Me presento

Si tienes algo que decir este es el lugar!!
Avatar de Usuario
Alvaro
Súmmum Cum Laude
Súmmum Cum Laude
Mensajes: 4783
Registrado: 26 Mar 2003, 10:17
Motocicleta: TRIUMPH TROPHY 1200
Ubicación: Encinarejo.
Contactar:

lOS FOROS......

Mensaje por Alvaro »

cn Tienen ventajas indudables e insustituibles, y para los amigos del club es un medio de contacto que no tiene precio.

Pero ya se han dado casos, (yo he protagonizado alguno), en que la entonación de la frase y el momento de la misma no tiene reflejo en la escritura de los mensajes del foro, lo que puede dar lugar a malentendidos.

No conozco al amigo cordobés, pero con el "aval" de Fran me basta para considerarlo buena "gente", y de Rafo qué voy a decir que él ya no sepa, es un buen amigo.

Por ello, entiendo que estos problemas pueden darse sobretodo en recien llegados, y que no ocurre nada si se reconducen, así que JL, adelante con tus opiniones, ya que lo mejor del foro es su libertad, el día que se pierda por "el qué dirán", habremos perdido todos.

Espero que os vaya bien la ruta del fin de semana.
ImagenSocio de número del Club Touring.
Jl
Pelotón intermedio
Pelotón intermedio
Mensajes: 215
Registrado: 31 Dic 2006, 01:03
Ubicación: Córdoba

Re: Saludos y bienvenido

Mensaje por Jl »

manuel bellot escribió:Los caminos del Señor ...
Si, cierto que el tiempo pasado es enorme, casi me da miedo el pensarlo. Yo creo que no te he vuelto a ver desde que os fuisteis de Posadas. ¡Qué tiempos tan amenos y familiares aquellos!.
Mi presencia "como invitado" en este club no ha sido por casualidad. Yo sabía que pertenecias a uno, pero no tenía más noticias sobre el tema. En el foro de BMW contacté con Fran Galán y me habló de la existencia de Turing, es más me citó a varios cordobeses que pertenecían a él, entre los que estabas tú, por lo que no lo dude más.
Entré, pensando que era libre, pero me sorprendí al averiguar que había que abonar una cuota de 72 € al año. El dinero, como es lógico, es lo de menos, pero no me pareció inteligente hacer un desembolso sin antes comprobar que clase de personas eran sus componentes.
De modo que me limité a entrar en el foro y quedé impresionado ante la cordialidad con la que fui acogido. Esto ya me inclinó a darme definitivamente de alta.
Poco despues conocí personalmente a un tipo estupendo, me refiero a Fran, y eso ya decantó de forma definitiva la balanza y disipó mis dudas iniciales.
Aún no me he dado de alta, pero es más que probable que lo haga a partir del día 14, fecha en la que, creo, tendré oportunidad de conocer más miembros del Club.

Bueno Manolo, que me enrollo malamente, espero ser pronto miembro de derecho y poder disfrutar de vuestra compañía.

Un abrazo para ti y otros más para tus padres.

Juan Luis
Arando vientos
Jl
Pelotón intermedio
Pelotón intermedio
Mensajes: 215
Registrado: 31 Dic 2006, 01:03
Ubicación: Córdoba

Re: socio

Mensaje por Jl »

Julio Saura escribió:
JL de Córdoba, de momento es invitado en el foro.
Lo lamento Julio, pero una vez más he pecado de ignorante. Al no encontrar especificaciones concretas en ese sentido, pensé que para participar en el fotro no era necesario obligatoriamente el estar ya en el censo de socios. Es más, ya puestos a pensar, también pensé que lo de socios era solo para participar en eventos puntuales y organizados por vds.
De todo modos te manifiesto mi determinación, a no mucho tardar, de darme de alta en vuestras filas y si no lo he hecho ya es porque antes deseaba conocer un poco el trato y funcionamiento de sus componentes.
Sirva como testimonio, que no como peloteo, que lo he encontrado hasta ahora me ha gustado mucho.

Bueno un saludo del invitado.
:D
Juan Luis
Arando vientos
Jl
Pelotón intermedio
Pelotón intermedio
Mensajes: 215
Registrado: 31 Dic 2006, 01:03
Ubicación: Córdoba

Re: Amigo Julio

Mensaje por Jl »

Fran Galán escribió:
si sirve, tiene mi modesto aval.
No si servirá de algo o dejará de servir, además me importa muy poco el valor que tu aval tenga para el resto de socios, lo que si te puedo decir, con la mano en el corazón, es que me ha llenado de orgullo el contar con tu amistad y con tu confianza.

Así da gusto tener amigos.

Un abrazo y hasta muy pronto.

Pd.- La rutita del otro día fue deliciosa. Date por felicitado de mi parte. :razz:

Juan Luis
Arando vientos
Jl
Pelotón intermedio
Pelotón intermedio
Mensajes: 215
Registrado: 31 Dic 2006, 01:03
Ubicación: Córdoba

Re: lOS FOROS......

Mensaje por Jl »

Alvaro escribió: JL, adelante con tus opiniones, ya que lo mejor del foro es su libertad, el día que se pierda por "el qué dirán", habremos perdido todos.
Gracias por tus palabras y ten presente que de no poder expresar mis opiniones y sentimientos en este foro saldría inmediatmente de él. Después de todo yo siempre he sido un motorista solitario.
También es cierto que a veces uno mete la pata o sin meterla, a alguien puede parecer mal una opinión, por lo tanto, siempre estaré abierto ante el reconocimiento de culpas, o al menos a negociar los distintos enfoques.

Un saludo Álvaro.

Juan Luis
Arando vientos
Jl
Pelotón intermedio
Pelotón intermedio
Mensajes: 215
Registrado: 31 Dic 2006, 01:03
Ubicación: Córdoba

Re: Zanjado esta

Mensaje por Jl »

[quote="RAFAEL"]Solo espero conocernos en breve y hacernos amigos. /quote]

La mano de este cordobés siempre la encontrarás tendida.

Un saludo. :razz:

Juan Luis
Arando vientos
Juan Jordano
Asistente de Road-leader
Asistente de Road-leader
Mensajes: 788
Registrado: 12 Mar 2003, 20:37

En el Touring encontraras cosita buena....

Mensaje por Juan Jordano »

Pues bienvenido al Touring, don José Luis, de parte de otro cordobés que ejerce, aunque residente en Madrid y que ha conocido a señoritos de Málaga, señores de Sevilla, gentuza de Córdoba y "malas follas" de cada una de las tres provincias. Pero por honor a la verdad también conozco a señoritos de Córdoba, señores de Málaga y gentuza de Sevilla. Es que la cosa está bastante repartida. Pero eso sí, en el Touring lo que no vas a encontrar es ningún "mala folla", porque si alguna vez lo hubo, o se convirtió gracias a los oficios de nuestro pater particular, o ya no está.
Nos veremos y hasta pronto
¡¡¡QUE LOS DE LAS LT´s NO ERAMOS MOTORISTAS, QUE ERAMOS COSTALEROS!!!
PERO CON ESA MAQUINA HEMOS DISFRUTADO MUCHO

Socio nº 102
Moriano
Cabeza de pelotón
Cabeza de pelotón
Mensajes: 602
Registrado: 20 Jul 2006, 17:16
Ubicación: Emirato de Valderas- Madrid

Re: En el Touring encontraras cosita buena....

Mensaje por Moriano »

Juan Jordano escribió:Pues bienvenido al Touring, don José Luis, de parte de otro cordobés que ejerce, aunque residente en Madrid y que ha conocido a señoritos de Málaga, señores de Sevilla, gentuza de Córdoba y "malas follas" de cada una de las tres provincias. Pero por honor a la verdad también conozco a señoritos de Córdoba, señores de Málaga y gentuza de Sevilla. Es que la cosa está bastante repartida. Pero eso sí, en el Touring lo que no vas a encontrar es ningún "mala folla", porque si alguna vez lo hubo, o se convirtió gracias a los oficios de nuestro pater particular, o ya no está.
Nos veremos y hasta pronto
Sólo añadir AMEN
La felicidad no es hacer lo que uno quiere, sino querer lo que uno hace (Sartre)

Socio 249 R1100RT "LA RANITA"
Imagen
Responder