...BMW K 1850 LT !

Aunque aquí la mayoría llevamos la moto al mecánico siempre puede salir algún tema interesante como "el de las emisoras".
Responder
Avatar de Usuario
Josep
Súmmum Cum Laude
Súmmum Cum Laude
Mensajes: 5598
Registrado: 09 Mar 2003, 20:14
Ubicación: ...Girona, ¡...yo saco los corner's,...¡ GAAaaZzzzz y jumooooo...!
Contactar:

...BMW K 1850 LT !

Mensaje por Josep »

...ya se van filtrando las primeras imagenes, que al final no tendrán nada que ver con el modelo definitivo, ni las características iniciales con las finales...
Imagen
...6 cilindros, 120 cv., cilindrada extraña y ausencia de Top-case.
...no será esta, pero se puede parecer.
Josep.
Imagen
Avatar de Usuario
Alvaro
Súmmum Cum Laude
Súmmum Cum Laude
Mensajes: 4783
Registrado: 26 Mar 2003, 10:17
Motocicleta: TRIUMPH TROPHY 1200
Ubicación: Encinarejo.
Contactar:

Estoy de acuerdo contigo....

Mensaje por Alvaro »

cn es imposible que esta sea la sustituta de mi moto.

Más parece una Deauville que otra cosa.

Pero lo único claro es que el motor será ese, aunque 120 CV me parecen pocos para tantas alforjas.

Ya veremos lo que viene, seguiremos esperando.

Nos vemos en Cabra.
ImagenSocio de número del Club Touring.
Avatar de Usuario
Javiersen
Asistente de Road-leader
Asistente de Road-leader
Mensajes: 748
Registrado: 18 Oct 2005, 00:20
Ubicación: Valdepeñas, de momento.

Re: Estoy de acuerdo contigo....

Mensaje por Javiersen »

Alvaro escribió:Más parece una Deauville que otra cosa.
Imagino que te refieres a la Goldwing y estoy de acuerdo contigo, se parece demasiado. BMW tiene carácter propio y debería seguir por ese camino.
Alvaro escribió:Pero lo único claro es que el motor será ese, aunque 120 CV me parecen pocos para tantas alforjas.
El motor de seis cilindros es una maravilla y no necesita de más caballos para tirar de las alforjas desde cualquier régimen. Por contra, gasta mucho más por lo que la autonomía se ve mermada, salvo que se le ponga un depósito de 35 litros (difícil aunque no imposible). La LT tiene una autonomía envidiable y sería una pena que perdiese ese punto fuerte en su nueva versión.

La verdad es que ese prototipo me parece más una fusión ficticia entre la LT y la Goldwing, aunando lo mejor de cada una, que una BMW de verdad pero... todo es posible.
Vi ses på...
Socio nº 235
Avatar de Usuario
Jose
Cabeza de pelotón
Cabeza de pelotón
Mensajes: 337
Registrado: 20 Feb 2006, 15:39
Ubicación: Galicia

PIFIADA

Mensaje por Jose »

POR UNA VEZ ESTOY DEACUERDO CON ALVARO IGUALITA QUE DAUVILLE.
ESPEREMOS QUE NO SEA ASI. SINO ME PASARE A HONDA.
Jose Manuel Buceta
Socio nº 242
Avatar de Usuario
Roberto
Doctor Honoris Cum Laude
Doctor Honoris Cum Laude
Mensajes: 2543
Registrado: 09 Feb 2004, 17:06
Ubicación: Toledo

Re: ...BMW K 1850 LT !

Mensaje por Roberto »

Josep escribió:...ya se van filtrando las primeras imagenes, que al final no tendrán nada que ver con el modelo definitivo, ni las características iniciales con las finales.....Josep.
Efectivamente, estoy deacuerdo en que esto solo es el sueño de una noche de verano.

Hace poco, me dio la vena y pregunte por otra moto..... al hablar sobre mi Lt, el vendedor me hizo un comentario que me hizo sospechar que la actual Lt es muy dificil de mejorar y ..... que si asi lo hiciesen , el resultado nos indicara que cualquier tiempo pasado fue mejor.

Pensando en esto, creo que la información privilegiada que este hombre tiene sobre los diseños y propuestas de BMW para el cambio de la Lt... no eran de su agrado.

Bueno...como antes dije sobre otro tema, el tiempo lo desvela todo.
SOCIO 209 - TALLAS L-L
HASTA PRONTO SALAOS !!!!

https://www.instagram.com/bmvvriders.es/
Responder