La 1600 y sus peguitas

Aunque aquí la mayoría llevamos la moto al mecánico siempre puede salir algún tema interesante como "el de las emisoras".
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TITAN
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La 1600 y sus peguitas

Mensaje por TITAN »

bueno pues lo pongo por aqui para q esteis etentos, ayer hablando con un colega de profesion que se ha comprado una K1600Gt le ha pasado lo siguiente:

1º la moto se le paraba sin avisar., hasta el punto q se le paro subiendo la rampa del garaje y se cayo, con la gracia de fractura abierta de dos dedos del pie, le han cambiado no se y no se cuanto y no ha podido saber si estar arreglado esto pues:
2º: consumo de aceite, hasta tal punto q aun rellenado en menos de 150 km le volvio a encenderse en un viaje el testigo de aceite. ahora la moto le han abierto el motor en el Ventas porq le han dicho que tenia manchas de aceite en los escapes. todavia no sabe cual es la averia


asi q estar con ojo avisor
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RAFO
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Re: La 1600 y sus peguitas

Mensaje por RAFO »

Aceite , 3000 km , medio litro , creo que la pega es el tipo de aceite que usa la moto , un sintetico 5/40 de muy baja densidad que con el calor se evapora. De todas formas , con esa media y con 5 litros de carter , a los 10000 le quedan mas de 3
Esa moto necesita un aceite mas denso , de lo contrario , es un petardo
Recuerdo que si a la RT le ponía sintético , se lo bebía , el mineral duraba los 10000 km
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Tesorero del club B.M.W. touring de España
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