Kawasaki Versys 1000/ BMW F800 GS

Aunque aquí la mayoría llevamos la moto al mecánico siempre puede salir algún tema interesante como "el de las emisoras".
Responder
Avatar de Usuario
Sergio mlg
Pelotón intermedio
Pelotón intermedio
Mensajes: 191
Registrado: 20 Feb 2011, 20:08
Ubicación: Málaga, Torremolinos

Kawasaki Versys 1000/ BMW F800 GS

Mensaje por Sergio mlg »

Bueno al niño poco a poco le llega la fecha para por fin poder sacarse el A, así que ya estoy mirando cositas, para marzo ya puede guardar bien mi padre las llaves de la RT jeje, total estoy buscando algo para todos los días, y para hacer salidas interesantes, y la cosa ha quedado por precio entre la nueva kawasaki y la f800gs, he encontrado una del 2010 con todos los extras que se te puedan imaginar por 10.000€ (supongo que algo bajará) está muy bien equipadas para hacer salidas (maletas, cúpula, asiento confort,akrapovic, puños calefactables y protector, etc.), es una muy buena opción, por precio la 800 pero no se si tal vez a la hora de carretera se queda corta, a ver que os parecen ambas.
Un abrazo a todos, muchas gracias y feliz navidad.

http://motos.coches.net/noticias/kawasaki/versys/1000/
http://motos.coches.net/ocasion/bmw/f/8 ... 903119.htm
Avatar de Usuario
Josep
Súmmum Cum Laude
Súmmum Cum Laude
Mensajes: 5598
Registrado: 09 Mar 2003, 20:14
Ubicación: ...Girona, ¡...yo saco los corner's,...¡ GAAaaZzzzz y jumooooo...!
Contactar:

Re: Kawasaki Versys 1000/ BMW F800 GS

Mensaje por Josep »

...esa 800GS se ve muy equipada y seguramente el valor de nuevo se debe ir cerca de los 14.000€, y 2100kms. son muy pocos para tener poco más de un año, ya que por matricula es de Noviembre del 2010. por otra parte, me sorprende que al lado de ella se ve parcialmente en las fotos otra 800GS, lo que me descuadra un poco.
...en todo caso, y con todo ese equipamiento es una buena oportunidad y además le queda casi un año de garantia oficial, con lo que si surge un problema grave estaras mas o menos cubierto y te garantiza un hipotético valor más estable en el mercado de ocasión.
...la Kawa 1000 es otra historia, de entrada está pensada para competir en un segmento superior pero se ha quedado a mitad camino de las 1200 por arriba y de las 800 que marcan la tendencia por abajo. La gran baza es su precio, que también se queda en medio, pero a falta de saber el equipamiento de serie y los costes opcionales convertirla en rutera puede traducirse en un par de miles más de €uros. También falta ver si piensan sacar una versión Tourer como la 650, en cuyo caso puede abaratarse. Para Kawa, el hacer motos baratas (...que no quiere decir que sean malas.) la penaliza en ser las que mayor depreciación tienen del mercado, vienen a ser el equivalente a Citröen en coches. Como contrapartida, es moto nueva, mayor garantia, personalizable a tu gusto y con 118CV tiene mayor potencia que la 1200GS y con 4 cilindros mayor suavidad.
...las 2 llevan cadena, así que el tema del cardan no influye para nada.
...a la F 650GSTwin del Alex, con 15CV menos que la 800, le hice una jornada de más de 1000Kms. camino de Cazorla y aguantó perfectamente la moto y yo, así que sin problemas para grandes rutas. El total de ese fin de semana serian unos 2100kms.
...pues igual te he puesto más dudas, pero ten claro que la moto no te la compraré yo y por tanto la decisión es tuya.
Imagen
Avatar de Usuario
Sergio mlg
Pelotón intermedio
Pelotón intermedio
Mensajes: 191
Registrado: 20 Feb 2011, 20:08
Ubicación: Málaga, Torremolinos

Re: Kawasaki Versys 1000/ BMW F800 GS

Mensaje por Sergio mlg »

Creo que para empezar y un estilo más próximo a las maxitrail la 800, lo de la otra moto detrás, el tio bastante caprichoso como para gastarse cerca 400€ en el asiento le compró a su cuñado enfermo de cáncer la moto sin reparar en detalles y él se compró otra igual, total que el hombre se muere y la moto nueva, estaba a su nombre y se la lleva a su casa, lleva casi un año para venderla empezó pidiendo 11.500€ pero yo creo que puede bajarla más, con esta yo creo que ya tengo moto de sobra por ahora y me voy a ahorrar casi 4.000€ a no ser que me digais que la kawa es una GS por 12000€, ustedes direis. Gracias
Avatar de Usuario
Sergio mlg
Pelotón intermedio
Pelotón intermedio
Mensajes: 191
Registrado: 20 Feb 2011, 20:08
Ubicación: Málaga, Torremolinos

Re: Kawasaki Versys 1000/ BMW F800 GS

Mensaje por Sergio mlg »

Bueno, muchas gracias a todos, cuando he ido por fin a por ella, la vendió la semana pasada, que arte tengo yo oye. Gracias!!
Avatar de Usuario
Josep
Súmmum Cum Laude
Súmmum Cum Laude
Mensajes: 5598
Registrado: 09 Mar 2003, 20:14
Ubicación: ...Girona, ¡...yo saco los corner's,...¡ GAAaaZzzzz y jumooooo...!
Contactar:

Re: Kawasaki Versys 1000/ BMW F800 GS

Mensaje por Josep »

...tal vez no haya que pensar tanto las cosas ni pedir consejos, Sergio. Si algo te gusta, de cabeza a por ello. Al fin y al cabo lo vas a pagar tú y mejor que, a malas, pagues un error tuyo que un error de otro.
...habrá más oportunidades, Sergio, si alguna ventaja tiene esta puñetera situación económica es que está llena de oportunidades.
Imagen
Avatar de Usuario
Sergio mlg
Pelotón intermedio
Pelotón intermedio
Mensajes: 191
Registrado: 20 Feb 2011, 20:08
Ubicación: Málaga, Torremolinos

Re: Kawasaki Versys 1000/ BMW F800 GS

Mensaje por Sergio mlg »

muchas gracias Josep, un abrazo, feliz navidad
Responder