MOTO CLASICA BMW R-26, 27

Si tienes algo que decir este es el lugar!!
Responder
Juan Jordano
Asistente de Road-leader
Asistente de Road-leader
Mensajes: 788
Registrado: 12 Mar 2003, 20:37

Mejor las R´s de los 70´s

Mensaje por Juan Jordano »

Eduardo Diaz de nuestro Club tiene una R27, peo lamentrablemente el no entra en el foro. le da calambre el ordenador.
Yo en clásica tengo una R100/7. antes tuve una r90s que vendí porque estaba mas que pasada de roscas, kms. y holguras.
MI opinón: Las R27 o 26 son motos bomitas, pero no dejen de ser unas 250 de hace 50 años. Las R´s boxer de MBW dan un salto en los años 70 y ahí tienes modelos muy interesantes, fiables y que te permiten hacer salidas un poco distantes. Para mi la nº 1 es la R90S seguida de la R100S, pero para un buen ejemplar, que salen pocos, hay que preparar de 6000 a 9000 €. Pero por unos 4.000€ pueden encontarse R60, R70, R75 o incluso la R100 . Son motos muy distintas a la R27, atractiva, pero que no deja de ser un cacharro de los 50-60´s. En las motos que te digo se dan ya un gran salto tecnológico que dan fiabilidad, velocidad de crucero y seguridad con un buen sabor clásico. te aconsejo un modelo de estos. La R27 -26 está bien como tercera clásica BMW, suponiendo que ya tienes una R90S, y una R50 antes.
¡¡Eso si, procura que sean modelos con ruedas de raqdios!!
¡¡¡QUE LOS DE LAS LT´s NO ERAMOS MOTORISTAS, QUE ERAMOS COSTALEROS!!!
PERO CON ESA MAQUINA HEMOS DISFRUTADO MUCHO

Socio nº 102
Responder