Nuevo DUNLOP ROADSMART III para GT

Aunque aquí la mayoría llevamos la moto al mecánico siempre puede salir algún tema interesante como "el de las emisoras".
Responder
Avatar de Usuario
Jose
Cabeza de pelotón
Cabeza de pelotón
Mensajes: 337
Registrado: 20 Feb 2006, 15:39
Ubicación: Galicia

Nuevo DUNLOP ROADSMART III para GT

Mensaje por Jose »

Imagen
Imagen

Dunlop RoadSmart III


- Confort de marcha superior se ha logrado mediante la introducción de la delgada alta del grano de Apex-2 junto con el HES-JLB (construcción-less conjunta), que se combinan para ayudar a que el neumático absorbe golpes, mientras que el Camber empujó Tecnología sintonía (CTT), combinado con el nuevo patrón de diseño, la construcción y el perfil aumenta el rendimiento de la manipulación. Estas mismas características dan lugar a una calidad de marcha que reduce la fatiga del piloto!

- Los MT3 (tecnología multi-compuesto) da como resultado un compuesto centro de alto vistiendo desarrollado con resistente a la abrasión de polímero de alto peso molecular que no sólo aumenta la vida útil del neumático, sino también mejorar significativamente la adherencia en superficie mojada, así como adherencia a baja temperatura, mientras que el hombro compuesto se compone de un agarre centró compuesto de sílice en micropartículas diseñadas para lograr agarre esquina superior. El resultado es un aumento de hasta 44% en el kilometraje en comparación con el producto anterior que conserva agarre esquina excelente!

- Adherencia en superficie mojada es aún mayor por los patrones de la banda de rodadura ranura transversales que aumentan significativamente el nivel de drenaje, así como asegurando un contacto firme con la carretera.

- El Dunlop Sportmax RoadSmart III está destinado a redefinir el mercado de turismo deportivo.

Mas opciones para las Touring.
Avatar de Usuario
Josep
Súmmum Cum Laude
Súmmum Cum Laude
Mensajes: 5598
Registrado: 09 Mar 2003, 20:14
Ubicación: ...Girona, ¡...yo saco los corner's,...¡ GAAaaZzzzz y jumooooo...!
Contactar:

Re: Nuevo DUNLOP ROADSMART III para GT

Mensaje por Josep »

...una jartá de reir estas traducciones on-line !!! Imagen
Imagen
Responder