CANTABRIA 2007

Lugar para alojar las kdd's y salidas que se van programando!!
Julio Saura
Doctor Honoris Cum Laude
Doctor Honoris Cum Laude
Mensajes: 2881
Registrado: 07 Mar 2003, 17:02

salida FANTASMA

Mensaje por Julio Saura »

Roberto,

estoy totalmente de acuerdo contigo, siempre tendremos los grupitos, que de alguna manera se sienten comodos ellos solos, pero es cierto, que lo que no deben es publicar aqui en el foro, sus salidas misteriosas.

pero te ruego que sigas mi consejo,, y olvides este tema,, OK
Avatar de Usuario
Alvaro
Súmmum Cum Laude
Súmmum Cum Laude
Mensajes: 4783
Registrado: 26 Mar 2003, 10:17
Motocicleta: TRIUMPH TROPHY 1200
Ubicación: Encinarejo.
Contactar:

Roberto.......

Mensaje por Alvaro »

cn tras hablar contigo hace un rato, te repito que al ser tú como eres entiendo tu malestar, te entregas mucho y exiges lo mismo, y ya hemos comentado que las cosas son como son y no como queremos que sean.

Pienso que un foro es eso, un foro, libertad absoluta de expresión, incluso cuando estamos dolidos y habla el corazón, (que lo tienes muy grande), y no la cabeza, (que la tienes con poco pelo).

Por eso y porque yo soy también como tú, pero más mayor y más baqueteado, seguro que me hubiese sentado menos mal y no lo hubiese considerado susceptible de plasmar mis emociones por escrito.

Adelante, tanto a tí como al resto de amigos que consideren oportuno mostrar su malestar o desencanto, (objetivo o subjetivo), con comportamientos ajenos.

Ya somos mayorcitos y responsables de nuestras opiniones, y entre amigos, cabe el enfrentamiento y también la posibilidad de explicarnos para que todo quede aclarado y no se enturbie nuestra relación, que al fin y al cabo es lo que importe.

Un abrazo y qué envidia me da ver cómo reaccionas, al fin y al cabo es porque estás vivito y coleando, algunos vemos ya las cosas con menos apasionamiento y no sé si eso es bueno o malo.
ImagenSocio de número del Club Touring.
Avatar de Usuario
Fernando
Doctor Honoris Cum Laude
Doctor Honoris Cum Laude
Mensajes: 3026
Registrado: 08 Mar 2003, 12:32

Mensaje por Fernando »

Yo pensaba que este foro era un foro libre donde se podía hablar de cualquier cosa, pero según veo solo se pueden tratar los temas oficiales de las salidas del calendario. Algo no me cuadra :cry:

Tendré que revisar el histórico de post para ver cuantas veces se habla de cosas no oficiales y quien y asegurarme de que yo estoy equivocado. :cry:
Imagen
Avatar de Usuario
Don Corleone
Doctor Honoris Cum Laude
Doctor Honoris Cum Laude
Mensajes: 2876
Registrado: 22 Mar 2003, 15:43
Ubicación: Cartagena, Malinas, Corleone City

Mensaje por Don Corleone »

Roberto

te agradezco que hayas publicado ese post lo que me permite expresar mi opinion sobre la relacion entre privado y publico en lo que a salidas (en moto y sin) se refiere.

Creo sea la primera vez que pongo un post tan "documentado" sobre una salida no anunciada.

Lo he hecho de deliberada intencion para que salieran a la luz dos asuntos:


1. Cuando alguien sale el finde semana, tiene que avisar a los del club ?
2. En el foro, se habla solo de lo oficialmente anunciado?


Asunto 1.
Dices:Normalmente, las salidas domingueras se publican en el foro para que el que quiera unirse al grupo lo pueda hacer.

Y esto quien lo ha decidido? Uno no es libre de salir solo o con un amigo (o dos, o tres) sin decirlo a todo el mundo?
Si uno quiere lo hace, si no quiere no lo hace.

Ademas, si es obligatorio hacer publica la invitacion, que pasa si te llama alguien con el cual no quieres salir? Le dices "tu no ?".

Quizas querias decir: llamar los amigos: entonces cuantos llamo ? Si llamo dos el tercero me dice porque no me llamaste? Para estar seguro llamo a todos los de la agenda y me paso el dia al telefono ........... ???


Dices: En esta ocasión lo habeis ocultado y algunos incluso mentido, sobre dicha salida.

Lo mismo de antes, pero ya a nivel de "ocultar"............ sin comentarios.
Lo del mentir, no sé a que te refieres, pero como nadie esta obligado a contarle a todos lo que hace, a veces una mentira es inevitable, sencillamente porque en algunos casos no se deberia ni preguntar, porque uno tiene que saber hasta donde puede permitirse de preguntar a otro lo que ha hecho y donde ha ido y con quien: si no te lo cuenta el, por algo sera.

Sobre este asunto añado que hay gente que se esta sentiendo ofendida porque otros salen (sin moto)quizas a cenar o al cine o a teatro o a tomar algo sin llamarle cada vez.

Hay alguien leyendo aqui que pueda decir que cada vez que sale con uno o mas amigos llama y invita a todos los que conoce que vivan dentro de una distancia razonable? Lo dudo.

El club es y no debe ser mas que una POSIBILIDAD de juntar gente y compartir cosas, pero de ninguna manera una limitacion a la libertad privada de cada uno o una obligacion a compartir algo.

O es que le llamaremos Club Touring Gran Hermano ???

Asunto 2.

Asumidas las razones de la publicacion de mi post sobre cantabria, me parece, yendo atras en las paginas, que en varias ocasiones se han publicado post sobre algo hecho en plan mas o menos privado, o de toda forma no propuesto o ofrecido a traves del foro.

Asi que alguien nos .... "explique" lo que se puede y lo que no se puede.

Y que nos expliquen tambien con que derecho nos dan esa explicacion.

saludos
No pagar hoy lo que otro puede pagar mañana.
manolo y marta
Doctor Honoris
Doctor Honoris
Mensajes: 1735
Registrado: 13 Mar 2003, 23:53
Ubicación: MADRID

ACTIVIDADES

Mensaje por manolo y marta »

Despues de hacer las diez respiraciones reglamentarias antes de escribir algo de lo que luego pueda arrepentirme digo:

¿¿¿ Pero es con cuarenta y siete años tengo que dar explicaciones de donde, cuando y con quien voy. ???
Yo voy donde, cuando y con quien me da la gana y no tengo que dar explicaciones a nadie y meno aun a quien se atreva a pedirmelas. Hasta ahi podiamos llegar.

Un abrazo para el que lo quiera.
Imagen
Avatar de Usuario
Juan Antonio
Asistente de Road-leader
Asistente de Road-leader
Mensajes: 796
Registrado: 24 Oct 2005, 19:04
Contactar:

Mensaje por Juan Antonio »

Cuando uno es claro y directo a la mayoria nos molesta y es que no estamos preparados para oir lo que piensan de nosotros de una forma tan directa, cuando te dicen lo mismo de una forma diplomatica no te sienta tan mal. A mi me gusta mas la primera (claro y directo guste o no guste).

Roberto entiendo tu malestar y tu sentir molesto y es que como dice Alvaro y yo en mas de una ocasion ties un corazon muy grande pero la caja tiene que ser proporcional pa que cuando se mueva no se de ostias contra las paredes.

No puedes obligar a nadie a corresponderte como lo haces tu con los demas, estas jodido y mas de un palo te llevaras.

A las personas las conoces, los haces amigos tuyos y los encuadras dentro de tu ranking. ni siquiera tu compartes todo con tus amigos, dependera del tipo de amigo y del tema a compartir.


Cuando veo las fotos publicadas pienso a mal pensar que Corleone no las pone pa contarnos su aventura si no que las pone pa darnos envidia y yo voy y me muerdo las uñas...


en tu alegato de acuerdo contigo hasta aqui:

-----------------------------------------------------------------------
Corleone dijo:

Lo he hecho de deliberada intencion para que salieran a la luz dos asuntos:


1. Cuando alguien sale el finde semana, tiene que avisar a los del club ?
2. En el foro, se habla solo de lo oficialmente anunciado?

---------------------------------------------------------------------------------

Claudio eso dice muy poco de ti en tu favor y mucho sobre tu lealtad como amigo.

Claudio con los amigos no se juega con dos barajas ni se les pone a prueba, si se tienen dudas sobre un asunto o malestar con alguien se dice alto y claro, nunca con rodeos ni dobles juegos.

a mi los amigos me demuestran su amistad y lealtad en pequeños o grandes detalles que para otros pasan inadvertidos,

A todos los miembros de este club que conozco os considero amigos mios, alguno gran amigo, a ninguno amigote, eso no significa que tengais que sentir lo mismo por mi, pero como tales estoy aqui pa lo que haga falta, sin tapujos.


Espero que esto sean palabras sin polemica .......... O NO.........


El foro y me atrevo a decir que el club tien que esta pa reirnos que pa serio ya tenemos el resto del dia.


UN ABRAZO FUERTE PA TOS Y TOAS.
Avatar de Usuario
Don Corleone
Doctor Honoris Cum Laude
Doctor Honoris Cum Laude
Mensajes: 2876
Registrado: 22 Mar 2003, 15:43
Ubicación: Cartagena, Malinas, Corleone City

Juan Antonio

Mensaje por Don Corleone »

El post lo puse después de oir, via terceros, y varias veces, que a alguien no le gustaba que algunos (yo incluido) salieran (sin moto !) "por su cuenta "(....) sin llamar a los amigos. Esto no lo sabia nadie mas que los interesados, asi que puse ese post de cantabria para meter el asunto en vista de todos y ver que opina la gente.

En mi ultimo correo he escrito como veo las cosas. De manera dicreta como dices que te gusta...

Como he dicho no es para dar envidia (como si irse a cantabria fuera algo que solo unos pocos pueden permitirse... son 300 km de madrid, no es cabo norte !!). Hubieras tenido razon si hubiese puesto un post sobre EEUU, que es algo de verdad muy especial, pero si miras no he dicho nada sobre eso, y es que lo he hecho 3 veces con gente del club.

He puesto dos preguntas: contestame a esas dos si quieres , pero lo de amigos y lealtad no tiene nada que ver....

ciao
No pagar hoy lo que otro puede pagar mañana.
Moriano
Cabeza de pelotón
Cabeza de pelotón
Mensajes: 602
Registrado: 20 Jul 2006, 17:16
Ubicación: Emirato de Valderas- Madrid

Re: Juan Antonio

Mensaje por Moriano »

Don Corleone escribió: He puesto dos preguntas: contestame a esas dos si quieres , pero lo de amigos y lealtad no tiene nada que ver....

ciao
Buffffffff!!! Cómo está el temita:
Mi humilde opinión: Creo que los amigos y la lealtad van juntos como uña y carne si no vaya amistad de mierda...
Por otra parte y como ha citado alguien somos mayorcitos para hacer lo que nos dé la gana con quien nos plazca sin tener que dar explicaciones y sin tener que sentirnos juzgados por nadie. Este club, hasta el momento y espero que siga así en el futuro, es un club de amigos y como todos, y repito todos, sabemos no siempre salimos a los sitios acompañados de TODOS nuestros amigos, depende de las circunstancias salimos con unos u otros y muchas veces las cosas surgen sin más y en el mejor de los casos sin maldad ninguna. Hay que pensar que es bastante difícil organizar un viaje sin tiempo, hala allá vamos a la aventura... pués hay que reservar hotel, sitios a los que ir... si van o vamos una, dos o tres parejas la cosa es más fácil que si la salida se convierte en una excursión por lo que no creo que Claudio quisiera ofender a nadie en concreto, que cuando quiere supongo que lo hace muy bien.

Bueno lo dicho, respirad y no os calentéis el coco pensando que esto causa el efecto invernadero y ya bastante nos calienta el telediario.

Besos obesos a todos, amigos
La felicidad no es hacer lo que uno quiere, sino querer lo que uno hace (Sartre)

Socio 249 R1100RT "LA RANITA"
Imagen
Avatar de Usuario
Don Corleone
Doctor Honoris Cum Laude
Doctor Honoris Cum Laude
Mensajes: 2876
Registrado: 22 Mar 2003, 15:43
Ubicación: Cartagena, Malinas, Corleone City

Re: Juan Antonio

Mensaje por Don Corleone »

Jose Luis Moriano Pérez escribió: Creo que los amigos y la lealtad van juntos como uña y carne si no vaya amistad de .......
...queria decír que el asunto es en que medida está uno obligado a avisar o llamar a otra gente cuando se va a dar una vuelta o de viaje.
Eso no tiene nada que ver con la relación entre amigos, la lealtad y que más.. me parece bastante claro.
No pagar hoy lo que otro puede pagar mañana.
Avatar de Usuario
Alvaro
Súmmum Cum Laude
Súmmum Cum Laude
Mensajes: 4783
Registrado: 26 Mar 2003, 10:17
Motocicleta: TRIUMPH TROPHY 1200
Ubicación: Encinarejo.
Contactar:

Mensaje por Alvaro »

cn Schrek leo que ha escrito:

"creo que Claudio ...... cuando quiere supongo que lo hace muy bien".

No sé querido amigo verde cómo sabes eso, ya que creo que quien debe saberlo es Pilar......jejejejeje.

Los italianos siempre han tenido muy buena fama en "ese" terreno en nuestro país, pero no sé yo qué decirte.

Nos vemos.

¡Viva la República Independiente de Encinarejo!
ImagenSocio de número del Club Touring.
Avatar de Usuario
Fernando
Doctor Honoris Cum Laude
Doctor Honoris Cum Laude
Mensajes: 3026
Registrado: 08 Mar 2003, 12:32

Mensaje por Fernando »

Toda esta polémica no es más que una chiquillada, conociéndonos como nos

conocemos deberíamos dar carpetazo a este asunto y cuando queráis,

tomando unas cañas y unas tapas, nos juntamos cara a cara y aclaramos

todo este lío.

Cuando se escriben las cosas se hacen más duras de lo que uno quiere, y

seguro que ninguno de nosotros quiere molestar a nadie.

El que quiera que ponga fecha y lugar para este monográfico.

8)
Imagen
Avatar de Usuario
Rafa
Doctor Honoris Cum Laude
Doctor Honoris Cum Laude
Mensajes: 3826
Registrado: 07 Mar 2003, 22:55
Ubicación: CORDOBA

lo ha dicho Fernando

Mensaje por Rafa »

Estas cosas no deben de limarse en el foro.
Estoy de vacaciones, y me ha sentado muy mal esta polémica, pero no conozco todos los argumentos, pero creo que más de uno habla con doble intención.
Dejemos el asunto, y cuando querais, yo pago las cervezas, y se aclara todo.
Saludos desde escandinavia
SOCIO Nº 4 DEL CLUB BMW TOURING DE ESPAÑA
rbocero@clubtouring.es
¡BUENO, VA?. YO SOY DEL SUR
Imagen
http://www.eventoschero.es
Avatar de Usuario
Fernando
Doctor Honoris Cum Laude
Doctor Honoris Cum Laude
Mensajes: 3026
Registrado: 08 Mar 2003, 12:32

Mensaje por Fernando »

Rafa, busca un bar por ahí que vamos en un rato 8)
Imagen
Avatar de Usuario
Rafa
Doctor Honoris Cum Laude
Doctor Honoris Cum Laude
Mensajes: 3826
Registrado: 07 Mar 2003, 22:55
Ubicación: CORDOBA

ahilos

Mensaje por Rafa »

los bares ahilos, pero 5 birras, 42 euros

mejor con cruzcampo fresquita
SOCIO Nº 4 DEL CLUB BMW TOURING DE ESPAÑA
rbocero@clubtouring.es
¡BUENO, VA?. YO SOY DEL SUR
Imagen
http://www.eventoschero.es
José Carlos
Road-leader
Road-leader
Mensajes: 1144
Registrado: 17 Mar 2007, 20:39
Ubicación: Valdemorillo-Madrid

Birritas

Mensaje por José Carlos »

Joe que precio las cervezas como para pagar rondas de cacharros esta ese sitio........ :D :D
Paco Larrea
Doctor Honoris Cum Laude
Doctor Honoris Cum Laude
Mensajes: 2175
Registrado: 05 May 2007, 22:36
Ubicación: Córdoba
Contactar:

Mensaje por Paco Larrea »

Como muy bien dice Rafa es un tema que deben de aclarar los implicados, tener en cuenta que no hay palabras mal dichas sino mal interpretadas y eso querais o no, puede influir de forma negativa en el seno del club, pues como se sabe unos tienen mas afinidad con unos, que con otros y al final el mal rollo se expande sin necesidad.

Os invito a unas birras virtuales para zanjar este mal entendido.
Avatar de Usuario
Roberto
Doctor Honoris Cum Laude
Doctor Honoris Cum Laude
Mensajes: 2543
Registrado: 09 Feb 2004, 17:06
Ubicación: Toledo

Bar Ahilos.

Mensaje por Roberto »

Rafa, tio !!! He metido "Bar AHILOS" en el GPS y todavia estoy dando vueltas por Cordoba.......

Fernando, por favor si llegas antes, llamame y dime donde esta el jodio Bar. !!!
SOCIO 209 - TALLAS L-L
HASTA PRONTO SALAOS !!!!

https://www.instagram.com/bmvvriders.es/
Responder