Vendo Honda Civic Diesel

Lugar idóneo para poner ese mono que no te has puesto nunca, esa moto que quieres vender, o lo que se te ocurra que te quieras deshacer de ello.
Responder
Javier Galván
Rezagado
Rezagado
Mensajes: 27
Registrado: 11 Mar 2003, 21:13

Vendo Honda Civic Diesel

Mensaje por Javier Galván »

Vendo Honda Civic 1.7 CDTI, 5 puertas, de mayo del 2003, azul metalizado, ABS, llantas de aleación, le queda un año de garantía (ampliada a 5 años), mantenido en servicio oficial Honda. 127.00 km.ITV recién pasada. 9.500 Euros. Interesados ponerse en contacto con Javier Galván 606387768/ 626927448. Un saludo a todos.
Julio Saura
Doctor Honoris Cum Laude
Doctor Honoris Cum Laude
Mensajes: 2881
Registrado: 07 Mar 2003, 17:02

coches

Mensaje por Julio Saura »

Javier, ademas de vender coches, donde te metes, hace mucho que no sabemos nada de ti,

un abrazo
Javier Galván
Rezagado
Rezagado
Mensajes: 27
Registrado: 11 Mar 2003, 21:13

Mensaje por Javier Galván »

El mucho "curro" me tiene castigado sin salir dede hace meses, ya se sabe que uno peca y luego paga las consecuencias el resto de su vida (tres niños, colegios, actividades extrescolares, hipoteca y otras fruslerías). Como no puedo hacer planes a largo plazo, cuando veo que tengo hueco para apuntarme a alguna salida me encuentro que llego tarde y está todo lleno. ¡Es que no perdonais ni una!. No es que me dedique a la compraventa de coches sino que me quedo ahora con el de leasing que tengo para trabajar y vendemos el Honda de Lola. Un saludo para todos.
Responder