Página 1 de 1

IMPRESIONES CON UNA YAMAHA FJR 1300

Publicado: 08 Sep 2016, 17:27
por Juan Jimenez
Tamaño xl pero a lo ancho y largo , mucha distancia entre ejes , postura pura de Gt , brazos extendidos ligeramente bajos , como en una k16 Gt . Postura cómoda y un poco extraña para los usuarios de una trail , acabado excelente con una gran pantalla con toda la información disponible .

La cúpula cubre lo que quiera sin llegar a la de una RT , para mi estatura me sobrepasa en la postura intermedía , mandos suaves , de mantequilla .Arranco , cómo suena el tetra a música celestial ,motor poderoso y dulce a la vez , el cambio mucho mas suave que la XTZ , el embrague se acciona con un dedo . Los frenos correctos parecen capaces de parar este bicho en cualquier circunstancia .

A una leve insinuación del gas sale disparada sin pestañear , este pepino requiere cierta experiencia y cabeza fría pero me encanta . Le gustan las carreteras nacionales y autovías , para los trayecto retorcidos o mal asfaltados no es lo suyo aunque se defienda dignamente .

TIene dos verdaderas plazas para un mes con tu pareja por Europa y llegar descansados cada día al hotel sin reproches , aunque no la caté a dúo creo que se moverá más que bien en montaña cargada a tope . Aun así los más de 300 kgs junto al pasaje y equipaje me dan un poco de yuyu .

Ajustes eléctronicos de suspensión , control de velocidad para viajes, modos de potencia , controles de tracción etc.

Una moto probada en años muy actualizada en tecnología , su estampa es de moto clásica para tenerla muchos años .

Re: IMPRESIONES CON UNA YAMAHA FJR 1300

Publicado: 08 Sep 2016, 18:47
por Javier Burgues
Coincido contigo Juan. Máquina muy experimentada y actualizada. Buen precio.