A los que piensen montar un GPS Navigator III

Aunque aquí la mayoría llevamos la moto al mecánico siempre puede salir algún tema interesante como "el de las emisoras".
Responder
Pepe Adsuara
Road-leader
Road-leader
Mensajes: 1493
Registrado: 07 Mar 2003, 20:58

A los que piensen montar un GPS Navigator III

Mensaje por Pepe Adsuara »

Cuidado a todos los que estén pensando montar un GPS Navigator III de BMW y conectarlo al baehr, para disfrutar del manos libres, NO SE PUEDE, esta pensado para los cascos bluetooth solamente.

Diferencias del garmin 2820 al Navigator III

-EL garmin incorpora un MP3 para música, el Navigator no

-El garmin incorpora una entrada de 2,5 de micro para el manos libres(telefono) que se puede conectar al baehr, el Navigator no tiene esta entrada con lo cual podriamos oir el telefono, pero no hablar, esta pensado exclusivamente a través de los cascos bmw (900 euros por casco)

-El garmin tiene una salida de 3,5 estereo para oír el MP3, el navigator no.

Por todo esto creo que es mejor para muchos de nosotros el Garmin 2820 normal, que no el navigator III, yo por lo menos así lo creo, con lo que he anulado el pedido del Navigator III y me espero a que este a la venta el 2820 normal.


En este enlace con la pagina de garmin podéis ver todo lo referente a este modelo de GPS.

http://www.garmin.com/products/sp2820/
Pepe Adsuara
Road-leader
Road-leader
Mensajes: 1493
Registrado: 07 Mar 2003, 20:58

Mensaje por Pepe Adsuara »

JJ, lo que se es de leer, aun no he visto ningún 2820, no están a la venta aun.
Lo del Navigator III para bluetooth, creo que es por lo que dice Julio en un post
relacionado, los casco de BMW solo pueden emparejar un aparato mas, aparte
de emparejarse entre ellos, para conversación piloto pasajero, pero luego solo
puedes oír una cosa mas, teléfono, música, etc., o sea cualquier aparato bluetooth,
que se pueda emparejar.
Por eso supongo que al navigator III le han quitado el MP3, y han dejado el teléfono,
cosa que no entiendo, ya que si el 2820 lo trae de serie, dejado y que cada cual elija
que prefiere.
Como dice Julio, BMW va a sacar (de momento no saben cuando), un nuevo
voice para conectar todos estos cacharros via bluetooth, pero de momento, no hay
tantos y tantos periféricos bluetooth en el mercado, por lo menos yo no los conozco, yo aun no he visto ninguna emisora bluetooth, detector de radar etc. y los mp3 que hay son escasos y caros.
Después todos estos dispositivos necesitan alimentación , como el caso de los cascos
que tienes que cargarlos cada x horas, no se no tengo claro que al final sea tan practico
como parece.
Respecto al Garmin 2820 hace los mismo que el navigator, pero tiene (por lo menos eso dicen en las características técnicas del aparato), una entrada de micro de 2,5 y una salida estereo de 3,5(telefono y musica) siempre son cables con conector yack, pero supongo que garmin, lo hace para todo el mundo y no solo para BMW y da soluciones mas estándar a todos los usuarios.
No se de momento me convence mas el baehr, aunque sea un poco coñazo el tema de cables, pero siempre tienes mas posibilidades y mas baratas.
Si ya lo tienes..., si alguien piensa en comprarlo nuevo, pues ya seria otra cosa y cada uno vería el tema de diferente forma.

Lo que hay que hacer para ir en moto. :wink:
Avatar de Usuario
Alvaro
Súmmum Cum Laude
Súmmum Cum Laude
Mensajes: 4783
Registrado: 26 Mar 2003, 10:17
Motocicleta: TRIUMPH TROPHY 1200
Ubicación: Encinarejo.
Contactar:

Mensaje por Alvaro »

cn Estoy de acuerdo contigo Pepe, con esto pasa como con todo, los primeros aparatos con una técnica novedosa son primitivos al máximo y siempre funcionarán peor que los de tecnología por cable.

Por eso tento muy claro que de aquí a un par de años, no más, tendremos todos tecnología inalámbrica y ningún cable como ahora, pero los principios son lentos y caros, sobre todo caros.

Te lo dice uno que se compra lo último siempre y en este tema estoy pasando por un tubo ya que no me convence que el sistema bluetooth, mejore lo que tenemos, (de momento).

Un abrazo.
ImagenSocio de número del Club Touring.
Avatar de Usuario
Fran Galán
Road-leader
Road-leader
Mensajes: 1382
Registrado: 20 Abr 2003, 02:27
Ubicación: CORDOBA

Navigator III

Mensaje por Fran Galán »

Enterado del tema, acabo de anular la compra del navigator III, para la nueva GT, (la recojo mañana) y me esperare a que salga el garmin.
ImagenFran Galan. Socio nº 27. K-1200 GT 2006 "La Moto"Imagen
Avatar de Usuario
Rafa
Doctor Honoris Cum Laude
Doctor Honoris Cum Laude
Mensajes: 3826
Registrado: 07 Mar 2003, 22:55
Ubicación: CORDOBA

¿DONDE LA MOJAMOS?

Mensaje por Rafa »

MAÑANA PODRIA SER UN BUEN DIA PARA MOJAR TU MOTO.

¿QUE TE PARECE ALVARO?
SOCIO Nº 4 DEL CLUB BMW TOURING DE ESPAÑA
rbocero@clubtouring.es
¡BUENO, VA?. YO SOY DEL SUR
Imagen
http://www.eventoschero.es
Avatar de Usuario
Fran Galán
Road-leader
Road-leader
Mensajes: 1382
Registrado: 20 Abr 2003, 02:27
Ubicación: CORDOBA

La mojaremos

Mensaje por Fran Galán »

pero va a tener que ser más tarde, porque he ido a Todomoto y no la han matriculado, porque han extraviado la documentación, tié coj..., y no se sabe si la culpa es de todomoto o de seur, ... es posible que tengan que pedir un duplicado, con lo que se retrasará unos días más..., cuando la tenga aviso.
ImagenFran Galan. Socio nº 27. K-1200 GT 2006 "La Moto"Imagen
Avatar de Usuario
Fran Galán
Road-leader
Road-leader
Mensajes: 1382
Registrado: 20 Abr 2003, 02:27
Ubicación: CORDOBA

Ya han encontrado

Mensaje por Fran Galán »

la documentacion extraviada, así que me prometen que estrá matriculada el viernes, ... cuando se confirme, quedamos pa mojarla ...
ImagenFran Galan. Socio nº 27. K-1200 GT 2006 "La Moto"Imagen
Julio Saura
Doctor Honoris Cum Laude
Doctor Honoris Cum Laude
Mensajes: 2881
Registrado: 07 Mar 2003, 17:02

GT

Mensaje por Julio Saura »

Felicidades Fran, ya queda menos para la mia
Responder