...la nueva R1200R...

Aunque aquí la mayoría llevamos la moto al mecánico siempre puede salir algún tema interesante como "el de las emisoras".
Responder
Avatar de Usuario
Josep
Súmmum Cum Laude
Súmmum Cum Laude
Mensajes: 5598
Registrado: 09 Mar 2003, 20:14
Ubicación: ...Girona, ¡...yo saco los corner's,...¡ GAAaaZzzzz y jumooooo...!
Contactar:

...la nueva R1200R...

Mensaje por Josep »

...que se espera para Septiembre de este año:
...version Rockster
Imagen

Imagen
R1200R version 1:
Imagen
R1200R version 2:
Imagen
...por descontado que todo esto, de momento no es más que Photoshop.
Josep.
Imagen
Avatar de Usuario
Roberto
Doctor Honoris Cum Laude
Doctor Honoris Cum Laude
Mensajes: 2543
Registrado: 09 Feb 2004, 17:06
Ubicación: Toledo

joe !!!!

Mensaje por Roberto »

Me la pido pa reyes.... tie na pinta de cojones.
SOCIO 209 - TALLAS L-L
HASTA PRONTO SALAOS !!!!

https://www.instagram.com/bmvvriders.es/
manuel bellot
En cola
En cola
Mensajes: 84
Registrado: 10 Feb 2004, 11:55

Donde vamos...

Mensaje por manuel bellot »

Mi cupula es de risa pero esta es para morirse. No os parece que se esta perdiendo un poco el norte ... al menos en cuanto a diseño. Si me gustan estas motos no es por lo comodas o bonitas que sean sino porque adoro desde que tengo uso de razon las lineas de una BMW, no el diseño sino el tipo de moto. Me recuerda a las nuevas Guzzi e incluso a las Ducati, que no dejan de ser eso... motos italianas (sin animo de ofender) mucho diseño y?
Avatar de Usuario
Roberto
Doctor Honoris Cum Laude
Doctor Honoris Cum Laude
Mensajes: 2543
Registrado: 09 Feb 2004, 17:06
Ubicación: Toledo

Mensaje por Roberto »

K 1200 LT,K 1200GT, K 1200 R, K 1200 S, R 1200 RT, R 1200 GS , R 1200 R ..................................

La nueva GT esta ideada para aquellos que buscaban una RT con mas prestaciones, la RT y la GS quedan para los amantes del la ligereza y el boxer ,la nueva R 1200 R es el banderin de enganche de la marca babara para los jovencitos/as, que ultimamente derivan hacia marcas niponas mas atractivas y con aires de pubertad.

Es una renovación totalmente orquestada para entrar en mercados hasta ahora ignorados, marketing puro y duro...... y te digo una cosa, ya esta bien que esta gente empiece a asomarse por la ventana pa ver quien compra o no sus motos.

El objetivo es cubrir todas las opciones de un posible comprador.

A mi tabien me gusta la actual R, si tubiese pasta te compraria la tuya..... pero me echarian de casa....... y del banco.... je,je :wink:
SOCIO 209 - TALLAS L-L
HASTA PRONTO SALAOS !!!!

https://www.instagram.com/bmvvriders.es/
Responder