Atención al cliente de BMW = cero patatero

Aunque aquí la mayoría llevamos la moto al mecánico siempre puede salir algún tema interesante como "el de las emisoras".
Pepe Adsuara
Road-leader
Road-leader
Mensajes: 1493
Registrado: 07 Mar 2003, 20:58

Re: Este es mi Pepe......

Mensaje por Pepe Adsuara »

Alvaro escribió:
Por cierto, si necesitas un trasplante de algo, aquí me tienes......
Agradecido, pero no puedo privar a mi amiga Lourdes, de ninguno de tus encantos, y apéndices. :wink:

Además con lo mamon que eres, no se yo, pero igual se produce un rechazo en el trasplante. :twisted:

PD Por cierto ese que espera la orgia, no eras tu.:-o
Avatar de Usuario
Pepe Muñoz
Súmmum Cum Laude
Súmmum Cum Laude
Mensajes: 6032
Registrado: 10 Mar 2003, 23:46
Ubicación: Fuengirola,... cuando no estoy con el club

Re: Este es mi Pepe......

Mensaje por Pepe Muñoz »

Alvaro escribió: Por cierto, si necesitas un trasplante de algo, aquí me tienes......

Nos vemos.
Lo dicho, mariconeo hasta en el Foro Técnico.... :oops:


lo que se están perdiendo los que están de vacaciones.. 8)


saludos.pepe
Pepe Muñoz
socio nº 9
pepe@clubtouring.es
Avatar de Usuario
Fran Galán
Road-leader
Road-leader
Mensajes: 1382
Registrado: 20 Abr 2003, 02:27
Ubicación: CORDOBA

Yo ya estoy de vacaciones

Mensaje por Fran Galán »

desde hoy en Villalba,... cuna mundial del arte, ... pero no me estoy perdiendo nada, aunque a mi lo de los mariconeos no me gusta nada, :evil: con lo buenas que estan las tías, :wink: y si tienen curvas pronunciadas mejor :lol: ,... no me lo explico :!: ... los admito sin problemas, aunque para ser sincero con algun trabajillo, incluso me jod... que no haya programa de televisión en donde no salga alguno, ... eso se llama discriminación positiva... así que vivan los hetero...
ImagenFran Galan. Socio nº 27. K-1200 GT 2006 "La Moto"Imagen
Avatar de Usuario
Alvaro
Súmmum Cum Laude
Súmmum Cum Laude
Mensajes: 4783
Registrado: 26 Mar 2003, 10:17
Motocicleta: TRIUMPH TROPHY 1200
Ubicación: Encinarejo.
Contactar:

Fran.....

Mensaje por Alvaro »

cn Aprovechando la molicie agosteña y siguiendo el consejo de un crítico de televisión del digital de EL MUNDO, he descargado de la Red una serie americana llamada "Queer at folk", que trata sobre los avatares cotidianos de cuatro homosexuales.

Creednos cuando os digo que Lourdes y yo no vemos nunca una serie de televisión y si es española menos, pero en este caso hemos hecho una excepción y ha merecido la pena.

La pasan también por LA CUATRO, en horas de madrugada, (es muy explícita la serie y no se recomienda verla con las madres o los hijos al lado....), y creo que es de lo mejorcito que he visto.

En fin, hay que verla con mente abierta y lo otro bien cerrado.......

Además ya lo dijo Manolo Summers: "...que cada uno haga con su culo lo que quiera.....".

Vale ya por hoy de crítica televisiva y os dejo por mi paseo matutino.

http://www.queerasfolk.es/
ImagenSocio de número del Club Touring.
Avatar de Usuario
Roberto
Doctor Honoris Cum Laude
Doctor Honoris Cum Laude
Mensajes: 2543
Registrado: 09 Feb 2004, 17:06
Ubicación: Toledo

Ploblema ????

Mensaje por Roberto »

Despues de todo, Joé !!! si la moto te la dejan Ok ???.....

Yo tan solo he tenido un problemilla con BMW, el cual han solucionado muy bien, os cuento.

Llevo la moto a revisión de 20.000 Kms, todo de puta madre, la cita previa, sin previa, el precio, todo de cojones.

Retiro la moto y no funciona casi nada del intercomunicador Baher.

Al desmontar el carenado, algun cable ha muerto, son tantos, el del telefono, el sherpa, el gps, la emisora, el cd,los cascos, que es una posibilidad.

Solución, hablan con KIKE, me envian la moto a su taller para solucionar el problema del baher y se hace cargo de la factura Movilnorte.......¿ que mas se puede pedir?. Ah... tras detectar el problema, too solucionao en el dia.

Chapo por Movilnorte !!!
Chapo por kike !!!!
SOCIO 209 - TALLAS L-L
HASTA PRONTO SALAOS !!!!

https://www.instagram.com/bmvvriders.es/
Avatar de Usuario
Pepe Muñoz
Súmmum Cum Laude
Súmmum Cum Laude
Mensajes: 6032
Registrado: 10 Mar 2003, 23:46
Ubicación: Fuengirola,... cuando no estoy con el club

Mensaje por Pepe Muñoz »

Roberto,...desde que sale tu foto junto al bombero y al Juancar en primera página del foro...te has hecho un tio famoso, y claro... Movilnorte SE HA ECHADO A TEMBLAR :wink:

!! PERO QUE SUERTE TIENES !!

hablando en serio, igual el tema va a depender de cada concesionario en cuestion, ...me refiero a la resolucion de un problema directo...cuando hay reclamacion general.,...ya es BMW.

Mi experiencia en los 104.000 kms que llevo de RT en 5 años ha sido satisfactoria respecto a BMW. Tanto en España como fuera de ella, nos han tratado de maravilla.

En Sevilla, incluso trataron con la central para que la averia la costease la marca,fuera de garantia, ... y así fué.

En Tarragona, buscaron por toda la ciudad las gomas para que pudiera continuar mi viaje.

En Manchester le dieron a Fran Extremera los rodamientos de la rueda trasera que tenian para otra moto para que no perdiesemos la ruta.

En Cannes, me arreglaron la moto fuera de horario el viernes tarde, para que no tuviese que pasar el fin de semana, y el lunes fiesta en Francia.

En Málaga, siempre cumplen con las revisiones a la perfeccion, sólo un pego, no revisaron a tiempo la correa del alternador y me quedé tirado una vez...desde entonces voy a Marbella y allí el mecánico a veces me deja incluso estar junto a la moto cuando le mete mano,...una pasada.

Ah, y en Madrid en RolenMotor, tienen a un jefe de recambios, Miguel, que es un figura...vaya tio mas atento y genial.

Yo creo que en todas partes cuecen habas, ....por mi parte , contento, pero comprendo que cada cual vive la feria desde un punto de vista.

Saludos a todos....y a ver si ya me voy de vacaciones....joder... :evil:
Última edición por Pepe Muñoz el 08 Ago 2006, 20:04, editado 1 vez en total.
Pepe Muñoz
socio nº 9
pepe@clubtouring.es
Julio Saura
Doctor Honoris Cum Laude
Doctor Honoris Cum Laude
Mensajes: 2881
Registrado: 07 Mar 2003, 17:02

BMW

Mensaje por Julio Saura »

Llevo treinta años con la marca BMW, y nunca jamas me paso nada,
las revisiones en cada momento y a correr,

mi ultimo coche 530-D, lo cambie por aburrimiento, cinco años y 320.000 Km. (en serio) cada revision en su momento y feliz.

Cada moto, con revisiones marcadas por la casa, haciendo como sabeis 20.000 Km. minimo al año, y si nos ocurre algo, BMW responde en cualquier parte del mundo, como bien dice Pepe.

Lo mas cerca, fue a nuestro amigo Paco camino de Bruselas, CARDAN ROTO en la 1150-RT, en Francia y solucionado por BMW en el dia.

y por supuesto, la moto que menos tiempo me duro la la GT,,,,,
Pepe Adsuara
Road-leader
Road-leader
Mensajes: 1493
Registrado: 07 Mar 2003, 20:58

Mensaje por Pepe Adsuara »

Pues como anteriormente dije, y lo mismo que dice Pepe Muñoz, cada cual tiene su experiencia, y puede ser de muy distinto color.

La mía con BMW: R75/5, R90S, R100RS, K100, K100RS, GS1100, GS1150, R1150RT, y la ultima K1200GT, muchos cientos de miles de kilómetros, hasta el día de hoy, y nunca me he quedado tirado, toco madera, de ahora en adelante seguramente si ocurrirá, demasiada electrónica.

Aunque para decir verdad, también he tenido de Honda CB900F2, GW1500GL, de suzuki una GSXR1000, y 2 DR de enduro y tampoco he tenido problemas con ninguna.

Pero tuve una Yamaha TZ 250 en mis tiempos de tarado, que se rompió en todas las curvas de Calafat y varias veces, la verdad que era una autentica chatarra de 3 mano, y alguna mas que no viene al caso, pero no había para mas en aquella época, ni podía pagar nada mejor.

Si es verdad que siempre me he preocupado de saber el punto débil de cada modelo, y he hecho un mantenimiento a la defensiva de lo que se podía romper, como ejemplo correa del alternador de la RT que la cambiaba cada 20/25.000 kilómetros, y llevaba una de recambio.

Como veis no puedo hablar mal de BMW, si ha habido modelos que me han gustado mas que otros, pero también es verdad que yo también me equivoque de modelo, y no compre una mala moto, simplemente algo que no era mi moto.

Exactamente lo mismo que coches de mucho prestigio de marca, y que han sido un problema continuo, de hecho Mercedes, en un momento determinado quito de sus coches como unos 500 componentes electrónicos, no me he equivocado, ni es una exageración, hay mucha electrónica en los vehículos hoy en día, simplemente por que es muy barata y hace muchas cosas.

A no sufrir. :twisted:
Avatar de Usuario
Josep
Súmmum Cum Laude
Súmmum Cum Laude
Mensajes: 5598
Registrado: 09 Mar 2003, 20:14
Ubicación: ...Girona, ¡...yo saco los corner's,...¡ GAAaaZzzzz y jumooooo...!
Contactar:

...llevaba ...

Mensaje por Josep »

...tiempo mosqueado por que la LT pasaba de los 130.000kms. y continuaba con el cojinete trasero original, cuando en las motos compradas en el 2001-2002 estos solian fallecer a los 40.000kms. Finalmente, en un viaje a Millau con Manolo para ver el famoso viaducto de Norman Foster (...el más alto del mundo con 343 mts.[ www.viaducdemillaueiffage.com ] )
este cedió dejandome tirado a 30 kms. del destino. Por fin, pude hacer uso de la BMW Card-Service, que ya tenía ganas. Se hicieron cargo de la moto, traslado a un hotel de Millau y como al dia siguiente, festivo en Francia, no encontraban coche de alquiler para mi regreso, negociamos que yo me procuraba la repatriación propia y en contrapartida ellos pondrían los medios para volver a Francia a recoger la moto una vez reparada. Volvimos los 2 en la moto de Manolo y ya en casa me comunican que la moto estara lista en 3 dias. Taxi de mi casa a Perpignan para coger un coche de alquiler hasta Albi, en cuyo S.O. han reparado la moto. Regreso contento con 240€ menos y hasta aquí todo normal. Lo que ya no es normal, es que el primer cojinete me durara 132.000kms. y este último ya me ha empezado a dar los sintomas de fatiga con 10.000kms., ese ruidito y esa vibración en el trasero tan sintomáticas, y no hace ni 2 meses del cambio. Resumiendo, en la revisión de los 140.000kms. me vuelven a cambiar el cojinete en garantía, y no me cabreo por que me ha pasado en casa y teniendo que llevar forzosamente la moto a revisión. Si me hubiera pasado otra vez a 400kms. de casa quizas en estos momentos sería tan radical como Goyo o Chemita...evidentemente me ha ido bien la fiesta....
Josep.
Imagen
Avatar de Usuario
Santiago
Asistente de Road-leader
Asistente de Road-leader
Mensajes: 912
Registrado: 12 Nov 2003, 17:22
Ubicación: Pamplona/Iruña/Mordoc

Milleau

Mensaje por Santiago »

Josep

No se ke pasa ke no puedo mandarte un mensaje privado.
El caso es que llevo tiempo pensando en la misma salida, acercarnos a Milleau, hacer las Gorges del Tarn y ver le viaducto, o los viaductos. Debe haber cerca otro de ferrocarril, construido por Eifiel (el de la torre de París, no se si se escribe así).

Igual me lio la manta a la cabeza y nos vamos este Viernes "to"Martes.

Después de tu viaje ¿nos puedes recomendar algo en especial de la zona? Hotel, restaurantes, rutas,,,, que te hayan gustado.
¿crees que hay suficiente oferta de hoteles para ir sin reserva?

Salu2
Avatar de Usuario
Alvaro
Súmmum Cum Laude
Súmmum Cum Laude
Mensajes: 4783
Registrado: 26 Mar 2003, 10:17
Motocicleta: TRIUMPH TROPHY 1200
Ubicación: Encinarejo.
Contactar:

Pepe MUñoz dijo:

Mensaje por Alvaro »

cn "y allí el mecánico a veces me deja incluso estar junto a la moto cuando le mete mano,...una pasada. "

Yo había visto perversiones, pero la de Pepe es de las mayores, la de VOYEUR.

Hijo, a determinadas edades a uno ya no le excita cualquier cosa.....

Nos vemos.
ImagenSocio de número del Club Touring.
Avatar de Usuario
Josep
Súmmum Cum Laude
Súmmum Cum Laude
Mensajes: 5598
Registrado: 09 Mar 2003, 20:14
Ubicación: ...Girona, ¡...yo saco los corner's,...¡ GAAaaZzzzz y jumooooo...!
Contactar:

Re: Milleau

Mensaje por Josep »

Santiago escribió:Josep

Después de tu viaje ¿nos puedes recomendar algo en especial de la zona? Hotel, restaurantes, rutas,,,, que te hayan gustado.
¿crees que hay suficiente oferta de hoteles para ir sin reserva?

Salu2
...Santiago, nuestro viaje fué inprovisado, ya que nos encontrábamos en Loarre ( Huesca) con la intención de ir al Salon Motooh de Barcelona y cambiamos de idea al no ver comentarios positivos sobre este. Sobre hoteles en la zona a BMW le costó encontrar uno en Millau, por lo que la zona no está muy bien servida en este sentido. En el último viaje a Austria de este Julio/Agosto con Goros volvimos a Millau e hicimos la ruta de las Gorges del Tarn, y mi consejo sería que buscases otra fecha para hacerlo. Tal vez Septiembre o Junio para evitar el colapso turistico que se forma con tanto coche en una carretera tan sinuosa en plenas vacaciones. De hoteles te recomendaria ir a Albi (...ciudad que ya merece una visita) y alojarte en cualquiera de los F-1 o Premier Classe por 40€ la habitacion doble + Petit Dejuner. La carretera de Albi a Millau por St. Afrique tampoco tiene desperdicio...
...el otro viaducto que comentas es el de Garabit, este es ferroviario y tan solo pasa un tren al dia en esa linea y es dificil verlo ya que es por la noche. Si te pilla en ruta vale la pena parar a echarle un vistazo, pero no justifica el desviarte para ello.
...otra buena alternativa de hoteles en Francia son los Campanille.
...un abrazo!
Josep.
Imagen
Avatar de Usuario
Santiago
Asistente de Road-leader
Asistente de Road-leader
Mensajes: 912
Registrado: 12 Nov 2003, 17:22
Ubicación: Pamplona/Iruña/Mordoc

Gracias Joseph

Mensaje por Santiago »

De momento nos vamos a Andorra y despues probablemente a Caudies des Fenouilles (Andorra--> Pugcerdá--> Mont Lois--> Axat-->) a ver uns amics. Alli decidimos. He visto Alvi por internet, un sitio muy majo!. Si no lo hacemos ahora iremos directos en Septiembre/Octubre con menos tráfico.

Salu2
Responder