...el despiece de vuestra moto...

Aunque aquí la mayoría llevamos la moto al mecánico siempre puede salir algún tema interesante como "el de las emisoras".
Avatar de Usuario
Josep
Súmmum Cum Laude
Súmmum Cum Laude
Mensajes: 5598
Registrado: 09 Mar 2003, 20:14
Ubicación: ...Girona, ¡...yo saco los corner's,...¡ GAAaaZzzzz y jumooooo...!
Contactar:

...el despiece de vuestra moto...

Mensaje por Josep »

...probablemente lo encontreis en esta pagina :
http://www.realoem.com/bmw/select.do?vin=&kind=M&arch=0

¿...para que sirve ?,...por ejemplo, quereis consultar el despiece de la suspension delantera de la K1200S.
...vais aquí: http://www.realoem.com/bmw/select.do?vi ... K40&arch=0...y clikaiis en Europa como región. Esto os llevará aquí:
http://www.realoem.com/bmw/select.do?vi ... ECE&arch=0 , introducid el mes y año de fabricacion de la moto y clikais en "BROWSE PARTS" que os llevara al catalogo general de vuestra máquina: http://www.realoem.com/bmw/partgrp.do?m ... d=20040700 , una vez aquí buscamos el apartado que nos interesa "31 TELESCOPE FORKS/TELELEVER" y nos abrirá el subgrupo de la "FRONT WHEEL..." http://www.realoem.com/bmw/partgrp.do?m ... 8141&hg=31, abrimos el que nos interese del subgrupo y obtenemos su despiece: http://www.realoem.com/bmw/showparts.do ... g=31&fg=07
Imagen
...incluyendo la numeración de los componentes ( part number) oficial de BMW, que nos permite ir directamente al concesionario con ese nº para solicitar la pieza sin necesidad de describirla.
...otra posibilidad, es incluyendo el nº de serie de tu moto en la pagina inicial, arriba a la izquierda, automáticamente te da los datos de fabricación de esta, mes y año y ya accedes a todo su despiece...
...sed aplicados y trabajad mucho !
Josep.
Imagen
Responder