Noche de hotel GRATIS en Berlin

Si tienes algo que decir este es el lugar!!
Responder
Avatar de Usuario
Pepe Muñoz
Súmmum Cum Laude
Súmmum Cum Laude
Mensajes: 6041
Registrado: 10 Mar 2003, 23:46
Ubicación: Fuengirola,... cuando no estoy con el club

Noche de hotel GRATIS en Berlin

Mensaje por Pepe Muñoz »

Por si alguno estaba pensando ir a Berlin...aqui tiene un motivo:

Entra en esta página y participa en el juego de preguntas...Cada 15 minutos ( de 8 a 20:30 ) cada dia, hasta el 21 de Octubre...una habitacion gratis...así de fácil....ya han dado 150 habitaciones...y llegarán a 1.000

Yo ya lo he intentado, pero hay que ser rápido buscando la respuesta en Internet. Los ganadores vienen tardando unos 30 segundos en contestar...así que ánimo y a correr con el google...


Si alguno lo consigue...me debe una cervecita.... :wink:

http://www.theberlinroom.com/flash7.php?idioma=es


saludos.pepe
Última edición por Pepe Muñoz el 06 Oct 2006, 09:34, editado 1 vez en total.
Pepe Muñoz
socio nº 9
pepe@clubtouring.es
Julio Saura
Doctor Honoris Cum Laude
Doctor Honoris Cum Laude
Mensajes: 2881
Registrado: 07 Mar 2003, 17:02

HOTEL

Mensaje por Julio Saura »

Pepito, como trabajas poco, se nota que llegas con fuerza, joder, que follonnnnn
Avatar de Usuario
Pepe Muñoz
Súmmum Cum Laude
Súmmum Cum Laude
Mensajes: 6041
Registrado: 10 Mar 2003, 23:46
Ubicación: Fuengirola,... cuando no estoy con el club

Mensaje por Pepe Muñoz »

Julio, el juego es de 8:00 a 20:30...así que espera a entrar cuando ponen la pregunta...entonces si que es un follón. je,je...no me veas lo nervioso que se pone uno buscando como loco la respuesta por le red...

es como la pregunta del teléfono en quiere ud. ser millonario, .... cuidado que engancha...saludos.pepe. :wink:
Pepe Muñoz
socio nº 9
pepe@clubtouring.es
Avatar de Usuario
Pepe Muñoz
Súmmum Cum Laude
Súmmum Cum Laude
Mensajes: 6041
Registrado: 10 Mar 2003, 23:46
Ubicación: Fuengirola,... cuando no estoy con el club

Premio...

Mensaje por Pepe Muñoz »

Ehhh, mi compañero del trabajo ha conseguido una noche GRATIS...luego el tema funciona !!!!

os dejo el mensaje que me ha enviado para darme la noticia:

"Hola Pepe, esta mañana me he levantado como te dije, he concursado luchando como un jabato, medio dormido, para ganar una habitación en el hotel Meliá, frente a 27 adversarios, a las 8:13 de la mañana, ya sabes, a quien madruga Dios ayuda. Pero la verdad, es que no necesité Google, fue algo así como 7 segundos. Me preguntaron el apellido del pintor del cuadro de "El grito" y yo sabía que era Edward Much o Munch o algo por el estilo, así que sin mirar en google puse Much y no, luego puse Munch y llegó el avioncito diciendome que era el ganador de una noche en Berlín. Ajá. Que tengas suerte.!!! "

ademas de la noche gratis, le corresponde 100 euros de descuento en el billete de avion. así que no está tan mal el premio....Es una buena excusa para salir de viaje...que seguro va a disfrutar...

saludos.pepe
Pepe Muñoz
socio nº 9
pepe@clubtouring.es
Avatar de Usuario
Alvaro
Súmmum Cum Laude
Súmmum Cum Laude
Mensajes: 4783
Registrado: 26 Mar 2003, 10:17
Motocicleta: TRIUMPH TROPHY 1200
Ubicación: Encinarejo.
Contactar:

Mensaje por Alvaro »

cn LUDÓPATA, MÁS QUE LUDÓPATA, INCITÁNDONOS AL JUEGO, COMO SE LO DIGA AL PATER VERÁS.!!!!!!!!
ImagenSocio de número del Club Touring.
Moriano
Cabeza de pelotón
Cabeza de pelotón
Mensajes: 602
Registrado: 20 Jul 2006, 17:16
Ubicación: Emirato de Valderas- Madrid

Mensaje por Moriano »

Ludopatía no sé, pero lo he intentado tres veces y no hay manera, además yo creo que ha corrido la voz y hay overbooking en las líneas y no hay forma de conectar con ellos.
Probaremos en otra ocasión a ver si hay más suerte... 8O
La felicidad no es hacer lo que uno quiere, sino querer lo que uno hace (Sartre)

Socio 249 R1100RT "LA RANITA"
Imagen
Responder