Prueba R 1200 GS Vs. R 1200 GS Adventure.
Prueba R 1200 GS Vs. R 1200 GS Adventure.
El pasado Jueves 21 de junio, Julio y este que subcrive, hemos probado sendas R 1200 Gs y su hemana la Adventure.
http://www.youtube.com/watch?v=BkV_SibKf1k
Aunque este video no pertenece a nuestra prueba, es mas menos fideligno con nuestra esperiencia.
La moto es una pasada, aunque para ir soltero es mucho mejor.
El paso por curva de ambas es increible, aunque es mejor volver ver el video anterior.
La avd, se diferencia unicamente por su mejor aerodinamica frente al viento, lo que le da mayor estavilidad en autovia y mayor confor de marcha al piloto, esta diferencia solo se nota en Autovia, donde la Adv puede ir perfectamente a 180 km/h. sin menearse, no asi la Gs normal.
Con la Adventure ademas con sus 30 lt de gasofa en deposito, que dan para mucho, aunque si se llevan alegres, + 7.000 rpm, gastan las jodias.
Por lo demas son identicas, es decir, que si se compra para saliditas cortas, ambas valen, si se compra con idea de viajar de punta a punta, mejor de la Adventure.
La estetica de la Adventure, me ha cautivado como lo hace una mujer esbelta, alta,morena, guapa y sensual...... me tie jodio !!!
En definitiva,brillante esperiencia que te rejuvenece y renueva por dentro, contagiandote la jodia moto, su espiritu salvaje.
Por otra parte y para "radio macuto" aclarado queda que la LT, es insustituible.
Un saludo.
http://www.youtube.com/watch?v=BkV_SibKf1k
Aunque este video no pertenece a nuestra prueba, es mas menos fideligno con nuestra esperiencia.
La moto es una pasada, aunque para ir soltero es mucho mejor.
El paso por curva de ambas es increible, aunque es mejor volver ver el video anterior.
La avd, se diferencia unicamente por su mejor aerodinamica frente al viento, lo que le da mayor estavilidad en autovia y mayor confor de marcha al piloto, esta diferencia solo se nota en Autovia, donde la Adv puede ir perfectamente a 180 km/h. sin menearse, no asi la Gs normal.
Con la Adventure ademas con sus 30 lt de gasofa en deposito, que dan para mucho, aunque si se llevan alegres, + 7.000 rpm, gastan las jodias.
Por lo demas son identicas, es decir, que si se compra para saliditas cortas, ambas valen, si se compra con idea de viajar de punta a punta, mejor de la Adventure.
La estetica de la Adventure, me ha cautivado como lo hace una mujer esbelta, alta,morena, guapa y sensual...... me tie jodio !!!
En definitiva,brillante esperiencia que te rejuvenece y renueva por dentro, contagiandote la jodia moto, su espiritu salvaje.
Por otra parte y para "radio macuto" aclarado queda que la LT, es insustituible.
Un saludo.
- Juan Jimenez
- Doctor Honoris
- Mensajes: 1529
- Registrado: 16 Oct 2004, 13:21
ALGUNAS COSILLAS SOBRE LA GS 1200 normal
En condiciones optimas la he puesto a esa velocidad y no se mueve lo mas minimo.
Tiene la pantalla alta Givi, pico pato de la Adv.y protecciones para los pies
voy completamente cubierto (asiento bajo ,1.7mts)
Maletas y top case Givi 46 (dos cascos) las laterales de 41 y doble tapa (una superior muy util)
Incidencias mecanicas , cambio de bateria y unidad central gestion
Consumo unos cinco o seis litros en funcion de la conduccion indicador de reserva muy fiable
Bolsa sobredeposito Touratech pequeña y practica
Guardabarros casero en la rueda trasera , cuando llueve los talones se ponen perdidos de porqueria
Manejabilidad absoluta a golpe de cadera , casi no hace falta presionar el ancho y comodo manillar
Postura de conduccion parecida a la Rt ,relajada y no cansa las muñecas , asiento duro como una piedra
Frenos de poco recorrido (con servo) y contundentes al final
Perdona errores y te hace parecer mejor de lo que eres pilotando
La gente se compra la Adv por su estetica mas agresiva pero es mas torpe , pesada y por lo tanto menos manejable
Yo la he mejorado aerodinamicamente (proteccion) que era el que creo su punto mas debil, ademas de la altura
En la Adv me imagino altisima ,cargada hasta los topes y lleno el deposito de 33 lts.el gustillo que da
Olga todavia nos se ha subido asi que no se que le parecera de pasajera
Para moto util se acerca a la excelencia , veremos que tal es su fiabilidad
Saludos
Tiene la pantalla alta Givi, pico pato de la Adv.y protecciones para los pies
voy completamente cubierto (asiento bajo ,1.7mts)
Maletas y top case Givi 46 (dos cascos) las laterales de 41 y doble tapa (una superior muy util)
Incidencias mecanicas , cambio de bateria y unidad central gestion
Consumo unos cinco o seis litros en funcion de la conduccion indicador de reserva muy fiable
Bolsa sobredeposito Touratech pequeña y practica
Guardabarros casero en la rueda trasera , cuando llueve los talones se ponen perdidos de porqueria
Manejabilidad absoluta a golpe de cadera , casi no hace falta presionar el ancho y comodo manillar
Postura de conduccion parecida a la Rt ,relajada y no cansa las muñecas , asiento duro como una piedra
Frenos de poco recorrido (con servo) y contundentes al final
Perdona errores y te hace parecer mejor de lo que eres pilotando
La gente se compra la Adv por su estetica mas agresiva pero es mas torpe , pesada y por lo tanto menos manejable
Yo la he mejorado aerodinamicamente (proteccion) que era el que creo su punto mas debil, ademas de la altura
En la Adv me imagino altisima ,cargada hasta los topes y lleno el deposito de 33 lts.el gustillo que da
Olga todavia nos se ha subido asi que no se que le parecera de pasajera
Para moto util se acerca a la excelencia , veremos que tal es su fiabilidad
Saludos
¡ soy de loja !
-
- Road-leader
- Mensajes: 1144
- Registrado: 17 Mar 2007, 20:39
- Ubicación: Valdemorillo-Madrid
-
- Cabeza de pelotón
- Mensajes: 602
- Registrado: 20 Jul 2006, 17:16
- Ubicación: Emirato de Valderas- Madrid
Lo que tienes que hacer para ver el mundo de otra manera es cambiar los por y a que ya lo vas viendo de otro color?? además siempre le puedes dejar la LT a Alex cuando crezca que Roberto Jr. veo que ya tiene una... :razz:
La felicidad no es hacer lo que uno quiere, sino querer lo que uno hace (Sartre)
Socio 249 R1100RT "LA RANITA"
Socio 249 R1100RT "LA RANITA"
-
- Road-leader
- Mensajes: 1144
- Registrado: 17 Mar 2007, 20:39
- Ubicación: Valdemorillo-Madrid
Family de Roberto
Como sigan asi de moteros ellos solos llenan una salida........... :D :D
Las motos serán todo lo maravillosas que querais, pero observando el vídeo, solo se me ocurre decir que, como mínimo, el pilotaje me parece temerario.
Trazadas ocupando ambos carriles, adelantamientos en plena curva, límite de velocidad inexistente. ¡En fin!.
Menos mal que, por lo poco que te conozco, se que tú eres mil veces más responsable y que sea tu moto la que sea, estás dentro de las normas del buen piloto.
Un saludo.
Juan Luis
Trazadas ocupando ambos carriles, adelantamientos en plena curva, límite de velocidad inexistente. ¡En fin!.
Menos mal que, por lo poco que te conozco, se que tú eres mil veces más responsable y que sea tu moto la que sea, estás dentro de las normas del buen piloto.
Un saludo.
Juan Luis
Arando vientos