Anti pinchazos

Aunque aquí la mayoría llevamos la moto al mecánico siempre puede salir algún tema interesante como "el de las emisoras".
Responder
Avatar de Usuario
Santiago
Asistente de Road-leader
Asistente de Road-leader
Mensajes: 912
Registrado: 12 Nov 2003, 17:22
Ubicación: Pamplona/Iruña/Mordoc

Anti pinchazos

Mensaje por Santiago »

Avatar de Usuario
Pepe Muñoz
Súmmum Cum Laude
Súmmum Cum Laude
Mensajes: 6040
Registrado: 10 Mar 2003, 23:46
Ubicación: Fuengirola,... cuando no estoy con el club

Re: Anti pinchazos

Mensaje por Pepe Muñoz »

Menudo invento. Creo que ya lo vi hace tiempo,...pero no se de nadie que lo tenga. Cuando pinché en la Nacional de Galicia... Me hubiese venido de perlas....el tema es saber cuanto tiempo dura ese liquido reparador con sus propiedades dentro de la cámara.... :-?

Saludos.pepe
Pepe Muñoz
socio nº 9
pepe@clubtouring.es
Avatar de Usuario
Martin
Rezagado
Rezagado
Mensajes: 26
Registrado: 06 Mar 2012, 21:02
Ubicación: CIUDAD REAL

Re: Anti pinchazos

Mensaje por Martin »

yo estoy harto de probarlo en la bici con las cubiertas tubelles, sobretodo en época de abrojos si no llevas el liquido no puedes rodar en montaña.
en el coche hace dos semana que me perdia una rueda aire y lo lleve arreglar pero me seguia perdiendo asique le meti el liquido y parece que aguanta tambien, asique no se porque no va funcionar en las motos..unico inconveniente, es que se desequilibra un poco la goma al llevar dentro un liquido suelto. al menos en las bicis ocurre.
Imagen
Avatar de Usuario
Fran Galán
Road-leader
Road-leader
Mensajes: 1382
Registrado: 20 Abr 2003, 02:27
Ubicación: CORDOBA

Re: Anti pinchazos

Mensaje por Fran Galán »

Yo ya lo llevo puesto en la Yamaha XT 600 y en la BMW K-1200 GT. Primero lo probé en la Yamaha e iba perfecto, y después en la BMW. A pesar de que me algunos me dijeron que podría desequilibrar la rueda, otros me dijeron lo contrario, porque en moto sólo lleva aproximadamente 1/4 de litro cada rueda y por la fuerza cetripeta o centrifuga, no me acuerdo cuál, pues no debería afectar y lo cierto es que pregunté en todomoto y el mecanico me dijo que salvo que llevara control de presión de neumaticos, en cuyo caso afectaría a los sensores, no deberia tener problemas, y ... como la mía no lo tiene, pues ... se lo puse y fui a Lugo y vuelta y va perfecto, no afecta en absoluto al equilibrado.
ImagenFran Galan. Socio nº 27. K-1200 GT 2006 "La Moto"Imagen
Responder