida a la calle, cuando pasaba por encima del acerado y al frenar con la maneta delantera antes de entrar en la calzada, ¡susto!
Maneta floja y haciendo tope con el puño......
Ausencia de frenada y como quiera que la velocidad era escasa, simplemente frené con el trasero y listo.
No hubo problema alguno, pero me vino a la cabeza qué hubiese ocurrido si hubiese pasado al frenar en el primer cruce.....
Debajo de la moto y sobre el acerado, reguero de líquido amarillento oscuro, (supongo que líquido de frenos).
Lo primero que pensé, fue: joder, me tocó, pero la explicación me vino enseguida: ¡normal, si es una BMW, qué se puede esperar....!
En fin, lo difícil fue bajarla marcha hacia atrás por la rampa, (no hay otro modo para dejarla en su sitio), sin freno delantero, sin poder usar el trasero, ya que me haría falta otra pata para mantener el equilibrio, por lo que opté por meter la primera y con el motor parado y la pendiente, pues bajó poquito a poco y conseguí no caerme tontamente.
En fin, qué se le va a hacer, cuando se es masoquista y apasionado de la marca bávara, pues lo menos que le puede ocurrir a uno es quedarse sin frenos.
Nos vemos.
¿Creeis que el color del resto del líquido de freno es buen color?
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Alvarito, siempre he sabido que perdías aceite pero no pensé que llegarías hasta el "desenfreno". Lo de aparcar marcha atrás es un síntoma como eso de ir el segundo siempre, es lógico que bajes con miedo por lo que te puedas encontrar a tu espalda.
Los años no pasan "de gratis" en los vehículos, con la edad hay que hacer de vez en cuando alguna reparación extra por mucho que la cuides.
si bajas con la marcha atrás eléctrica la moto también se controla bien
Los años no pasan "de gratis" en los vehículos, con la edad hay que hacer de vez en cuando alguna reparación extra por mucho que la cuides.
si bajas con la marcha atrás eléctrica la moto también se controla bien
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- Doctor Honoris Cum Laude
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el problema es sacarla mas a menudo
Alvarito, es que la tienes siempre guardada, y hay que usarla mas a menudo, solo lo haces de boquilla.
SOCIO Nº 4 DEL CLUB BMW TOURING DE ESPAÑA
rbocero@clubtouring.es
¡BUENO, VA?. YO SOY DEL SUR
http://www.eventoschero.es
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- Don Corleone
- Doctor Honoris Cum Laude
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BAH...
BMW, calidad alemana, alta tecnologia, avanguardia de la tecnica..y mira lo que pasa.
Efectivamente el color del liquido de frenos parece mas apropiado para aliñar la ensalada que a frenar tu moto..... que Brembo haya rellenado el circuito de frenos con vinagre balsamico de Modena...???
Efectivamente el color del liquido de frenos parece mas apropiado para aliñar la ensalada que a frenar tu moto..... que Brembo haya rellenado el circuito de frenos con vinagre balsamico de Modena...???
No pagar hoy lo que otro puede pagar mañana.
- Fran Galán
- Road-leader
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Color
chungo, chungo, .... el liquido de frenos está más negro que el sobaco de un mono, .... yo cre que tu moto tiene problemas de prostata, así que llevala a la clinica, que le hagan un tacto rectal, le cambién el liquido, le revisen el circuito, lo sangren, te sangren a tí ... y después cuando la montes comprueba que "empalma", .... y si no ... es que le hace falta un trasplante ..., así que vete "armando" de paciencia...
Fran Galan. Socio nº 27. K-1200 GT 2006 "La Moto"
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- Cabeza de pelotón
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- Registrado: 20 Jul 2006, 17:16
- Ubicación: Emirato de Valderas- Madrid
Re: Repesco este post....
Alvaro dijo:
¿Creeis que el color del resto del líquido de freno es buen color?
[/quote]
Frenando con el trasero (vaya culo debes tener en estos momentos...) y el líquido con ese color... Uhmmmm! Haz caso a Fran Galán y que te hagan a tí también un tacto rectal para descartar cualquier cosilla
¿Creeis que el color del resto del líquido de freno es buen color?
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Frenando con el trasero (vaya culo debes tener en estos momentos...) y el líquido con ese color... Uhmmmm! Haz caso a Fran Galán y que te hagan a tí también un tacto rectal para descartar cualquier cosilla
La felicidad no es hacer lo que uno quiere, sino querer lo que uno hace (Sartre)
Socio 249 R1100RT "LA RANITA"
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