OSSA......¡VUELVE!

Aunque aquí la mayoría llevamos la moto al mecánico siempre puede salir algún tema interesante como "el de las emisoras".
Responder
Avatar de Usuario
Alvaro
Súmmum Cum Laude
Súmmum Cum Laude
Mensajes: 4783
Registrado: 26 Mar 2003, 10:17
Motocicleta: TRIUMPH TROPHY 1200
Ubicación: Encinarejo.
Contactar:

OSSA......¡VUELVE!

Mensaje por Alvaro »

:cn Fantástica noticia....

http://www.elmundo.es/mundodinero/2009/ ... 90795.html

Imagen

Nos vemos.
ImagenSocio de número del Club Touring.
Avatar de Usuario
Dario
Doctor Honoris Cum Laude
Doctor Honoris Cum Laude
Mensajes: 2709
Registrado: 22 Mar 2007, 12:13
Ubicación: Madrid

Re: OSSA......¡VUELVE!

Mensaje por Dario »

Que bonita de linea......... Aqui cerca de la oficina hay un concesionarios que se dedica a este tipo de mostos (DiFrenos) y tienen muchas uqe son la pera............
ImagenLa vida son dos dias, y muchos kilometros y quiero repetir
Avatar de Usuario
Josep
Súmmum Cum Laude
Súmmum Cum Laude
Mensajes: 5598
Registrado: 09 Mar 2003, 20:14
Ubicación: ...Girona, ¡...yo saco los corner's,...¡ GAAaaZzzzz y jumooooo...!
Contactar:

Re: OSSA......¡VUELVE!

Mensaje por Josep »

...para los del " corner " ya hace tiempo que conociamos la noticia y en el Salon de Milan fué la gran campanada en le sector off-road, ya que de la Super-Tenere 1200 no se presentó ni la maqueta. La moto la ha diseñado el antiguo cerebrin de Gas-Gas, que dejó la empresa cuando empezaron las discordancias entre Pibernat y Casas sobre el futuro de Gas-Gas y que supuso también la marcha de este último de la empresa quedandose con el 2º negocio en que formaban sociedad, la empresa de equipamiento Hebo.
...de momento los voy a tener delante de casa, ya que van a ocupar las antiguas instalaciones de Gas-Gas que se mudaron hace un par de años a una fábrica nueva, y las prácticas las haran en el campo que tengo enfrente, por lo que en cuanto consiga una foto espía os la publicaré enseguida...
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Santiago
Asistente de Road-leader
Asistente de Road-leader
Mensajes: 912
Registrado: 12 Nov 2003, 17:22
Ubicación: Pamplona/Iruña/Mordoc

Re: OSSA......¡VUELVE!

Mensaje por Santiago »

Que recuerdos!

Mi primera moto "gorda", una OSSA Enduro 350 de 1975 de 2nda mano.
Trabajando de mecanico y camarero en fiestas de pueblos hasta ahorrar para conseguirla.
El otro día, haciendo limpieza a fondo me encontré la factura de cuando al vendí, creo que en 1984. Me quedé con el precio: 60.000 pts

SAludos
Avatar de Usuario
Josep
Súmmum Cum Laude
Súmmum Cum Laude
Mensajes: 5598
Registrado: 09 Mar 2003, 20:14
Ubicación: ...Girona, ¡...yo saco los corner's,...¡ GAAaaZzzzz y jumooooo...!
Contactar:

Re: OSSA......¡VUELVE!

Mensaje por Josep »

Presentación del proyecto OSSA al President de la Generalitat
Montilla ya sabe qué es una moto de trial

Por solooffroad.com
Actualizado el 04/02/2010@18:03:57 GMT+1

Los principales directivos de OSSA han ido a ver al ‘President’ Montilla no tanto para exponerle el proyecto de la marca catalana, sino también para pedirle ayuda. La TR280i espera favores...
Está claro que los responsables de la renacida marca OSSA –que tiene muy poco que ver con la mítica marca de los años 70 y 80- se ‘mueven’ bien. Después de anunciar a bombo y platillo el proyecto de una nueva –y revolucionaria- moto de trial, presentarla a la prensa y haber obtenido una gran repercusión, ahora le ha tocado el turno a la política.

Y ha sido ahora que la TR280i ha pisado las estancias del máximo estamento político de Catalunya, la Generalitat. El 'President' José Montilla ya sabe qué es una moto de trial, porque se la han enseñado los Joan Roma, Joan Gurt y Alexandre Laplaza, tres de los principales inversores de OSSA, que esperan una respuesta positiva del ‘Govern’ –o sea, una subvención- para poder seguir adelante. 100 puestos de trabajo nuevos es una de las armas esgrimidas para contar con una ayuda oficial en este programa llamado OSSA y que tiene un presupuesto de 6 millones de Euros.
Imagen
Aprovechando ese mismo acto, los dirigentes de OSSA le han recordado al ‘president’ Montilla las actuales trabas con que se encuentran los aficionados al trial: el acceso a la montaña. Según los propios directivos de la marca, Montilla se mostró “sensible” con el problema.

OSSA tiene previsto, después de la fase de desarrollo en la que está trabajando Marc Colomer, empezar a montar motos en la fábrica que tienen en Girona entre “agosto y noviembre”. 1.200 motos que, según la marca, “ya están vendidas”. OSSA espera copar el 30% del mercado de la moto de trial el próximo año, aunque espera recibir antes el fruto de la visita de hoy en el Palau de la Generalitat.
fuente: Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
FELIX
Administrador
Administrador
Mensajes: 1753
Registrado: 07 Ago 2006, 10:58
Motocicleta: BMW R 1200 RT
Ubicación: Barcelona

Re: OSSA......¡VUELVE!

Mensaje por FELIX »

Buenos recuerdos...500 cc y 2 T :surprised :surprised :surprised
OssaYankee[1].jpg
Saludos para tod@s los nostalgicos

Felix
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Secretario del Club BMW Touring de España
felixps@clubtouring.es

Alcoi 2008
Los Cañones del Jucar 2009
Costa Blanca 2011
Pirineo Aragonés 2012
XV Nacional Barcelona 2015
Avatar de Usuario
RAFO
Doctor Honoris Cum Laude
Doctor Honoris Cum Laude
Mensajes: 2055
Registrado: 26 Mar 2003, 18:51
Ubicación: MALAGA

Re: OSSA......¡VUELVE!

Mensaje por RAFO »

La Ossa Yankee,
¡¡¡que aparato!!!
Imagen
Tesorero del club B.M.W. touring de España
rafo@clubtouring.es

Socio 166
Avatar de Usuario
Josep
Súmmum Cum Laude
Súmmum Cum Laude
Mensajes: 5598
Registrado: 09 Mar 2003, 20:14
Ubicación: ...Girona, ¡...yo saco los corner's,...¡ GAAaaZzzzz y jumooooo...!
Contactar:

Re: OSSA......¡VUELVE!

Mensaje por Josep »

...y para Febrero de 2012 saldrá a la venta la OSSA Explorer, la apuesta de la casa por el trail urbano con total capacidad de superar las dificultades del off-road. Comparte motor y sub-chasis con la 280-TRI. Aproximadamente su precio será de unos 5.900€.
Imagen
Imagen
...personalmente, la de trial la encuentro muy acertada y la enduro poco agraciada.
Imagen
Responder