Pregunta a Fernando que tiene tu mismo problema (también sin resolver..............)
:(
Leo en otro foro que cambiaste de pantalla: pantalla alta=mas resistencia al aire = manillar que se mueve ...?
Ademas, 2.9 delante es correcto ? en motos grandes suele ser 2.5 ..
Vibraciones K1200LT
- Don Corleone
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LT............
No pagar hoy lo que otro puede pagar mañana.
No se si es incompetencia de los talleres de mantenimiento o simplemente cuando te venden la moto se les olvida decirte este detalle, los concesionarios lo ven como una cosa normal y yo me niego a admitirlo así, yo he pagado una llanta nueva que no le pasaba nada y he cambiado un juego de neumáticos sin necesidad quedando la moto igual de mal y la respuesta del concesionario es que "¿que me esperaba???? que la moto pesa mucho de alante ......". Yo me niego a admitir que la moto sea así porque hay motos que no lo hacen y la mía además tiende a caer hacia la derecha de una manera salvaje, por lo que no se puede soltar el manillar bajo ninguna condición. :( :( :(
El resultado de todo esto es que cambiaremos de moto y de marca 8)
El resultado de todo esto es que cambiaremos de moto y de marca 8)
- Don Corleone
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Olé
Olé.... olé.........olé...olé...olé...Fernando escribió:El resultado de todo esto es que cambiaremos de moto y de marca 8)
a la ....Honda yo quiero volver...***
***Oído en un restaurante de La Navata, viernes 2 de junio cerca de la medianoche.
No pagar hoy lo que otro puede pagar mañana.
- Alvaro
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cn Tengo otra LT y en dichas circunstancias se produce un shimmy importante, pero la mayoría de las veces ha coincidido con un desgaste evidente del neumático delanterio y que al soltarnos de manos, la velocidad decrece y se produce un trasvase de peso hacia adelante en la moto que aumenta el riesgo del indicado shimmy.
Lo que hay que hacer es tener neumáticos delanteros y traseros con vida útil, dejar el tempomat accionado a la velocidad mínima de funcionamiento y luego soltarse de manos, comprobaremos que las vibraciones no existen o son inapreciables.
Y ahora me hago yo una pregunta: ¿no es mejor ir con las manos bien cogidas al manillar.....?
Un saludo.
Lo que hay que hacer es tener neumáticos delanteros y traseros con vida útil, dejar el tempomat accionado a la velocidad mínima de funcionamiento y luego soltarse de manos, comprobaremos que las vibraciones no existen o son inapreciables.
Y ahora me hago yo una pregunta: ¿no es mejor ir con las manos bien cogidas al manillar.....?
Un saludo.
Socio de número del Club Touring.
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- Doctor Honoris
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SE MUEVE, SE MUEVE
Fernandom por lo visto es cosa la de las vibraciones para saber pero no para preocuparse.
En mi moto esto ocurre solo a 70 km/h. y no lo hace ni a mas velocidad ni a menos.
Como ha dicho Alvaro esto no ocurre si vas con el control de velocidad activado.
Las explicaciones en BMW tienen que ver con los neumaticos y tambien con la retencion del cardan ya que si como he dicho te sueltas de manos con el tempomat activado, esto no ocurre.
Me ha ocurrido de montar neumaticos nuevos y acentuarse y tras mi reclamacion cambiar de nuevo el delantero y atenuarse. Era un neumatico defectuoso de fabrica.
Otra cosa es lo que le ocurre a Fernando que la moto tiende a irse al "sembrao" ???????? y la he probado. "SE VA PAL SEMBRAO"
Un saludo
En mi moto esto ocurre solo a 70 km/h. y no lo hace ni a mas velocidad ni a menos.
Como ha dicho Alvaro esto no ocurre si vas con el control de velocidad activado.
Las explicaciones en BMW tienen que ver con los neumaticos y tambien con la retencion del cardan ya que si como he dicho te sueltas de manos con el tempomat activado, esto no ocurre.
Me ha ocurrido de montar neumaticos nuevos y acentuarse y tras mi reclamacion cambiar de nuevo el delantero y atenuarse. Era un neumatico defectuoso de fabrica.
Otra cosa es lo que le ocurre a Fernando que la moto tiende a irse al "sembrao" ???????? y la he probado. "SE VA PAL SEMBRAO"
Un saludo