TODOMOTO......

Si tienes algo que decir este es el lugar!!
Responder
Avatar de Usuario
Alvaro
Súmmum Cum Laude
Súmmum Cum Laude
Mensajes: 4783
Registrado: 26 Mar 2003, 10:17
Motocicleta: TRIUMPH TROPHY 1200
Ubicación: Encinarejo.
Contactar:

TODOMOTO......

Mensaje por Alvaro »

cn Como alguno sabreis, a la Rider's no pudimos acudir con la moto ya que la noche anterior a la salida y al comprobar la presión de los neumáticos, (como es mi costumbre), observé que la rueda trasera no tenía presión, y aún así intenté inflarla y cuando iba por los dos kilos, de repente, salió disparada la valvula de inflado....

Dada la hora y mis escasas ganas de complicarme la vida con inútiles reparaciones, opté por acudir en coche y esperar mejor oportunidad.

Puse en conocimiendo de TODOMOTO la cuestión y sobretodo mi sorpresa por lo ocurrido, ya que escasos kilómetros antes había cambiado las dos cubiertas y realizada la revisión de los 80.000 kms., (un pastón de aupa, de lo que no me he recuperado todavía....), ya que no es frecuente que esto ocurra y la proximidad con el cambio de cubierta me hizo sospechar algún tipo de incorrección al montarla.

Pues bien, hablando con el jefe de taller Alfonso, la solución ha sido que un mecánico y en horas libres acudiese a mi cochera,desmontase la rueda entera y una vez solucionado el problema, la volviese a montar, lo que ha ocurrido hoy mismo.

No sé qué me cobrarán, ni si lo harán, por el servicio, ahora bien, no estaba yo por la labor de montar la moto en una grua de asistencia, por muchos motivos que no vienen al caso, y la solución ha sido perfecta y satisfactoria para mi modo de entender este tipo de asuntos.

Si es una atención con todos los clientes, o solamente con algunos, es algo que no me interesa, lo que sé es que pedí ayuda y me la han dado, lo que agradezco sobremanera, máxime cuando soy un manazas y no me apetecía ponerme a hacer algo que no había hecho nunca.

"Zapatero a tus zapatos.....".

Gracias TODOMOTO por la atención y cuando haya que criticar algo, no tengáis la más minima duda de que lo haré, pero ahora no tengo motivo alguno.

Nos vemos, con moto, en Cazorla.
ImagenSocio de número del Club Touring.
Avatar de Usuario
Roberto
Doctor Honoris Cum Laude
Doctor Honoris Cum Laude
Mensajes: 2543
Registrado: 09 Feb 2004, 17:06
Ubicación: Toledo

Doy Fe....

Mensaje por Roberto »

Valvula precoz !!!!!!

Son tantas las esencias y tan intensas, las que porta tu BMW, cuando montas a Lourdes, en la LT quiero decir, que la valvula, se ha escitao sobremanera, saliendo disparada en cuando la tocaste.

Y de ahi que too el mundo te dice !!! Jamas oi algo paresio!!!! y es, por que la chispa que produce la unión " Lourdes-Alvaro", es unica e irrepetible.

La parejita ideal, creo yo.
SOCIO 209 - TALLAS L-L
HASTA PRONTO SALAOS !!!!

https://www.instagram.com/bmvvriders.es/
fran
Cabeza de pelotón
Cabeza de pelotón
Mensajes: 580
Registrado: 12 Mar 2003, 11:51
Ubicación: Loja (Granada)

Alvarito ....

Mensaje por fran »

Cada vez las excusas son mas elaboradas.

En verano, hace mucho calor y vas en coche, (es que como le hago pocos kilómetros, tengo que cogerlo para que no se estropee)

Un fin de semana de lluvia (es que se me ha escapado la válvula de la rueda)

Cuando vez que es un poco lejos (es que tenia la moto mucho tiempo sin arrancar y se ha quedado sin batería).

Que si Álvaro, que lo que no te pasa a ti no le pasa a nadie.

Espero ver la próxima excusa.
Imagen
Julio Saura
Doctor Honoris Cum Laude
Doctor Honoris Cum Laude
Mensajes: 2881
Registrado: 07 Mar 2003, 17:02

rueda

Mensaje por Julio Saura »

Alvaro,
es muy posible, que en el transporte de la rueda, de tu cochera al servicio BMW y viceversa, se puediera encontrar algun clavo en el camino y este te impida ir a Cazorla en moto, el fin de semana lo pronostican pasado por agua.

un abrazo
Avatar de Usuario
José Alfonso
Asistente de Road-leader
Asistente de Road-leader
Mensajes: 984
Registrado: 12 Mar 2003, 17:45
Ubicación: Sevilla

Todomoto

Mensaje por José Alfonso »

Mi amigo Pepe Pascual ha sabido transmitir a su prole el rigor en el trabajo y el buen servicio a sus clientes.

Conozco Todomoto y puedo asegurar que está muy por encima de muchos otros concesionarios.
MEDINA AZARA. LUGAR SANTO.
Imagen
Avatar de Usuario
Alvaro
Súmmum Cum Laude
Súmmum Cum Laude
Mensajes: 4783
Registrado: 26 Mar 2003, 10:17
Motocicleta: TRIUMPH TROPHY 1200
Ubicación: Encinarejo.
Contactar:

Con la excepción....

Mensaje por Alvaro »

cn de José Alfonso, el resto que ha escrito conforman una partida de mamones.

Y el peor de todos el Extremera.

En cinco años solamente he ido en coche tres veces, y dos por averías tontas, la otra ha sido por el calor.

Eso sí, cuando en Baqueira di cuatro viajes desde el hotel a la Rider's, llevando a todos los puristas de la moto que no se querían mojar, ninguno se quejó.

Hice casi 40 kms. de taxista, y así se me paga......
ImagenSocio de número del Club Touring.
fran
Cabeza de pelotón
Cabeza de pelotón
Mensajes: 580
Registrado: 12 Mar 2003, 11:51
Ubicación: Loja (Granada)

Alvarito ....

Mensaje por fran »

Ya lo que me faltaba.....


Voy en coche para poder hacer de taxista de mis entrañables compañeros moteros. Ja.. Ja.. Ja...
Imagen
Julio Saura
Doctor Honoris Cum Laude
Doctor Honoris Cum Laude
Mensajes: 2881
Registrado: 07 Mar 2003, 17:02

Taxista

Mensaje por Julio Saura »

Fran, no le hacas caso, nosotros queriamos ir en moto, pero se puso muy pesao el Alvarito y aceptamos su invitacion.

Imagen
goros
Road-leader
Road-leader
Mensajes: 1162
Registrado: 11 Mar 2003, 09:23
Motocicleta: R1200RT. 2008
Ubicación: VIZCAYA

Re: Con la excepción....

Mensaje por goros »

Alvaro escribió:
llevando a todos los puristas de la moto que no se querían mojar, ninguno se quejó.

......
8) 8) MENTIRA 8) 8)

Yo SÏ me quejé
Qué forma de conducir!!!!!! Como diría Adsuara, mal, mal, pero que muy mal. De pena :cry:
Qué imprudente!!!!!!! :oops:
Si lo sé NO MONTO :-o

:twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
socio nº 115 antes "La K afetera" luego "La T etera" más tarde la "Pan dereta" un poco "La GroSera" , mucho con "La pRudenTe" y ahora reputo “pRudenTe”
Responder