Regreso del Delta

Lugar para alojar las kdd's y salidas que se van programando!!
Responder
Pepe Adsuara
Road-leader
Road-leader
Mensajes: 1493
Registrado: 07 Mar 2003, 20:58

Regreso del Delta

Mensaje por Pepe Adsuara »

Manolo & MariJo, muchísimas gracias, por un magnifico fin de semana, donde nos hemos reído, disfrutado un montón, y sobre todo poder compartirlo con todos.
El Delta del Ebro, ya es una zona conocida por todos gracias a vosotros, y los que no pudieron estar a la comida del domingo, pues lo siento por ellos, ya que fue el complemento ideal al fin de semana.

Solo un problema el domingo, aunque Manolo ya le ha cogido el gusto a las curvitas, no contéis mucho con el para salidas en el futuro, le quitaron todos los puntos en un ratito.
GAME OVER – INSERT COIN :twisted:

Y otra cosa, QUE HORA ES PEPE MUÑOZ (mamon):wink:


PD. Alvarito haz un esfuerzo la proxima vez, esto no es lo mismo sin Lourdes (sin ti, podriamos pasar :twisted: ).

nos vemos, ya mismo.
Avatar de Usuario
Alvaro
Súmmum Cum Laude
Súmmum Cum Laude
Mensajes: 4783
Registrado: 26 Mar 2003, 10:17
Motocicleta: TRIUMPH TROPHY 1200
Ubicación: Encinarejo.
Contactar:

Se me hace extraño......

Mensaje por Alvaro »

cn leer la crónica de una salida a la que no hemos asistido.

Como supongo que todo estuvo del diez, pues yo también felicito a los organizadores.

Por otro lado es emocionante ver cómo echas a Lourdes de menos.

So mamón.

Ya hablaremos.

PD, "Mamón", calificativo afectuoso que se realiza por la zona del Sur a todas aquellas personas que dan lugar a ello.
ImagenSocio de número del Club Touring.
Avatar de Usuario
Fran Galán
Road-leader
Road-leader
Mensajes: 1382
Registrado: 20 Abr 2003, 02:27
Ubicación: CORDOBA

Regreso del Deltebre

Mensaje por Fran Galán »

Muchas gracias a Manolo y Mariajo, todo estuvo perfecto, el Delta nos ha encantado, los arrozales, el paseo por barco, el transbordador con musica-marcha incluida, las comidas, el Hotel, las vistas sobre el mediterraneo ... y sobre todo los amigos..... todo perfectamente organizado, teníais previsto hasta los baches de las rutas. Muchas Gracias.

La ida fué una ruta preciosa aunque algo durilla, sin tocar autovía. Requena y el hotelito nos encantó. Teruel todo bien, salvo el torico que más que monumento es pa ponerlo en la mesilla de noche. La ruta por el Maestrazgo preciosa y distinta. En Morella aparte del encanto del pueblo, la comida en el "Meson del Pastor" fué de autentico lujo.

La vuelta fué del tirón, por A-7, A-3 hasta Motilla del Palancar y enlace con Manzanares hasta la A-4, sólo un poco de calor pasado Despeñaperros, pues llegamos a Córdoba sobre las siete de la tarde, con 36,5 º, si bien calor seco y no el calor húmedo propio de la zona de costa del Mediterraneo, que para los que estamos acostumbrados al calor seco es un poco agobiante.

Hicimos una paradita en Benicasim a ver a la madre de Jose Alfonso. Me gustó mucho y estaba todo salpicado de Harleys por todos lados, pues creo que había una concentracion por el entorno.

La GT nueva es un motón, estoy encantado, .... el único problema para mí es que el asiento del conductor es duro y cuadrado y en los viajes largos duelen las posaderas, pero... nada que no tenga arreglo, pues esta mañana ya he estado gestionando retapizar el asiento con formas más suaves y mullido menos duro, a ver como me lo hacen,.... para Cazorla espero llevarlo arreglado.

De nuevo muchas gracias a Manolo y Mariajo, con socios del club tan buena gente y tan entregados da gusto.

Por cierto Alvarito, te has perdido una de las salidas más bonitas y divertidas de los ultimos tiempos, así que ... ajo y agua.
ImagenFran Galan. Socio nº 27. K-1200 GT 2006 "La Moto"Imagen
Avatar de Usuario
RAFO
Doctor Honoris Cum Laude
Doctor Honoris Cum Laude
Mensajes: 2060
Registrado: 26 Mar 2003, 18:51
Ubicación: MALAGA

Delta del Ebro

Mensaje por RAFO »

Tenia ganas de salida , pues la ultima la hice en coche , y no es lo mismo.
Conocia el Delta del Ebro , y no es que me gustara mucho.
Reencontrarlo de vuestra mano ha sido un magnifico placer que ha cambiado toda mi imagen del lugar.
Muchas gracias Marijo y Manolo por tan estupendo fin de semana, insuperable en todos los aspectos .
Siento lo de los puntos , pero se de un inmigrante socio del club que los ofrece
Nos vemos en Cazorla , disfrutad de los Raiders.
Imagen
Tesorero del club B.M.W. touring de España
rafo@clubtouring.es

Socio 166
Manolo
Pelotón intermedio
Pelotón intermedio
Mensajes: 291
Registrado: 11 Jul 2005, 09:43

DELTA DEL EBRO

Mensaje por Manolo »

Satisfechos de haber compartido otro fin de semana con todos vosotros, a esperar la próxima oportunidad. Gracias a todos por vuestro cariño.

Manolo y Marijo

P.D: Rafo, los puntos espero recuperarlos para poder ir a Riders, con un "INSERT COIN" :wink:
Avatar de Usuario
Pepe Muñoz
Súmmum Cum Laude
Súmmum Cum Laude
Mensajes: 6041
Registrado: 10 Mar 2003, 23:46
Ubicación: Fuengirola,... cuando no estoy con el club

Aun de camino...

Mensaje por Pepe Muñoz »

Menudo fin de semana que hemos pasado !!

La ruta del viaje de la ida con Fran Galan, de alucine...ya tengo un eslogan: " Viajes Fran Galan, las mejores Rutas del Mundo Mundial "

Gracias Maria José y Manolo, habeis hecho un fin de semana fantastico, donde se nota y mucho como os lo habeis trabajadfo todo..hasta el último detalle, hasta nos habeis puesto " el club en el corazon"...casi nada...

Ah, y que divertido lo de perchear y todo eso, las risas aun se escuchan por el Delta...ya vereis las fotos...

Por cierto, que ha estado bien hasta el reparto de regalos..je,je :

!!! PEPE ADSUARA SON LA 11:45 en un fantastico Reloj BMW !!!!

Cuando lleguemos a Fuengirola empezaremos a prepararnos para lo de Cazorla...de momento andamos aún perdidos por Alicante, reponiendonos de tanta diversion y desenfreno...

Mañana...será otro día...

un fuerte abrazo.

Gracias otra vez Manolo y Maria José...gracias por todo.

saludos.Pepe.
Pepe Muñoz
socio nº 9
pepe@clubtouring.es
Avatar de Usuario
Juan Antonio
Asistente de Road-leader
Asistente de Road-leader
Mensajes: 796
Registrado: 24 Oct 2005, 19:04
Contactar:

de regreso

Mensaje por Juan Antonio »

Mariajo y Manolo: FELICIDADES Y GRACIAS POR TO, sin vuestra asistencia no hubiera sido lo mismo :lol: :lol: :lol:
por los puntos, ni te preocupes seguro que Mariajo te los cura ¡claro se lo cuentas en castellano, no sea que se equivoque con la aguja :evil:
Vaya cacho fin de semana, desde la cogida del peloton comandada por Galan el jueves hasta la llegada en solitario ayer tarde a Madrid, todo todo pa recordar por mucho tiempo.

Robertito: Vaya rutita no tenia guardada el Manolo pal domingo, curvitas con multitud de espejos pa que las chicas pudieran arreglarse el ojo antes de llegar al riquisimo puchero que nos aguardaba. y antes de pegar el rebenton por tal atracon, UN CALMANT , despues de probar esa medicina... oño... Que yo no quiero mas almas que quiero un Calmant que me encuentro mu mal.

Fran Estremera: Gracias por compartir tus experiencias y conocimientos conmigo CACHO MAMON, con que 80 Km de reserva ¡eh! en Valencia despues de 20 Km. en reserva, va y me dice que no anda mas, pos na como los profesionales del transporte: dos horas de conduccion y una de descanso esperando a la grua que me traiga gasolina :twisted: mamon :twisted:
ahora no solo tengo que estar pendiente de las gomas sino que encima tambien de la gasolina y esque la BMW cada vez me da mas trabajo.

lo dicho:
gracias, gracias y gracias. cuando repitas volveremos.
Avatar de Usuario
Alvaro
Súmmum Cum Laude
Súmmum Cum Laude
Mensajes: 4783
Registrado: 26 Mar 2003, 10:17
Motocicleta: TRIUMPH TROPHY 1200
Ubicación: Encinarejo.
Contactar:

Juan Antonio......

Mensaje por Alvaro »

cn cómo te puedes creer a tamaño cenutrio.

Lo único que yo sé de la reserva, (me da morbo apurarla siempre que puedo), es que cuando se ponen las tres rayas,, tienes 15 kms. para repostar.

Por lo demás cuando se te enciende el testigo, ya depende de cómo le pegues, tendrás más autonomía o menos.

Así que es posible que al final Fran tuviera razón y fueses tú el que no se enterase de nada, cosa por otro lado lógica viendo cómo conduces, y tomas algunas curvas.

Si encima alguien lleva a tu mujer con los congojos en su sitio, pues ahorrarás más.

Pues nada que te quiero como podrás ver.

Nos vemos...... con gasofa.
ImagenSocio de número del Club Touring.
Avatar de Usuario
Rafa
Doctor Honoris Cum Laude
Doctor Honoris Cum Laude
Mensajes: 3826
Registrado: 07 Mar 2003, 22:55
Ubicación: CORDOBA

a medio regresar

Mensaje por Rafa »

A medio regresar todavia, me quiero unir a todo lo dicho por los que han llegado a casa antes que yo, (que no he llegado todavia), y creo que en la cena del sábado quedo dicho, pero, claro, faltaba el fin de fiesta del que hablaba Adsura, pero él se perdió ,los postres, la cena del domingo, donde con una copa de Cava, y las fsmosas almendras de´lebre, hablamos de las conclusiones de un Road Liders, o mejor, dos, que nos comentaron sus experiencias, justo antes de que les viniese el bajón, y nos confesaron entonces que entendían lo que comente en la cena DEL LISTON.

Para los que no lo tengais claro:

1. Este Club da miedo, cada día más, con socios nuevos que son capaces de organizar, la que han organizado, más de uno debería de aprender, tal vez por eso no vino esta vez.
2. Volvimos a pasar hambre, menos mal que esta vez Pepe sacó fotos, y cuando las veais, fijaros, no son de la entrada al Restaurante, lo que habia en los platos es lo que sobró.
3. Esto es un Club de amigos, nos une el que alguien nos convoque, que nos apuntemos, que nos inventemos como hacer una ruta más larga para llegar, que conozcamos lo conocido o lo desconocido, y punto.
4. Estoy organizando una salida para el 2007, que se llamara FIN DE SEMANA EN PILATES, y Pilar Echevarría, se encargará de la manutención, a través de un convenio con BIO-MANAN.
5. Fran Extremera, ya ha confirmado que no viene, pero yo no quiero tener un "saquito" NARANJA distinto a los demás.
No se como se apañaron los de las GT, pero menos mal que Charo volvió en tren, sino el arroz, los libros, el inflatodo, los sacacorchos, el arroz del otro tipo, el......, en la LT NO ENTRABA.

Chicos, seguir así, que es mejor que leerse los Estatutos.

Nos vemos en Riders.
SOCIO Nº 4 DEL CLUB BMW TOURING DE ESPAÑA
rbocero@clubtouring.es
¡BUENO, VA?. YO SOY DEL SUR
Imagen
http://www.eventoschero.es
ANTONIO MORO
Cabeza de pelotón
Cabeza de pelotón
Mensajes: 365
Registrado: 18 Ene 2006, 19:29
Ubicación: SEVILLA

ALVARO...

Mensaje por ANTONIO MORO »

...menos mal que no vinistes porque hemos pasado mas hambre que un lagarto detrás de una pita.
Que va macho,es broma.Yo estoy desde ayer a base de lechuguita y pescaito a la plancha, a ver si me recupero antes de Cazorla. :lol: :lol: :lol:

Manolo y Marijo,enhorabuena,todo perfecto.Difícil de mejorar.

Nos vemos en Cazorla.
Antonio Moro BMW K 1600 GT ¡¡¡ LA MAQUINA !!!
fran
Cabeza de pelotón
Cabeza de pelotón
Mensajes: 580
Registrado: 12 Mar 2003, 11:51
Ubicación: Loja (Granada)

Juan Antonio....

Mensaje por fran »

El CACHO MAMÓN creo que eres tu que te bebes hasta la gasolina, yo seré un CACHO CAB......., si en tu moto se te enciende la reserva y solo haces 20 Km es que tienes que revisar el aforador, ya que te avisa de la reserva cuando te queda poco mas de 1 litro, y eso creo que es muy poco. Te repito, en mi moto cuando se le enciende la reserva le puedo hacer entre 50 a 80 Km, depende de lo que le aprietes.

Aparte existe un indicador en la parte izquierda junto al espejo que te indica los Km que puedes hacer antes de volver a repostar, yo te aconsejaría, que cuando estes en una recta desvíes un poco la mirada y le eches un vistazo para comprobar los Km que puedes hacer, eso si en un recta, que si es en curva se te puede acumular la faena.

Nos vemos pronto CACHO ........ Hombre, te lo digo por estatura no por otra cosa, no seas mal pensado.
Imagen
Avatar de Usuario
Alvaro
Súmmum Cum Laude
Súmmum Cum Laude
Mensajes: 4783
Registrado: 26 Mar 2003, 10:17
Motocicleta: TRIUMPH TROPHY 1200
Ubicación: Encinarejo.
Contactar:

Antonio.......

Mensaje por Alvaro »

cn durante el mes de agosto y por razones domésticas no nos hemos ido de viaje a ningún lado, así que he estado haciendo caminatas de un par de horas todos los dias y he conseguido adelgazar varios kilos, (no digo cuántos para no dar envidia....), con la idea de compensar lo que se nos venía encima en septiembre.

Del Delta me he escapado con todo el dolor de mi corazón y ya le pediré disculpas personales a Manolo y María José, pero de las demás me temo que no podré y ya me veo otra vez con la hernia de hiato dando por saco.

La verdad es que se echa de menos al personal, (alguno que se ha quedado holgazaneando por ahí, me ha tirado con bala un post más arriba), sabiendo de qué va la cosa en nuestras salidas.

Me da satisfacciónel saber que no tenéis de quien cachondearos si no voy, así que no os preocupeis, empezando por Rider's y siguiendo por Cazorla, me iré a la cama antes que los demás para daros envidia.....

He dicho.
ImagenSocio de número del Club Touring.
Avatar de Usuario
Rafa
Doctor Honoris Cum Laude
Doctor Honoris Cum Laude
Mensajes: 3826
Registrado: 07 Mar 2003, 22:55
Ubicación: CORDOBA

en el centro

Mensaje por Rafa »

Fran, tu moto lo tiene a la izquierda, pero creo que la de JA es nueva, y el indicador lo tiene en el centro, y cambia con la parte inferior del boton del mute.

Hay una opci´´on que indica los km que te quedan por recorrer, y yo con la mia he recorrido 20 km diciendome 000, así que quedarse sin gasolina es dificil.
SOCIO Nº 4 DEL CLUB BMW TOURING DE ESPAÑA
rbocero@clubtouring.es
¡BUENO, VA?. YO SOY DEL SUR
Imagen
http://www.eventoschero.es
Avatar de Usuario
Javiersen
Asistente de Road-leader
Asistente de Road-leader
Mensajes: 748
Registrado: 18 Oct 2005, 00:20
Ubicación: Valdepeñas, de momento.

Manolo y Marijo,

Mensaje por Javiersen »

sin dudas previas pero corroborado por los comentarios del personal y aunque no hayamos podido asistir a vuestra salida (cosa que sentimos en el alma), gracias por ser socios de nuestro Club y por haber organizado la salida con tanto cariño.
Esperamos veros, a todos, en la cena MotoGP.

Un abrazo de

Javier y Chus
Vi ses på...
Socio nº 235
Avatar de Usuario
Pepe Muñoz
Súmmum Cum Laude
Súmmum Cum Laude
Mensajes: 6041
Registrado: 10 Mar 2003, 23:46
Ubicación: Fuengirola,... cuando no estoy con el club

FOTOS DELTA

Mensaje por Pepe Muñoz »

Bueno,..las fotos ya estan listas y enviadas a Julio. Como el Sr. Gerente está por las Andorras...hasta el Domingo noche no se podrán publicar en la web. Os adelanto que estais muy majos todos y todas.... Un saludo, y espero os gusten. :wink:

pepe.
Pepe Muñoz
socio nº 9
pepe@clubtouring.es
Avatar de Usuario
javierrr
Pelotón intermedio
Pelotón intermedio
Mensajes: 198
Registrado: 04 Nov 2004, 09:38
Ubicación: San Lorenzo del Escorial Madrid

Nuestro agradecimiento a Manolo y Mariajo

Mensaje por javierrr »

Aunque suponemos que estareis por tierras caribeñas, agradeceros un fin de semana tan estupendo.
besos y abrazos
María y Javierr
Responder