K 1200 GT

Aunque aquí la mayoría llevamos la moto al mecánico siempre puede salir algún tema interesante como "el de las emisoras".
Avatar de Usuario
RAFO
Doctor Honoris Cum Laude
Doctor Honoris Cum Laude
Mensajes: 2060
Registrado: 26 Mar 2003, 18:51
Ubicación: MALAGA

K 1200 GT

Mensaje por RAFO »

El martes 28 me voy a la presentacion de la nueva GT.
Tal vez sea la moto mas esperada , la mas equilibrada y estoy deseando conocerla .
He estado hablando con el vendedor de Malaga y me ha contado maravillas despues de la prueba que realizo hace un par de semanas.
Imagen
Tesorero del club B.M.W. touring de España
rafo@clubtouring.es

Socio 166
Fernandovitch
Road-leader
Road-leader
Mensajes: 1128
Registrado: 11 Feb 2004, 00:54
Ubicación: Cañete de las Torres-Córdoba
Contactar:

WHO

Mensaje por Fernandovitch »

¿Guarnieri o Sierra Blanca?
ImagenDarugo Dario Durnio
Socio nº 223
Avatar de Usuario
RAFO
Doctor Honoris Cum Laude
Doctor Honoris Cum Laude
Mensajes: 2060
Registrado: 26 Mar 2003, 18:51
Ubicación: MALAGA

Guarnieri

Mensaje por RAFO »

Estare por alli sobre las 8 pm, Pepe a lo mejor se pasa.
Creo que si compramos 3 nos hacen una oferta , pagamos 2 y nos llevamos las 3 ..:
Imagen
Tesorero del club B.M.W. touring de España
rafo@clubtouring.es

Socio 166
Fernandovitch
Road-leader
Road-leader
Mensajes: 1128
Registrado: 11 Feb 2004, 00:54
Ubicación: Cañete de las Torres-Córdoba
Contactar:

Mensaje por Fernandovitch »

Yo estaré en Córdoba, así que si encuentro a alguien que vaya a Todomoto me apuntaré -no me ape ir sólo-. :razz:
ImagenDarugo Dario Durnio
Socio nº 223
Avatar de Usuario
Rafa
Doctor Honoris Cum Laude
Doctor Honoris Cum Laude
Mensajes: 3826
Registrado: 07 Mar 2003, 22:55
Ubicación: CORDOBA

martes

Mensaje por Rafa »

Allí estaremos, junto al grifo de la cerveza.
SOCIO Nº 4 DEL CLUB BMW TOURING DE ESPAÑA
rbocero@clubtouring.es
¡BUENO, VA?. YO SOY DEL SUR
Imagen
http://www.eventoschero.es
Avatar de Usuario
Fran Galán
Road-leader
Road-leader
Mensajes: 1382
Registrado: 20 Abr 2003, 02:27
Ubicación: CORDOBA

Alli estaremos

Mensaje por Fran Galán »

también, y veremos todas las novedades BMW del 2.006.
ImagenFran Galan. Socio nº 27. K-1200 GT 2006 "La Moto"Imagen
manolo y marta
Doctor Honoris
Doctor Honoris
Mensajes: 1735
Registrado: 13 Mar 2003, 23:53
Ubicación: MADRID

PRESENTACION

Mensaje por manolo y marta »

Nosotros tambien estaremos, pero como nos pilla de paso Movilnorte mejor la vemos aqui. Sobre todo porque hay alguien del club que ese mismo dia hara el pedido de la nueva GT.
Imagen
Avatar de Usuario
Don Corleone
Doctor Honoris Cum Laude
Doctor Honoris Cum Laude
Mensajes: 2876
Registrado: 22 Mar 2003, 15:43
Ubicación: Cartagena, Malinas, Corleone City

Re: K 1200 GT

Mensaje por Don Corleone »

RAFAEL escribió:He estado hablando con el vendedor de Malaga y me ha contado maravillas
conoces a un vendedor de cualquier cosa que no te cuente maravillas de lo que vende ? :roll:
Hasta el bombero me ha dicho que ho hay quien apaga fuegos como el.
(no se pero si el fuego era el del dormitorio del piso de Villaverde u otro) :)
No pagar hoy lo que otro puede pagar mañana.
manolo y marta
Doctor Honoris
Doctor Honoris
Mensajes: 1735
Registrado: 13 Mar 2003, 23:53
Ubicación: MADRID

FUEGO

Mensaje por manolo y marta »

El fuego va a ser el de tu casa como te sigas metiendo conmigo 8-O
Imagen
Avatar de Usuario
Alvaro
Súmmum Cum Laude
Súmmum Cum Laude
Mensajes: 4783
Registrado: 26 Mar 2003, 10:17
Motocicleta: TRIUMPH TROPHY 1200
Ubicación: Encinarejo.
Contactar:

Dedicado a todos los amigos.....

Mensaje por Alvaro »

cn que comprarán más tarde o temprano la nueva GT, (algunos ya lo han confirmado plenamente).

No dejo de pensar que con nuestra edad nos seguimos comportando con la ilusión de auténticos niños, porque cuando se nos mete algo en la cabeza, vamos a por ello.

Me identifico con esa forma de actuar, soy un caprichoso innato, en su día quise la LT y me compré una de la primera serie, y supongo que si BMW hace una sustituta de calidad y que me enamore a primera vista, no dudeis que la compraré si las condiciones me lo permiten.

Por eso, y para todos aquellos que seguimos siendo en gran parte niños, ¡FELICIDADES POR SER ASÍ!

Nos vemos en la Rioja.
ImagenSocio de número del Club Touring.
Pepe Adsuara
Road-leader
Road-leader
Mensajes: 1493
Registrado: 07 Mar 2003, 20:58

Mensaje por Pepe Adsuara »

Yo por desgracia, no puedo opinar de detalles, me quede con las ganas de verla en vivo.
No es que este flipado por esta moto, de hecho si no tengo una FJ, es por Maribel, es ella la que quiere una BMW o GOLDWING, y para la segunda Goldwing, aun no estoy preparado, y como es moto para viajar, pues tiene derecho ha opinar también.
Lo que si tengo claro es que sea la moto que sea, no quiero que un peugeot 307 diesel, me de por saco en una subida con los 2 en la moto y cargada, y esto es lo que le pasa a la RT, como dice Rafo una buena moto diesel, pero no es eso lo que me gusta de las motos.
Tener mas caballos, no quiere decir que tengas que correr mas, pero siempre tienes eso guardado en el puño del acelerador, por si hace falta.
También en foto, me parece algo chungo el manillar, pero desde luego siempre será mejor, que el manillar de la LT, que parece el de un cortacésped. :twisted:

Es verdad, somos como niños, pero que bonito es, y encima nos sirven en los bares, que mas se puede pedir. :wink:
Avatar de Usuario
Don Corleone
Doctor Honoris Cum Laude
Doctor Honoris Cum Laude
Mensajes: 2876
Registrado: 22 Mar 2003, 15:43
Ubicación: Cartagena, Malinas, Corleone City

Bien dicho Pepe...

Mensaje por Don Corleone »

Pepe Adsuara escribió:pero desde luego siempre será mejor, que el manillar de la LT, que parece el de un cortacésped.
No pagar hoy lo que otro puede pagar mañana.
Avatar de Usuario
Juan Jimenez
Doctor Honoris
Doctor Honoris
Mensajes: 1529
Registrado: 16 Oct 2004, 13:21

CORTACESPED DE LUXE

Mensaje por Juan Jimenez »

Si , pero muy lujoso y caro , je je.


Saludos
¡ soy de loja !
Imagen
Avatar de Usuario
Santiago
Asistente de Road-leader
Asistente de Road-leader
Mensajes: 912
Registrado: 12 Nov 2003, 17:22
Ubicación: Pamplona/Iruña/Mordoc

GT Vs LT

Mensaje por Santiago »

En alguna revista de la semana pasada se comentaba algo de un posible restilling o algo mas profundo en las LT's después de que se han quedado un poco anticuada al comparar por ejemplo los chasis de ambas (aluminio y acero).
Según creo los últimos cambios en la LT se hicieron para el salón de Bolonia del 2003, hace bastante tiempo. No estaría mal una evolución técnica de este modelo que se supone el TOP de la marca.

Salu2
José_Luis
Pelotón intermedio
Pelotón intermedio
Mensajes: 155
Registrado: 28 Jun 2004, 16:47
Ubicación: Gijón (Asturias)

Re: GT Vs LT

Mensaje por José_Luis »

Santiago escribió:En alguna revista de la semana pasada se comentaba algo de un posible restilling o algo mas profundo en las LT's después de que se han quedado un poco anticuada al comparar por ejemplo los chasis de ambas (aluminio y acero).
No sería raro.

Dentro de las motos eminentemente ruteras de alta cilindrada, el año pasado fue la R 1200 RT. Ahora la K 1200 GT que, como cabia esperar, no come el mercado de la RT. ¿Que falta? La gran rutera, que ya le toca turno.
José Luis Felgueroso
Socio nº 216
Avatar de Usuario
Josep
Súmmum Cum Laude
Súmmum Cum Laude
Mensajes: 5598
Registrado: 09 Mar 2003, 20:14
Ubicación: ...Girona, ¡...yo saco los corner's,...¡ GAAaaZzzzz y jumooooo...!
Contactar:

...no tardaremos...

Mensaje por Josep »

...en ver alguna foto de LT camuflada supuestamente cazada y probablemente filtrada por la misma BMW para despertar ansias... :lol: :lol: :lol:
...en algún foro aleman se comenta el nuevo motor subido a 1600 para la próxima LT.
Josep.
Imagen
Avatar de Usuario
Josep
Súmmum Cum Laude
Súmmum Cum Laude
Mensajes: 5598
Registrado: 09 Mar 2003, 20:14
Ubicación: ...Girona, ¡...yo saco los corner's,...¡ GAAaaZzzzz y jumooooo...!
Contactar:

...y...

Mensaje por Josep »

K1750lt

--------------------------------------------------------------------------------

E' ufficiale, da fonte certa mi hanno garantito che la nuova avrà 5 cilindri, sempre a sogliola, una cilindrata di 1750 cc, assetto regolabile elettricamente e 6 marce, presentazione a Colonia ad Ottobre 06!!
__________________

...en alguno italiano de 5 cilindros y 1750c.c. !
...a ver quien lo adivina ? Imagen
Josep.
Imagen
Avatar de Usuario
Santiago
Asistente de Road-leader
Asistente de Road-leader
Mensajes: 912
Registrado: 12 Nov 2003, 17:22
Ubicación: Pamplona/Iruña/Mordoc

Mensaje por Santiago »

WAU!
Pepe Adsuara
Road-leader
Road-leader
Mensajes: 1493
Registrado: 07 Mar 2003, 20:58

¡Llego!

Mensaje por Pepe Adsuara »

En este momento vengo de ver la desencajonada de la GT, ya hemos pasado por caja, y solo falta que mañana o pasado llegue la documentación, de todos modos aunque este, tengo un compromiso este fin de semana, y no podré salir con ella.
Aunque estaba a falta de montar algunas cosas, me ha gustado mas que en las fotos, me parece una moto seria estéticamente y eso me gusta, las sensaciones tendrán que esperar, hasta después de Guadalajara, que aprovechare para hacerle el rodaje. :lol:
De momento poco mas puedo decir.

PD. Fran, poco sitio hay para el baehr, emisora y demás por culpa de la alarma, estará la cosa jodida.
:wink:
Avatar de Usuario
Fran Galán
Road-leader
Road-leader
Mensajes: 1382
Registrado: 20 Abr 2003, 02:27
Ubicación: CORDOBA

Habrá que estudiar la forma

Mensaje por Fran Galán »

ayer estuve en todomoto, y estuve viendo una GT azul que le estaban haciendo la revisión de los 1.000 kms, y me pareció que había sitio debajo del asiento trasero, pero no sé si tenía o no alarma..., también me dijeron en BMW, que a la guantera de la derecha se le quita fácil el receptaculo y ... ahí se podría montar la radio-cd ..., en el sitio simétrico del lado izquierdo no conseguí averiguar si había espacio , ..., habría que desmontar el carenado para ello, ...

Fuí a recoger una pantalla corta para un casco airflow que me ha regalado mi Pilarita, y un adaptador de touratech de mechero de coche a la conexion a la bateria que trae la moto, para adaptarlo a un pequeño compresor de aire que vi el otro dia y me lo compré...

Y me insistieron en que sigue habiendo un Sr. encaprichado en mi moto, me sigue dando un buen dinero y además me hicieron una buena oferta de compra de la nueva GT practicamente full equipe, y estoy en duda de si seguir esperando o no ... les pedí 48 horas para decidir y hablar con Pilar, ... en caso de decidirme me entregarían la nueva a finales de mayo..., no sé que hacer ... si esperar o aprovechar la oportunidad....

A la vista de ello hablé con Kike el de baher sobre la posibilidad de cambiar todos los aparatejos del baher a la nueva GT y me dijo que tiene encargada una, aunque todavía no había hecho ninguna, pero que cree que no habrá ningún problema, ni con el can bus ni con el sitio, pues ya lo ha montado en una K-1200 S, en donde los espacios deben ser los mismos o menores.

Bueno que disfrutes la tuya y ya hablaremos en Guadalajara, ...
ImagenFran Galan. Socio nº 27. K-1200 GT 2006 "La Moto"Imagen
Responder