Buenas noticias locales

Si tienes algo que decir este es el lugar!!
Responder
Avatar de Usuario
Santiago
Asistente de Road-leader
Asistente de Road-leader
Mensajes: 912
Registrado: 12 Nov 2003, 17:22
Ubicación: Pamplona/Iruña/Mordoc

Buenas noticias locales

Mensaje por Santiago »

Moriano
Cabeza de pelotón
Cabeza de pelotón
Mensajes: 602
Registrado: 20 Jul 2006, 17:16
Ubicación: Emirato de Valderas- Madrid

Mensaje por Moriano »

Realmente si son buenas noticias, aunque ahora debería extrapolarse al resto de España. Lo vimos el otro día en el telediario y nos pareció una muy buena idea.
De cualquier forma nos vemos el 4 de Noviembre en Madrid a ver si a partir de este momento nos hacen más caso. :wink: :wink:
La felicidad no es hacer lo que uno quiere, sino querer lo que uno hace (Sartre)

Socio 249 R1100RT "LA RANITA"
Imagen
Avatar de Usuario
Alvaro
Súmmum Cum Laude
Súmmum Cum Laude
Mensajes: 4783
Registrado: 26 Mar 2003, 10:17
Motocicleta: TRIUMPH TROPHY 1200
Ubicación: Encinarejo.
Contactar:

Santiago......

Mensaje por Alvaro »

cn ¿como es que no contaron con vosotros, "comando Navarra" para esa consulta?

Menuda coña marinera la de los representantes moteros, seguro que habrán ido los mugrientos de las Harley's, o los chinorris de las japos......

En fin, ¡qué se le va a hacer!

Nos vemos.
ImagenSocio de número del Club Touring.
Avatar de Usuario
Fernando
Doctor Honoris Cum Laude
Doctor Honoris Cum Laude
Mensajes: 3026
Registrado: 08 Mar 2003, 12:32

que nadie se ofenda....

Mensaje por Fernando »

Seguro que solo es una forma de hablar. Alvaro estaba pensando en Claudio que es buena persona cuando está durmiendo, pero es un “lonchas “ además de “cerdo “ como el amigo Paco Lopez por la condición de harlistas con título. Cuando se bajan de la HD ya son menos “lonchas” y “cerdos” pero siguen con el tufillo, nunca dejan de oler a HD.

Suele ocurrir que a menudo en diversos ámbitos, somos representados de manera oficial por minorías de trepas que se han colocado al lado de los que realmente gobiernan y que no han sido elegidos por nadie, pero los medios de comunicación dan por sentado que esos grupúsculos forman la cabeza de todos nosotros los mortales que no nos metemos en nada.

Está claro que da lo mismo quien proteste si la protesta surte efecto, pero a mi nadie me ha dicho que me representaría ante los que gobiernan para que cambien las cosas. Como no me han pedido opinión, me siento al margen de este asunto de manera oficial. Iré a las concentraciones de protesta para hacer bulto y ruido, de esa manera puede que se me oiga y se me vea.
Imagen
Avatar de Usuario
Javiersen
Asistente de Road-leader
Asistente de Road-leader
Mensajes: 748
Registrado: 18 Oct 2005, 00:20
Ubicación: Valdepeñas, de momento.

Mensaje por Javiersen »

Imagen


Saludos a Alvalo.


P.D.: Lemmy, no te mosquees. Estoy seguro de que Alvaro se alegra tanto como el que más de la noticia y de que lo de las Harleys y las japos es por la coña que hay por este foro sobre el tema de las marcas con algunos de foreros.

Saludos,

Javier
Última edición por Javiersen el 06 Oct 2006, 13:31, editado 1 vez en total.
Vi ses på...
Socio nº 235
Avatar de Usuario
Santiago
Asistente de Road-leader
Asistente de Road-leader
Mensajes: 912
Registrado: 12 Nov 2003, 17:22
Ubicación: Pamplona/Iruña/Mordoc

El sentido del humor

Mensaje por Santiago »

es una facultad que aprecio por encima de casi todas las demás, y una muestra de inteligencia, ahi va una muestra del gran Oroz complementaria a la noticia:

Imagen


Salu2
Avatar de Usuario
Santiago
Asistente de Road-leader
Asistente de Road-leader
Mensajes: 912
Registrado: 12 Nov 2003, 17:22
Ubicación: Pamplona/Iruña/Mordoc

Por cierto

Mensaje por Santiago »

Lo de "Cabeza de pelotón" ¿no lo pondreís por Navarro? pués!

Ah el cabezón de la historieta es el Presidente del Gobierno de Navarra, el calvo un consejero, y la takilla se supone ke es pa coger entradas pa los partidos de OSASUNA el la UEFA.

Salu2
Avatar de Usuario
Alvaro
Súmmum Cum Laude
Súmmum Cum Laude
Mensajes: 4783
Registrado: 26 Mar 2003, 10:17
Motocicleta: TRIUMPH TROPHY 1200
Ubicación: Encinarejo.
Contactar:

Lemmy........

Mensaje por Alvaro »

cn Te sobra suspicacia en la misma proporción que careces de sentido del humor.......

Pásate más por este foro y comprenderás mejor las cosas, asi serás menos......."rezagado".

Saludos.
ImagenSocio de número del Club Touring.
Fernandovitch
Road-leader
Road-leader
Mensajes: 1128
Registrado: 11 Feb 2004, 00:54
Ubicación: Cañete de las Torres-Córdoba
Contactar:

Re: Lemmy........

Mensaje por Fernandovitch »

Alvaro escribió:............

Pásate más por este foro y comprenderás mejor las cosas, asi serás menos......."rezagado".

Saludos.
Pero Álvaro, agarrao, cómo quieres que se pase ma´s por el foro si lo invitas así de secano. Da unas perras al tabernero para que nos sirva unas birra, que en mojado se comienza mejor una amistad, :lol: :lol:

Y tú, Lemmy, no le tomes en cuenta su tacañeria que el muchacho está metiendo hasta la última perrilla de su erario en un "peazo" de casa nueva para poder invitarnos a los del club beber nectar de los dioses y comer ambrosía
ImagenDarugo Dario Durnio
Socio nº 223
Responder